1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Alcalá de Henares
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Alcalá de Henares, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá de Henares, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Titogrande7
    TitoGrande (@Titogrande7) reportó

    @adamo_es Sigo esperando

  • cigarrero_el
    El Cigarrero (@cigarrero_el) reportó

    @adamo_es Amigos de @adamo_es Otra avería,la última estuve 7 días.

  • AlvGomNie
    Álvaro GN |||| 🌾 (@AlvGomNie) reportó

    A ver @adamo_es, ayer se contrata una línea de fibra, hoy sin llamadas perdidas ni haber intentado ponerse en contacto el instalador se recibe un SMS diciendo que no se ha podido contactar indicando llamar a un nº de teléfono que no da señal. Llamamos directamente —>

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es que alguien me solucione mi problema con @adamo_es me he dado de alta con vosotros hace una semana y no me mandais la tarjeta SIM llevo toda la semana incomunicado y no entiendo la razón

  • ThunderStormGP
    ThunderStorm (@ThunderStormGP) reportó

    Mucho cuidado con las estafas que intentan meterte en @yoigo . Te llaman diciendo que por la noche van a cortar la red (en mi caso con @adamo_es) por desacuerdos con mas móvil, y te intentan colar un contrato con ellos. Esto debería ser denunciable. No caigais!

  • Sergiacedo
    Serious_Player (@Sergiacedo) reportó

    @adamo_es Ya van dos días completos, camino del tercero, sin conexión de tipo alguno. Y supuestamente el técnico vendría entre 24/72 horas de forma "urgente".

  • jomarodel
    Jomarodel (@jomarodel) reportó

    @adamo_es No vale de nada los privados. Ya les tengo enviados varios y sin embargo sigue sin solución. La respuesta siempre es la misma desde el primer día de la incidencia: lo estamos revisando y disculpas. No soy yo solo somos muchos afectados en la zona

  • JaninaMaiki
    ✨Maica✨ (@JaninaMaiki) reportó

    @adamo_es Buenos días, desde ayer que estoy sin servicio. En mi zona la única sin servicio soy yo. Mis vecinos tienen y no hay forma de que alguien me atienda. Es desesperante. Con la locución de avería en la zona. Todos tienen Internet, menos yo.

  • FerranRoman
    Ferran (@FerranRoman) reportó

    Hola @adamo_es, hoy me habéis mandado un sms reclamando 15€ cuando ya hace casi 2 años que no estamos con vosotros. Llevo 30 minutos de reloj al teléfono esperando para saber en referencia a qué me queréis estafar. 30 minutos.

  • ThunderStormGP
    ThunderStorm (@ThunderStormGP) reportó

    Mucho cuidado con las estafas que intentan meterte en @yoigo . Te llaman diciendo que por la noche van a cortar la red (en mi caso con @adamo_es) por desacuerdos con mas móvil, y te intentan colar un contrato con ellos. Esto debería ser denunciable. No caigais!