1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Alfarràs
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Alfarràs, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alfarràs, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Alfarràs, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfarràs, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Alfarràs, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrefarrera.

CityProblem TypeReport Time
Torrefarrera Internet hace 1 mes
Alpicat Teléfono hace 9 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Alfarràs, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfarràs y lugares cercanos:

  • sonieta_sonis
    Sònia (@sonieta_sonis) reportó desde Alpicat, Catalonia

    @adamo_es todavía sin solución!!!! Me siento engañada!!!!😡

  • sonieta_sonis
    Sònia (@sonieta_sonis) reportó desde Alpicat, Catalonia

    @adamo_es que decir de una compañía en la que desde el Viernes a las 11 dejó de funcionar internet , y hoy Lunes aún estamos igual ... sin la llamada de ningún técnico , para subsabar dicha averia ... vergüenza de servicio!!! 😡

  • sonieta_sonis
    Sònia (@sonieta_sonis) reportó desde Alpicat, Catalonia

    @adamo_es no es posible que cada dos días nos quedemos sin conexión... Muy descontenta!!!! Ahora mismo no lo recomendaría a nadie .. 😡

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tonipecre71_
    Toni (@Tonipecre71_) reportó

    @adamo_es Hola, ha caído Internet en la zona de Viladecans, Barcelona. Se sabe por qué? Gracias

  • corunha71
    Lois Corunha🍍 (@corunha71) reportó

    @adamo_es buenas, por decir algo, dimos de alta el 1 de abril, y aún estamos esperando a que venga el instalador, llamamos 5 veces para confirmar la dirección, se le dio hasta el número de poste más cercano a la casa, y ni así.... El instalador viene andando desde china a lugo?

  • raaamonsiu
    Ram (@raaamonsiu) reportó

    @adamo_es Ya van 10 dias y aún no hay wifi, ya han venido los de telefonica y otras empresas y han arreglado la instalación, ya que vosotros ni os presentasteis... Ara ya podéis venir a poner el wifi de una vez

  • ejoagoz
    eJoagoz (@ejoagoz) reportó

    Hola, @adamo_es. ¿Hay alguna manera fiable y con exactitud de saber cuándo vais a desplegar la fibra en #ViñasPerdidas, @Illescas_Ayto? Llevo desde Mayo dado de alta y esperando. Y lo de "EN PROCESO" os lo podéis ahorrar, que eso ya lo sé...

  • FonROsle
    Fon R. Osle (@FonROsle) reportó

    @adamo_es me tenéis incomunicado, por favor ayuda.

  • Xevi_Sanchez
    Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @adamo_es que me debe dinero desde agosto no cumple ni tan siquiera con el plazo de 72h para dar respuesta a una reclamación. Tengo un material muy rico para la denuncia, preparen dinero para la indemnización. Y sí, ya me he puesto en contacto por mensaje privado hasta OCHO veces

  • ejoagoz
    eJoagoz (@ejoagoz) reportó

    @adamo_es Desde mayo llevo esperando y desde el verano no veo más que "En Curso"...

  • cibercisa
    ciberseguridad🇺🇸 (@cibercisa) reportó

    @wisepds @adamo_es No obstante trabajo con un giga de velocidad de Movistar

  • eura6490
    Eusebi Ruiz (@eura6490) reportó

    @adamo_es otro dia ain internet y sin respuesta con el bot de la app

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    Espera, ahora me dice que la ip fija que tienen es la 172.18.x.x, que me da un parraque!!! El que? 😤😤OJO llamo al "tlf soporte empresas" de @adamo_es Vuelvo a llamar, pasadme a un superior otra vez se cuelga!!!