¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Gavà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Gavà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:
-
Clinisbud
(@clinisbud) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@adamo_es tenéis una caída de Red, confirmada por vuestro técnico al teléfono, en L'Hospitalet Porta Nord. Al llamar a vuestro número, solo avisáis de la de Lleida. Espero que no haya sido yo el que haya dado la voz de alarma y que ya estuvierais al caso. Gracias.
-
Àngel Serra
(@aserracam) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.
-
Marc Cusidó Martí-Sensat
(@mark_cusido) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@adamo_es ya me he puesto en contacto con ustedes durante todo el mes y no han resuelto nada, el sábado mandé correo electronico y hoy Burofax, que supongo que es lo único que haran caso.
-
kristino🔻🇪🇸♏️
(@JKristino) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@adamo_es esta habiendo problemas de conexión en barcelona ?
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Garcia
(@Elarcangelgris) reportó
@esPuroPlay @adamo_es Ok sin problemas entiendo , pero no he dicho ni le he faltado el respeto a nadie , evidentemente no esta bien reclamar , y mi forma de pensar también es diferente , lo que esta bien ,esta bien , y lo que esta mal, esta mal venga de quien venga , nos vemos en otra
-
Andres Garcia
(@Elarcangelgris) reportó
84 horas sin servicio @adamo_es
-
Dr. Kayada
(@DoctorKayada) reportó
@adamo_es cuando piensan revisar las facturas que me están cobrando erroneamente? Llevo 3 reclamaciones, no las contestan y la única solución que me dan es volver a reclamar. Y me pregunto, para que, si no contestan.
-
esPuroPlay
(@esPuroPlay) reportó
@Elarcangelgris @adamo_es Yo mismo me incluyo a que cuando algo va mal lo digo a los 4 vientos, pero cuando todo va bien nos callamos y no decimos ni mu.. Lamentablemente solo vemos y decimos las cosas malas @Elarcangelgris aún quedan unas horas para que los técnicos terminen su jornada se paciente 😔
-
la sombra del sol
(@capitulonegro) reportó
@Elarcangelgris @esPuroPlay @adamo_es Una cosa es la libertad de expresión y otra es estar llorando en cada **** Twit que ponen e intentando dar mala imagen de un fallo general de una zona.. Si tú eres tan perfecto pq no compras un boleto que esté premiado y te haces rico? A qué no puedes?
-
Mireia
(@Kabidria) reportó
@adamo_es Vaya manera de mentir, me decís que mande privado y me asignaréis un técnico, lo que ha sucedido es que he estado hablando con vuestro 'Servicio técnico' pero era una persona que no era técnica y me dice que solo se comunican con los técnicos (los de verdad) a través de mensaje…
-
Luis G Bossio R
(@LuisGBossio) reportó
@adamo_es No es posible que modifiquen condiciones del contrato sin información como los del modo bridge en el puerto 4 del router y más a más cada vez es peor el servicio técnico prestado
-
Andres Garcia
(@Elarcangelgris) reportó
@esPuroPlay @adamo_es Es que todo tiene que ir bien y si no va bien tienen que dar soporte al cliente , ejemplo no tienes internet , vale señor cliente GB sin costó (muchas operadoras los hacen ) y esa es la forma que todo vaya bien ,osea causar el menor perjuicio al cliente
-
Moreno Street
(@dj_morenoh) reportó
@adamo_es Cuando se va a solucionar el problema de acceso al router? Desde ayer que es imposible acceder al 192.168.1.1 Gracias.
-
eLK Diego
(@diegovlr95) reportó
Estoy sin internet porque el router deja de funcionar así por así. Tercera vez que me pasa y en dos ocasiones me cambiaron el router. La solución que me da @adamo_es es que se pasará un técnico de 48 a 72 horas. Estamos locos? Creo que se viene un cambio de compañía pero ya!