¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en L'Arboç, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Arboç, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Arboç y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos M C
(@CarlosMartCarr) reportó
@adamo_es No vengáis! No queremos empresas sin servicio de atención al cliente
-
🍋😷 Dexter House║*║
(@DexterHouseCAT) reportó
@mOkOrange @adamo_es Somos bastantes en la misma situación. Sin internet desde el viernes a las 8:00, en pleno confinamiento y puente de 4 días! Es increíble que pueda tardarse tanto en solucionar una avería. Siempre que se esté intentando solucionar, cosa que ya dudo. @adamo_es , muy mal.
-
polmanzan
(@polmanzanYT) reportó
Otro día más sin poder ejercer mi trabajo gracias a @adamo_es ! Más de 1 mes con problemas de Internet y ni **** caso a mis suplicas para que me arreglen la línea 👌🏼
-
josecast
(@joancaga) reportó
@adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja @adamo_es
-
josecast
(@joancaga) reportó
@adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja @adamo_es
-
🍋😷 Dexter House║*║
(@DexterHouseCAT) reportó
@movistar_es No, el problema lo tenemos con @adamo_es, no con vosotros. Pero gracias.
-
Ana Gutiérrez
(@AnaGuti_78) reportó
@adamo_es En orden?? después de "1000" llamadas desde el sábado aún sigo esperando y eso que les pedi máxima prioridad porque trabajo desde casa y me resulta imprescindible.
-
polmanzan
(@polmanzanYT) reportó
@adamo_es Tenéis en los DM's toda la info de conversaciones pasadas. He explicado mi problema más de 40 veces. La única solución que veo después de un mes sin que arregléis mi situación, es irme a otra compañía 👋
-
Mònica
(@albanta) reportó
@adamo_es Ya me la han revisado, lo que necesitamos es preaviso cuando vais a hacer actuaciones. Vivimos en un mundo sin horas en el que la conexión es vital y no entiende de husos horarios.
-
josecast
(@joancaga) reportó
@adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja @adamo_es