Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Arróniz, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Arróniz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra 11/27/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jonathannn96 jonathan96 (@jonathannn96) reportó

    @kitohhhh @adamo_es o sea, no le han metido un reset al routuer ? wtf es lo primero que se deberia hacer despues del tipico apaga espera 30 segundos y enciende xd

  • EnriqueHVACR E. Cárdenas (@EnriqueHVACR) reportó

    @adamo_es 11 horas ya sin internet en casa y esperando que me llaméis (las horas que son, no sé si reírme)

  • DexterHouseCAT 🍋😷 Dexter House║*║ (@DexterHouseCAT) reportó

    @adamo_es Mandar anuncios sí sabéis, pero arreglar el problema a los que llevamos más de 24 horas tirados sin conexión parece que ya tal... 😤

  • edudepablo eduardo de pablo (@edudepablo) reportó

    @adamo_es Vergüenza de atención al cliente y servicio técnico

  • TxuJavitxu Javitxu Txu (@TxuJavitxu) reportó

    @adamo_es Por mas que pregunta si alguien me lee, nadie responde; es como si mi DM hubiera pasado a via muerta; podeis ayudarme por favor @adamo_es ?

  • imsolchaga Waltari (@imsolchaga) reportó

    @adamo_es @LenovoES 20 días llevo yo esperando para que me hagáis el cambio de portabilidad. Menos mal que es para daros dinero a vosotros, si llega a ser al revés...

  • antoniopbcn Antonio P. (@antoniopbcn) reportó

    @adamo_es Hoy cumplo el maldita año de permanencia en esta compañía sigo esperando el regalo del Android Tv de la promoción después de tacharme de mentir y engañar he llamado y enviado correos y nadie responde da la cara@o soluciona el problema una auténtica Vergüenza

  • ojancano00 ojancano00 (@ojancano00) reportó

    @adamo_es muy bien, antes negaba lento pero ahora es que directamente no va Internet y para colmo ni 4g en el móvil.... En serii, menos planes de expansión con el servicio actual, primero dar buen servicio a los clientes actuales...

  • joana_sendra Joana Sendra (@joana_sendra) reportó

    Confirmado: tras dos semanas de espera, 5 llamadas y 4 DM, @adamo_es sigue sin abrir el puerto que necesitamos para tener fibra. Y lo que es peor, siguen sin saber cuándo van a solucionar la incidencia. No os paséis a @adamo_es , el servicio es LAMENTABLE

  • Oscar__Alonso Oscar Alonso (@Oscar__Alonso) reportó

    @adamo_es caída de servicio en Barcelona? Acaba de caerse vuestro servicio en mi casa