¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en L'Arboç, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Arboç, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Arboç y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
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Internet (72%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (10%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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esPuroPlay
(@esPuroPlay) reportó
@adamo_es Me mandasteis un mensaje por DM el día 1 os contesté pero no volví a obtener respuesta ni salen como leídos los mensajes que os envié por DM
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Emilio Souto Gomez
(@gomez_souto) reportó
@adamo_es El anuncio está muy bien pero veo que se queda en eso todavía estoy esperando a que me den respuesta a la petición que les hice.
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SenshuSan
(@senshu_san) reportó
@NoayaGG @adamo_es Precisamente a eso me refiero con caos. Como se dedican sobre todo a las zonas rurales, las instalaciones son más complejas. Si se cae un tramo de cableado es jodido por eso. Esperemos que no pase, porque eso pueden ser horas sin servicio :(
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Laura Gomez
(@lauragr29) reportó
@adamo_es Buebos dias, ayer me dijeron lo mismo y les envié toda la información por privado. Lo vuelvo a hacer, pero mientras tanto, pasa el tiempo.... Muy mal servicio por su parte.
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Miengo
(@miengo90) reportó
@recena @adamo_es @Ubiquiti Un archer c5, si tu pones en google sobre como cambiar el router... Veras todos mis comentarios en un foro La persona original que consiguio el cambio, dijo que de repente se le empezo a desconectar,dijo que ya daria mas info y hasta dia de hoy...
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rchicote
(@r_chicote) reportó
@adamo_es @adamo_es , si llevan razón. La respuesta a sido que lo lamentan. Yo necesito una solución
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SenshuSan
(@senshu_san) reportó
@NoayaGG @adamo_es Hostia, no jodas que tienes adamo. Trabajé un tiempo para su servicio técnico. Es un caos.
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Manuel Recena Soto
(@recena) reportó
@miengo90 @adamo_es Se puede pero dejan de darte soporte. Hay muchas referencias explicando como hacerlo.
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Laura Gomez
(@lauragr29) reportó
@adamo_es el compromiso de instalar en 72horas urgente cuando ya ha pasado el plazo y ni siquiera ha contactado el instalador, es una incidencia que resolveréis o nos dejáis sin teletrabajar en plena pandèmia???
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Mariña
(@marinatre) reportó
Hola @adamo_es , llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin fibra. Ni siquiera he recibido todavía la llamada del técnico. ¿Cuantos días tenéis previsto que esté sin internet?. ¿Diez?, ¿Veinte?. Si eso me avisáis y me cambio de compañía, seguramente tenga servicio antes.