Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Andoain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Andoain, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Andoain y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Andoain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/20/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @pico_pato @adamo_es A las 6 de la mañana lo cogían, según ellos incidencia general en mi zona de Guadalajara, vamos para 12h sin servicio. Vamos a pagar la permanencia y cambiar a O2 de manera inmediata, esto es inaudito

  • 7h4n03 Nassau (@7h4n03) reportó

    @adamo_es Cuando dicen que te ponen a 1000 es literal. Servicio técnico nulo y caídas generales constantes que tardan más de 24 horas en arreglarse. Hace una semana dos días sin internet, esta noche sin internet y ya me han dicho que se acaba de abrir la incidencia.

  • txemita07 txemita (@txemita07) reportó

    @mundowdg @movistar_es El tiempo de los clientes no los valora ninguna empresa. Hoy una hora intentando que @adamo_es me restablezca la conexión que perdí el lunes, o me mande un router 4g con datos ilimitados mientras lo solucionan y no he conseguido nada. Lo fácil que es y lo mal que lo hacen...

  • ovidio_gonzalez Ovidio González (@ovidio_gonzalez) reportó

    @adamo_es @NetflixES Creo que esgotei o cupo de MP. Douvos un 0 enorme na solución de problemas.

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @adamo_es Haced saber a vuestros jefes que no se puede dar un soporte tan deficiente, no enviar mensajes de aviso de incidencia, que no haya nada ni en web ni en redes sociales, que por teléfono no se diga nada de la incidencia hasta pasadas 10h

  • defenpublico endefensadelopublico (@defenpublico) reportó

    @adamo_es @NetflixES A 1.000 estamos, horas para recibir respuesta y desde el sábado sin teléfono ni internet…. La verdad es que es acertado que #Adamo cite a dos ladrones para anunciarse, muy muy acertado, pagar por un servicio que no recibes, ejem ejem.

  • jqueipo94 Juan Queipo (@jqueipo94) reportó

    @adamo_es Luego está Castropol, que lo contratas en agosto y casi en octubre todavía siguen sin instalar. Servicio de diez.

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @adamo_es Es el mismo fallo del domingo, ya tenéis una locución indicándolo en el teléfono de soporte. A ver mañana como trabajo...

  • GobernoAlem Dña Merkel (Casi Jubilada) 🇪🇸🇩🇪🇮🇹🇬🇷 (@GobernoAlem) reportó

    No os deseo ningún mal, pero ojalá que tengáis que contactar con el servicio técnico de @adamo_es...

  • defenpublico endefensadelopublico (@defenpublico) reportó

    @adamo_es Ya he contactado con su servicio técnico, seguimos desde el sábado sin servicio por una “avería masiva” y es miércoles. Un gran servicio… ahora esperando que @vodafone_es tramite mi alta con ellos. Espero que no pretendan cobrar permanencia cuando tramite la baja.