Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Alfoz de Quintanadueñas, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Alfoz de Quintanadueñas, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfoz de Quintanadueñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Alfoz de Quintanadueñas, Provincia de Burgos, Castilla y León 04/19/2024 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Alfoz de Quintanadueñas, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfoz de Quintanadueñas y lugares cercanos:

  • Hieraetus Raúl García (@Hieraetus) reportó desde Alfoz de Quintanadueñas, Castilla y León

    @adamo_es buenos días. Qué ocurre con el servicio en Quintanadueñas? Vaya temporada de cortes de Internet. Estamos sin internet en casa. Espero que en la factura de este mes se descuenten los días en los que no hemos tenido servicio.

  • Hieraetus Raúl García (@Hieraetus) reportó desde Alfoz de Quintanadueñas, Castilla y León

    @adamo_es Estable? No será por la vuestra, día sí y día también hay algún problema de conexión. De estable nada, al menos en Quintanadueñas!!!

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • C_Delapuente Carlos de la Puente (@C_Delapuente) reportó

    @adamo_es 27 horas desde que @adamo_es me anunció que enviaban a un técnico. Sigo sin conexión, claro, pero ya me queda menos para las 72h que me dan de plazo máximo #elquenoseconsuela

  • mar1970rincon María del Mar Rincón (@mar1970rincon) reportó

    @adamo_es Lo que si podrían decirme es que tengo que hacer para solicitar la baja el día que se cumple mi permanencia de 3 meses, ni un minuto más.

  • poker_toro ToroSentadoPoker (@poker_toro) reportó

    @YeraySzever @adamo_es Que suerte! Yo llevo más de un año y no me mandan ese correo😢 pero muy contento con el servicio de todas maneras, son unos cracks👏🏽

  • Nandobj79 Nando (@Nandobj79) reportó

    @fringil_lid @adamo_es Sólo trabajan el día que te venden el servicio,sal corriendo de ahí,yo los contraté un año por desgracia y solo hicieron caso los dos primeros meses,,,

  • Davidloarr David (@Davidloarr) reportó

    Hola @adamo_es. Os he llamado en varias ocasiones y también me habéis atendido por chat privado. Siempre reconocéis el error. Desde marzo estoy esperando que me devolváis mi dinero. Ya han pasado más de 90 días. Cuantas veces más tengo que llamar para poder cobrar mi dinero?

  • udamaster Tito Uda 2.0 (Harder, Better, Faster, Stronger) (@udamaster) reportó

    Hace 5 meses que intenté darme de alta y de baja con @adamo_es. A día de hoy siguen intentando cobrarme más de 100€ por un router que nunca llegaron a traer a casa. Ya he perdido la cuenta de cuántas veces he hablado con ellos y siempre dicen lo mismo: "disculpe la incidencia".

  • CANALA76 Ana (@CANALA76) reportó

    @adamo_es La peor compañía que he tenido, informales al máximo, atención al cliente pésimo, servicio nulo

  • ovidio_gonzalez Ovidio González (@ovidio_gonzalez) reportó

    @adamo_es... os dedicaré un hilo interminable en el que iré poniendo la ****** de conexión con la que nos castigáis en zonas de A Mariña por las noches. De nada.

  • Pepe29298162 Pepe (@Pepe29298162) reportó

    @adamo_es me debéis 23€ desde el 13 de Mayo. Me dijisteis que me pagaríais en 3 meses... El 13 de Agosto se cumplieron los 3 meses y sigo sin mi dinero. En atención al cliente no me saben decir porque no me pagáis. Eso se llama estafa.

  • TrollCatHorus Troll Cat Horus (@TrollCatHorus) reportó

    @adamo_es El problema no esta en mi conexion,esta en la vuestra,no es posible que fallen las conexiones de todas las personas que conozco que tienen @adamo_es a la vez en un radio de 100km y que todas sus conexiones esten mal...quiza el problema es vuestro,pero seguis echando balones fuera