¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Arróniz, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Arróniz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AS-Sistemas
(@sistemas_as) reportó
Perdisteis el fijo y la fibra, @vodafone_es, porque nos apagasteis el ADSL sin darnos otra opción más que un enlace 4G carísimo. Nos fuimos con @adamo_es y rescatamos el fijo (que nos los cambiabais por vuestros cojones). 2 años después, contentos con el servicio, avanzamos.
-
AS-Sistemas
(@sistemas_as) reportó
Desde estas líneas insto a @adamo_es a agilizar esos trámites, ya que ya tenemos las SIMMs nuevas en casa. @vodafone_es me está decepcionando, pq ha cambiado mucho desde 2015 y, quitando a los chicos de la oficina de servicio técnico en Galicia, ya ni siquiera el CM mola. Pena.
-
Roguemike
(@roguemiike) reportó
@adamo_es En escalona,toledo,otro día más sin Internet,su solución “conéctese con datos móviles” ni los tengo ilimitados ni pago Adsl para eso, quiero darme de de baja sin penalización de su línea, pues no están cumpliendo con su cometido, que tal tenga línea,así que por favor gestiónenlo
-
formulajav1
(@formulaj11) reportó
@goufone Pues estaría bien que a los montadores que tenéis les digáis que dejan en paz las demás operadoras y no corten la fibra de por ejemplo @adamo_es. Ya van dos veces en dos meses que me habéis dejado sin servicio.
-
Fringíl•lid
(@fringil_lid) reportó
@adamo_es hola! 2 días sin internet y sin solución por vuestra parte, 2 días sin poder hacer teletrabajo, no todos estamos de vacaciones @adamo_es
-
René Fernández
(@the_rocker) reportó
@adamo_es tenéis alguna incidencia en Luarca, Asturias? No va internet...
-
JOSITO LEAL
(@JOSEBLASTER) reportó
@_Ivaniiko_ @adamo_es Cámbiate de compañía, lo hiciste de facción y has mejorado, adamo es peor que la Alianza
-
Ester
(@Ester_senseh) reportó
Servicio técnico de @adamo_es una vergüenza. 11 días sin noticias de ellos. Demasiado hemos esperado.
-
gael
(@ssx979) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Hola, recibí mi contrato de alta el lunes 2, ningún técnico me llama... Intento todos los días contactar con alguien de su soporte, que o bien es ilocalizable o bien me dice que vuelva a llamar al día siguiente... o ni siquiera me encuentran …
-
NilPernil
(@NilPernil6) reportó
@_freeman35g @MARIKARP114 @adamo_es hostia adamo bastante feo creo yo (creo yo(es mi opinion) e)