1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Alfoz de Quintanadueñas
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Alfoz de Quintanadueñas, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alfoz de Quintanadueñas, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Alfoz de Quintanadueñas, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfoz de Quintanadueñas, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Alfoz de Quintanadueñas, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfoz de Quintanadueñas y lugares cercanos:

  • Hieraetus
    Raúl García (@Hieraetus) reportó desde Alfoz de Quintanadueñas, Castille and León

    @adamo_es Estable? No será por la vuestra, día sí y día también hay algún problema de conexión. De estable nada, al menos en Quintanadueñas!!!

  • Hieraetus
    Raúl García (@Hieraetus) reportó desde Alfoz de Quintanadueñas, Castille and León

    @adamo_es buenos días. Qué ocurre con el servicio en Quintanadueñas? Vaya temporada de cortes de Internet. Estamos sin internet en casa. Espero que en la factura de este mes se descuenten los días en los que no hemos tenido servicio.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blaaaan
    B💢 (@blaaaan) reportó

    Vergonzoso. Sigo llamando y en el minuto 1:10 me cuelgan la llamada. @adamo_es

  • geletealonso
    Angel Alonso (@geletealonso) reportó

    Felicito a @adamo_es por el servicio que provee. Llevo 7 meses viviendo en Ontaneda (Cantabria) y trabajo en remoto con servidores extranjeros durante 10 horas diarias, el servicio hasta ahora es impecable. Seguid así!

  • planrenove
    E. Mateo @planrenove (@planrenove) reportó

    @adamo_es hay alguna incidencia en Sils (Girona)? Hace más de 15 minutos que estoy sin conexión. Gracias

  • PolygonSSI
    Sebastian Rodriguez (@PolygonSSI) reportó

    @adamo_es Llevo 2 días sin fibra y a la pregunta de qué prevision hay para arreglarlo la respuesta es "no hay previsión". Es esta la Mega-fibra?

  • jomarodel
    Jomarodel (@jomarodel) reportó

    @adamo_es Pues a ver si mejorais el servicio técnico que el mes pasado estuve 18 días sin servicio y este mes estoy sin servicio desde el día 22

  • berdiales1962
    JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó

    @adamo_es Que avería tenemos en el occidente de Asturias que no tenemos internet, con el router en rojo.

  • jmartinezbalboa
    Jorge Martínez (@jmartinezbalboa) reportó

    @adamo_es llevo casi 48 horas sin servicio y todavía sin noticias de vuestros técnicos. Ni tan si quiera una llamada para programar la visita. Pues nada…..a seguir esperando. Supongo que todo esto se verá repercutido en la próxima factura. O quizás no.

  • 1983Hector
    Hector Fernandez (@1983Hector) reportó

    @inonaii @adamo_es No tengo servicio de adamo de momento, estoy esperando a ver cuando me dan el servicio.

  • olwayscocacola
    Olga Sáez (@olwayscocacola) reportó

    @adamo_es genial la atención telefónica, más de 20 minutos de espera, el teleoperador no sabe explicarme nada, le pido que me pase con alguien de facturación, me pasa y cuelga…😳

  • Xevi_Sanchez
    Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @adamo_es He enviado SIETE MENSAJES PRIVADOS, DIEZ CORREOS Y CASI VEINTE LLAMADAS, muy simple, tramito la baja un 20 agosto y me deben el servicio (y coste) de 11 días, desde AGOSTO del 2022. Estafadores, eso es lo que sois!