¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Hernandez
(@Josepablo476) reportó
@adamo_es Ya, el caso es que respondáis cuando os escribo, por el momento no se ha dado el caso. Pero seguiré esperando, como por vuestra fibra...
-
Angela Ramos Roncero
(@Angeluxina) reportó
@adamo_es Mala calidad del servicio, tanto de atención como de coberturas
-
Manuel Recena Soto
(@recena) reportó
******, no hay @adamo_es en Málaga. Qué opciones tengo? @bquintero alguna recomendación?
-
Patri G. Cruz
(@patricye) reportó
@adamo_es Hola! Estoy esperando una tarjeta SIM y en la dirección de envío os habéis equivocado de piso. He estado intentando contactar con la agencia de transporte pero no me cogen el teléfono.
-
JoSe LuiS
(@TuRieLLoS57) reportó
@adamo_es. La incidencia que puse pública ya la mande por privado a las 13,21 y a las 13 h puse ya la incidencia vía tlf, lo cierto de todo es que esto sigue sin funcionar, y decir que es en un establecimiento público en funcionamiento
-
Memeoenlasparedes
(@sxjrix) reportó
@adamo_es Buenas tardes, he llamado hace un rato por un problema de datos móviles, me han reiniciado la configuración y ahora estoy sin internet y sin poder hacer llamadas.. Lo podéis revisar?
-
Salvador Rodríguez
(@salva_rmira) reportó
@adamo_es Pues no hay nada que celebrar porque @adamo_es no quiere prestar servicio en el centro urbano de #Massanetdelaselva y parece que al Ayuntamiento le importa un bledo
-
Gonzalo de Fuentes
(@gonzalo7791) reportó
@adamo_es desde el día 13 con problemas de conexión y estamos a día 1. y no termináis de darme una solución al problema.En este tiempo ya os llamé como 11 o 12 veces y se pasaron la pelota de servicio técnico a reclamaciones y estos otra vez a ser. técnico. y sigo sin solucion
-
Alejandro
(@alextienda11) reportó
Buenos días @consumidores me gustaría poner en conocimiento una incidencia/reclamación de la empresa @adamo_es debido a un incumplimiento de su contrato, y por lo tanto, daños y perjuicios al consumidor. Gracias
-
David
(@nokieroponerlo) reportó
@adamo_es @consumogob Solicité la baja el martes 28/06 por correo electrónico, y todavía no me habéis confirmado nada, siempre preguntáis el motivo y ya no contestáis más.