Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Caparroso, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Caparroso, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Caparroso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Caparroso, Provincia de Navarra, Navarra 12/14/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Caparroso, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caparroso y lugares cercanos:

  • Lydia2588 Lydia Jaso (@Lydia2588) reportó desde Caparroso, Navarra

    @adamo_es llevo media hora al teléfono para ser atendida con una música insoportable y sin servicio de internet en casa. Vergonzoso

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoanAlbelda Joan Albelda (@JoanAlbelda) reportó

    @adamo_es Hoy estoy escribiendo desde ayer y ni caso.

  • RalCarpintero1 Raúl Carpintero (@RalCarpintero1) reportó

    @parlant_sol @adamo_es Yo el lunes me voy a dar de baja. Hace 15 días ya estuve si conexión 24 horas.

  • lociondeltiempo ookami (@lociondeltiempo) reportó

    Gente de @adamo_es, otra vez con problemas con la fibra? No será que los de @Movistar has comprado a 3 de vuestros técnicos para no perder su hegemonía?

  • DJockerx jockerxD (@DJockerx) reportó

    @AlexPZRZ27 @adamo_es Todavía no se sabe ninguna solución? Gracias

  • Gozbarg Gozbarg (@Gozbarg) reportó

    @adamo_es, va para largo vuestra avería o voy llamando a otra compañía para cambiarme? Muchos incidentes últimamente y @Virgintelco y @yoigo poniéndome ojitos... Y es que encima no informáis de nada!

  • MundoAtletico19 Mundo Atletico Fans (@MundoAtletico19) reportó

    @adamo_es otra vez se ha ido el servicio???

  • chatarrajr oscar de castro (@chatarrajr) reportó

    @NewTheZar @adamo_es Pues yo al principio perfecto pero llevamos un mes que un cote de internet un día y a hora otro corte y llevamos desde la 17:00 esto empieza a ser un poco...... Suerte tienen de que no me llega telefónica si no asta luego

  • DJockerx jockerxD (@DJockerx) reportó

    @AlexPZRZ27 @adamo_es Lamentable desde la 5 de la tarde y nada, y sin saber nada aún

  • although_cibe ALTHOUGH (@although_cibe) reportó

    @adamo_es @consumogob no contraten con esta empresa. Pq el router que te dan es malo con ganas y cuando quieres poner un router neutro no te quieren dar datos para configurar. En septiembre fin de relación comercial.usuario siempre sale perdiendo. Las operadoras intocables

  • Alex70561614 Alex (@Alex70561614) reportó

    @adamo_es vuelvo a estar sin servicio de internet desde ayer por la mañana o mediodía, mi mujer teletrabajo, y da la casualidad que cuando me quedé sin Internet, me he enterado por un vecino que le vinieron a restablecer la conexión a él. Que casualidad. Abro hilo