1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Alfoz de Quintanadueñas
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Alfoz de Quintanadueñas, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alfoz de Quintanadueñas, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Alfoz de Quintanadueñas, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfoz de Quintanadueñas, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Alfoz de Quintanadueñas, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfoz de Quintanadueñas y lugares cercanos:

  • Hieraetus
    Raúl García (@Hieraetus) reportó desde Alfoz de Quintanadueñas, Castille and León

    @adamo_es Estable? No será por la vuestra, día sí y día también hay algún problema de conexión. De estable nada, al menos en Quintanadueñas!!!

  • Hieraetus
    Raúl García (@Hieraetus) reportó desde Alfoz de Quintanadueñas, Castille and León

    @adamo_es buenos días. Qué ocurre con el servicio en Quintanadueñas? Vaya temporada de cortes de Internet. Estamos sin internet en casa. Espero que en la factura de este mes se descuenten los días en los que no hemos tenido servicio.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geletealonso
    Angel Alonso (@geletealonso) reportó

    Felicito a @adamo_es por el servicio que provee. Llevo 7 meses viviendo en Ontaneda (Cantabria) y trabajo en remoto con servidores extranjeros durante 10 horas diarias, el servicio hasta ahora es impecable. Seguid así!

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Yo llevo 15 días sin línea y no os podéis imaginar los problemas que me estáis causando

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Seguís sin resolver mi problema después de 1 semana y encima me mentís

  • ejoagoz
    eJoagoz (@ejoagoz) reportó

    @adamo_es Desde mayo llevo esperando y desde el verano no veo más que "En Curso"...

  • Sanjuastyler
    Sanjuastyler (@Sanjuastyler) reportó

    @adamo_es @estadio_directo Tranquilos, ya está más que revisado el caso. Pero donde hay experiencias buenas, también hay malas, y también está bien que se sepan.

  • berdiales1962
    JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó

    @adamo_es Hace cinco minutos que ya funciona, gracias, pero ha estado media hora sin funcionar

  • jmartinezbalboa
    Jorge Martínez (@jmartinezbalboa) reportó

    @adamo_es Si mandar un privado sirve de algo me parece bien. Pero para que me digáis que tengo que seguir esperando a que me llame el técnico, pues no le veo mucho sentido.

  • Xevi_Sanchez
    Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @consumidores @adamo_es me debe dinero desde que tramité la baja en agosto del 2022. Pueden indicarme como llevar a cabo la denuncia por favor? Tengo todas las llamadas, correos y twits de reclamación y el importe del impago. Gracias.

  • lauravtavares
    Laura vazquez (@lauravtavares) reportó

    señoros de @adamo_es devolvedme mi línea. Hace tres días que me dijistéis que en 24h ya la tendría. La ineficacia de esta gente es de toma y daca. Servicio al cliente horrible.

  • olwayscocacola
    Olga Sáez (@olwayscocacola) reportó

    @adamo_es genial la atención telefónica, más de 20 minutos de espera, el teleoperador no sabe explicarme nada, le pido que me pase con alguien de facturación, me pasa y cuelga…😳