Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/26/2024 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Pioz y Alovera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kabidria Mireia (@Kabidria) reportó

    @adamo_es Plazo 24h a 72h para solucionar una incidencia a partir de día laborable, ¿Y si el problema lo tengo en fin de semana? Los clientes cada vez nos movemos más por el servicio rápido y eficiente que por los precios… con el servicio que ofrecéis vais a perder clientela.

  • DoctorKayada Dr. Kayada (@DoctorKayada) reportó

    @adamo_es cuando piensan revisar las facturas que me están cobrando erroneamente? Llevo 3 reclamaciones, no las contestan y la única solución que me dan es volver a reclamar. Y me pregunto, para que, si no contestan.

  • itovazquezca Ito (@itovazquezca) reportó

    @adamo_es soy cliente vuestro y desde el 14 de noviembre no hay Internet en la zona de costa ballena de Rota. Aún no está arreglada la avería. Evidentemente devolveré el recibo de Internet porque si no tengo servicio de Internet, no tengo porque pagarlo. No crees @adamo_es?

  • NataliaVinas Nataly (@NataliaVinas) reportó

    @adamo_es estamos desde el lunes sin Internet, eso significa también sin televisión en nuestro caso. Representa que nos tiene que llamar el servicio técnico y estamos a jueves. Me ponéis Internet ilimitado en el móvil para poder dejar de estar incomunicados y desinformados?

  • DavidHD1977 David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Eso digo yo, a que esperas para mirar otra alternativa. Todos los meses algún problema, normalmente en 1 día lo arreglan, pero si trabajas desde casa mal vamos. Hace 1 hora que espero me digáis que pasa, xq estamos en Vilaseca (no sé si más zonas están afectadas) sin conexion

  • jotadejuarez Pep (@jotadejuarez) reportó

    @adamo_es Lo de la gente de adamo y sus subcontratas de tecnicos que es? Quedas a las 15:00 para una instalación.. a las 14:00 te dicen que no te han localizado (estaba en casa) Ahora me dicen que ya programamos otro día... Lo peor. 🙄🤬

  • Antonio_Arjona Antonio Arjona (@Antonio_Arjona) reportó

    @DavidHD1977 @adamo_es Correcto , @adamo_es , yo vivo justo al lado y es verdad. Es más , estamos valorando entre todos mirar otras opciones . No puede ser esto , cada dos por tres sin conexión y encima NO AVISÁIS!!! #ESTAMOSHARTOS

  • DavidHD1977 David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Al menos ya tenemos una respuesta de que estáis al corriente y trabajando en ello. Entiende que hace 1 hora que os puse un DM y no se nos había dicho nada.

  • saifogeo98 Saifogeo98 (@saifogeo98) reportó

    Gracias @GobiernoEs, @Telefonica y @adamo_es por la lenta ejecución de los fondos europeos y por no dar plazos para el despliegue de la fibra en mi municipio.

  • remeznik Nikita Remez (@remeznik) reportó

    @justloveAIL @Paco0067 @adamo_es en 17480 también está caído