¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Aguilar de Campoo, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar de Campoo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar de Campoo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patri G. Cruz
(@patricye) reportó
@adamo_es llevamos ya 3 días sin Internet en casa y siguen desde el Servicio Técnico sin ponerse en contacto conmigo. 3 días sin poder trabajar en condiciones y perdiendo dinero por culpa de vuestra incidencia. Un autónomo no puede estar así. Pésimo servicio…
-
Jose Rodriguez
(@elepito) reportó
Hemos hecho portabilidad a @adamo_es y llevamos 30 horas sin servicio en las líneas móviles y sin previsión de que se solucione, así que llamaremos para que nos quiten todo y podamos irnos a otra cia, pero para que lo tengáis en conocimiento todos
-
Jan Vela
(@jvela2005_) reportó
@adamo_es Llevo dos años con vuestra ****** de fibra i en inalambrico me llegan 20Mb cabrones tengo que pasar un **** cable de 10m por todo el comedor para poder hacer algo en condiciones
-
Albert Sanjuan
(@asanjututu) reportó
@adamo_es En mi caso me instalaron el router en el garaje, no sé por qué, y no tengo toda la casa cubierta.
-
Guillermo
(@makiche1) reportó
@adamo_es hace como dos horas que estoy esperando por una incidencia vuestra llamada y para colmo os llamo y no funcionan vuestros telefonos
-
Maria
(@mariapola15) reportó
Dos meses y sigo sin conseguir que @adamo_es me haga una simple migración de la fibra del Principado... cada vez que llamo a atención al cliente un problema más en vez de uno menos... 3 clientes menos a la vista y sumando
-
Wisepds 📀
(@wisepds) reportó
Que es inspección en tiempo real de los paquetes no haciendo una copia de los mismos. @o2es es genial cómo línea pero PPPOE no funciona bien con el modo inline ni con Netmap (El kernel que usa inlin emode). Así que ahora mismo cómo recomendación para línea principal: @adamo_es.
-
Mr.Serio
(@kovi85) reportó
@adamo_es me dais dia para venir a recoger el ruter, no venís ni llamais, yo esperando toda la tarde. Así en 2 ocasiones y ahora me cobráis 116€ entiendo que por el ruter que no dais posibilidad de devolver. Aviso a navegantes así actúan. Ni un correo.
-
Lucas Salvador
(@Dwimm_lsm) reportó
@BusquetsLara @adamo_es Notificaciones por SMS! Se ve que a los pueblos no deben llegar... Ya llevo dando guerra des del viernes por todos los medios, pero ni caso...
-
Epomi estazi: Omoia🤍
(@VBChami) reportó
@wisepds @adamo_es @o2es si el problema es que no ponen fibra donde vivo