¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Arbeca, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbeca, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro (@alexzetabc) reportó
Acabo de contratar @adamo_es , por lo tanto timofónica, digo... @movistar_es tienes hasta que me lo instalen para deslimitar los router Radio 4G y dar una conexión decente. Aunque ya sé que no lo harás, y perderás clientes por miles... vergüenza me daría cobrar 70€ por 10MB
-
Miengo (@miengo90) reportó
@adamo_es Adamo una cosa, quien os pensáis que sois para juzgar si a un cliente le es suficiente 100 o 500 de velocidad? Eso lo decidirá el cliente no? Por otro lado, cual es el tiempo efectivo cuando os llame para la baja? Porque he leído algo de 10dias hábiles
-
joegod (@joegod2012) reportó
@xiaosong84 @adamo_es Yo estoy con yoigo y tambien me sale eso. A parte me indica error codigo 73, cuando estoy en España.
-
Independència Països Valencians (@LEUTERIU) reportó
@adamo_es Dadme una forma de contactar que no sea por Twitter, ni por servicio técnico, porqué allí y me he quejado almenos ochenta veces, en serio
-
Anikuni2031 (@anikuni2031) reportó
@adamo_es Cómo puede ser que en sólo 2 meses con vosotros (ni llega) no deje de tener incidencias) Después de un mes sin teléfono fijo, ahora de nuevo no funciona!
-
joegod (@joegod2012) reportó
@xiaosong84 @adamo_es Es es el tema, ni idea. Estoy buscando a mas gente con el mismo problema que hayan reportado aquí en twitter pero no encuentro a nadie por ahora a parte de tu y yo. Muy raro…
-
Ricardo (@Mr_Ursido) reportó
Buenos dias @adamo_es . Llevamos 3 días sin fibra en casa (1 semana en el barrio) sin poder teletrabajar, sin poder acceder a las plataformas de pago y después de 4 llamadas al servico técnico su conclusión es preguntar si hay ratones en la zona? Cuando pensáis reparar la averia?
-
Gamo7 (@Gamonal77) reportó
@adamo_es desde las 10.00am sin Internet, sin previsión de que se solucione pronto por lo que me comentan telefónicamente y sin poder trabajar. Gran servicio técnico!!!
-
➶➶➶➶➶ ŤỖzⒾєr❼❼ ➷➷➷➷➷ (@MiFlaGa77) reportó
Buenas tardes @adamo_es. El domingo llamé al servicio técnico porque no había conexión en el router. Hicieron las pruebas y no hubo manera. Me dijo que en 24-48 horas vendrian a cambiarlo, máximo 72. Han pasado esas 72 horas y aquí nadie se ha dignado ni a llamar.
-
Fernando Espejo (@Fernand60253512) reportó
@adamo_es sinvergüenzas desde ayer a las 11 de la mañana con 1 avería, y seguimos sin internet en todo el pueblo! 1 cliente menos en poco tiempo.