¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Gavà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Gavà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:
-
Àngel Serra
(@aserracam) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.
-
Marc Cusidó Martí-Sensat
(@mark_cusido) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@adamo_es ya me he puesto en contacto con ustedes durante todo el mes y no han resuelto nada, el sábado mandé correo electronico y hoy Burofax, que supongo que es lo único que haran caso.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
josecast
(@joancaga) reportó
@adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja, desde primeros de septiembre me estan mareando y los DM no sirven @adamo
-
Luis B
(@LuisB74361728) reportó
@adamo_es @adamo_es Llevo ya 2 horas,con la luz roja en el router grandre y pequeño, he llamado 4 VECES,y todos me dicen lo mismo,que los reinicie y adivinad que,sigue sin funcionar.Luego me dicen que es un problema mio cuando a toda la calle le ha pasado lo mismo.INDIGNANTE
-
JotaGardErre
(@JotaGardErre) reportó
Penoso! Reconocen en chat DM de @adamo_es que el exceso de facturación se debe a la debilidad de la plataforma técnica, lenta en aplicar las ofertas, bla, bla, bla, también oferta aplicada en fecha posterior a la pactada, más bla, bla...#tequedascomoestás
-
David Ortega Cedrun
(@Drunker0) reportó
Sabes que es un día normal más... Cuando @adamo_es se vuelve a colgar y dejarte sin Internet una vez más y te hace pasar más de 3 horas al teléfono... Tu tiempo.. Su entretenimiento.. Tu tiempo perdido.. Su dinero ganado... **** estafa la Virgen.
-
demasiado humano
(@siemprenunca) reportó
@adamo_es un mes después de recibir las dos tarjetas de móvil y multitud de llamadas reclamando un poco de seriedad todavía estoy esperando que el mensaje de activación llegue algún dia.
-
josecast
(@joancaga) reportó
@adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja @adamo_es
-
David Ortega Cedrun
(@Drunker0) reportó
Quiero dar las gracias a @adamo_es por lograr por primera vez en no se cuanto tiempo.. Que este casi dos horas sin Cortes y gracias a ello pudiera ver el meneo del Madrid al patético... Para los demás.. NO LO PONGÁIS JAMÁS!! ES UN **** TIMO.
-
Luis B
(@LuisB74361728) reportó
@adamo_es Llevo ya 2 horas,con la luz roja en el router grandre y pequeño, he llamado 4 VECES,y todos me dicen lo mismo,que los reinicie y adivinad que,sigue sin funcionar.Luego me dicen que es un problema mio cuando a toda la calle le ha pasado lo mismo.INDIGNANTE
-
Kristen Morrow
(@Kristenmorrows) reportó
@adamo_es soporte tecnico que no existe
-
Manel Hueltes
(@Mhueltes) reportó
@adamo_es vergonzoso el servicio técnico, llevo desde primeros de noviembre con reinicia en el router y no paran de enviar técnicos a las cajas de la calle. A MI CASA SEÑORES