Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Aguilar de Campoo, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar de Campoo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar de Campoo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Aguilar de Campoo, Provincia de Palencia, Castilla y León 12/17/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fco_gascon Fco Javier Calderón Gascón (@fco_gascon) reportó

    @adamo_es Al final no me solucionáis el problema,me pide hacer una serie de cosas en el pc que yo no se hacer,yo no soy informático y no pienso gastar ni un euro más en solucionar vuestros problemas, con lo fácil que sería cambiar el router(que no funciona bien)y tener al cliente contento

  • JChoz Juan C Gonzalez (@JChoz) reportó

    @adamo_es imposible contactar con su servicio técnico, ni por teléfono ni chat, menudo servicio

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó

    @adamo_es Esto de dejar por la noche sin Internet a la gente es del todo inadmisible. Me da igual que sea la una de la mañana; necesito la conexión 24/7 y un día me vais a liar una fuerte a cuenta de esta tontería. Y no van ni una ni dos ni tres veces eh

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @adamo_es porque os mando solicitud de baja el 01/04 y segun vosotros tengo que pagar hasta el 08/04? Es problema vuestro si no gestionais la bajas cuando toca. No pienso pagar los dias que habeis tardadi en gestionar la baja. Sois la peor compañia con un servicio pésimo.

  • JuanScaliter Juan Scaliter (@JuanScaliter) reportó

    @adamo_es Llevo tres días sin internet. Trabajo desde casa y la respuesta vuestra es que espere al técnico que se pondrá en contacto...hoy o quizás mañana. Mientras tanto la solución que me dais es que espere... De verdad? Pues espero que tengáis algun cliente satisfecho...

  • beniyorkervsall Alejandro (@beniyorkervsall) reportó

    @KevinL1997 @adamo_es Tal cual son unos sinvergüenzas, ya van 4 veces en dos meses a tomar por **** me doy de baja ya, la última vez lo deje pasar pero esto ya es por orgullo, menudos ineptos

  • raulaterry Raنl ⚡Arnedo (@raulaterry) reportó

    @neotwo @adamo_es @movistar_es unas degradaciones de red de 800 mb (porque a 1000 no llegan ni de palo) a 80 mb por las noches, y hay seguimos luchando a base de tikets de incidencia

  • nelola85 Patry (@nelola85) reportó

    . @adamo_es cuidado con esta compañía que me ha quitado dinero, me di de baja y me siguieron cobrando recibos, me dan la razón por escrito pero no PAGAN lo que no es suyo. Mañana estáis denunciados y el boca a boca lo tenéis asegurado, vais a tener varias bajas.

  • ElPreguntn4 El Preguntón (@ElPreguntn4) reportó

    @PollinusMaximus @franperezperez @adamo_es Pues a mi Movistar por no llegar fibra me ofreció datos ilimitados en los móviles para hacer un wifi con ellos en casa y a mitad de precio.

  • Lopezsenorans Mer Lopez (@Lopezsenorans) reportó

    @adamo_es de vergüenza... Leeis dm y no respondéis... Servicio pésimo no peor... No os cambiéis a esta compañía, lo barato sale caro