¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Marí Sáez
(@JorgeMarSae) reportó
@Garci0679 @adamo_es Soy cliente desde hace varios años y en dos semanas he estado sin servicio varios días.Aún esperando que me resuelvan el problema. El mensaje a mis amistades va a ser muy distinto del que piden.
-
Jorge Marí Sáez
(@JorgeMarSae) reportó
@SSarnoso @adamo_es Soy cliente desde hace varios años y en dos semanas he estado sin servicio varios días.Aún esperando que me resuelvan el problema a mi también. Ya pienso que lo que quieren en que nos cambiemos de compañía.
-
JUAN PABLO RUIZ
(@Puxkill) reportó
desde
El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
Segundo día problemas @adamo_es la velocidad de la fibra 2 megas menos que el adsl Ole @adamo_es la mejor fibra. 🙌
-
Mario
(@bluntmen) reportó
@adamo_es ¿Hay algún problema en la zona de Suances? Me acaban se poner la fibra y al rato se ha caído.
-
MinionRojo
(@Garci0679) reportó
@adamo_es Llevo un día entero sin conexión por avería general esperando que lo solucioneis y para colmo no es la primera vez. Complicado que así pueda recomendar a nadie vuestro servicio
-
Jordi Pages
(@DSirKy) reportó
@adamo_es me parece lamentable que tenga el router estropeado desde el jueves y que después de llamar más de seis veces no tenga al técnico en casa.
-
Alejandro
(@beniyorkervsall) reportó
@KevinL1997 @adamo_es Tal cual son unos sinvergüenzas, ya van 4 veces en dos meses a tomar por **** me doy de baja ya, la última vez lo deje pasar pero esto ya es por orgullo, menudos ineptos
-
José Manuel Pino
(@jpinoestevez) reportó
Aún sin solución por parte de @adamo_es ni por parte de @MovistarPlus ni @DAZN_ES_Help que no actualizan su directorio de ip. Sigo sin poder ver las dos plataformas 👎
-
Rodri97FPS
(@Rodri97FPS) reportó
Espero que respondais los mensajes y deis informacion porque me estoy quedando un poco decepcionado con la atencion al cliente. @adamo_es una cosa es que haya una averia y otra que nos devolvais el internet como lo habeis devuelto sin dar absolutamente nada de informacion.
-
KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭
(@KevinL1997) reportó
@adamo_es Esto de dejar por la noche sin Internet a la gente es del todo inadmisible. Me da igual que sea la una de la mañana; necesito la conexión 24/7 y un día me vais a liar una fuerte a cuenta de esta tontería. Y no van ni una ni dos ni tres veces eh