Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Andoain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Andoain, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Andoain y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Andoain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/07/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Andoain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainBeasain Internet
SpainUsurbil Internet
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainOria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NewTheEsb NewTheEsb (@NewTheEsb) reportó

    Gl a todos los que jueguen el torneo de MV3 pero por problemas de wifi no voy a poder jugarlo. Gracias @JoTaKuNFN por organizarlo. @adamo_es dais pena de compañía

  • luisake000 Luis Manuel Garcia G (@luisake000) reportó

    @adamo_es @SurSurea Un mes tratando de abrir puertos y no pueden. Cuando se darán cuenta que no funciona la apertura de puertos. No he visto tal cantidad de ineptos en una sola empresa.

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    @adamo_es Tenéis una masiva cada semana? No hay semana que no falle... Del router Inteno ni hablamos, parece un **** horno. Se calienta tanto que la conexión del teléfono se cae y te quedas sin. Cada día peor, vamos 😡

  • jan20061 Josep Alvarez (@jan20061) reportó

    @adamo_es se ha caído el Internet hace 15 minutos. Dichosa luz roja!

  • n0seres Aleix Lopez 🔥 ||*|| 🔥 (@n0seres) reportó

    @adamo_es teneis alguna incidencia por la zona de Barcelona y alrededores? Hace algunas horas que estoy sin conexion

  • ____Maria___ Maria (@____Maria___) reportó

    @adamo_es hay una incidencia técnica en mi zona. Cuanto va a tardar en solucionarse?

  • corpetit82 Corpetit (@corpetit82) reportó

    Hola @adamo_es no hay conexion en Roda de Ter! Algun problema en la zona??

  • Gonzalo83508885 GonzaloP (@Gonzalo83508885) reportó

    @adamo_es problemas nuevamente en Osona? No hay forma de que funcione con normalidad más de un mes seguido

  • juanpacense Bevilacqua (@juanpacense) reportó

    @adamo_es Miren el expediente y, en lugar de querer quedar buen, solucionen la avería y preste un servicio de calidad y no tengan abandonados a sus clientes.

  • juanpacense Bevilacqua (@juanpacense) reportó

    @adamo_es He dado el aviso cada día desde que dejo de funcionar y la respuesta siempre es: “LO SOLUCIONAREMOS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE”. Y así, llevamos 20 días sin poder teletrabajar.