¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Arróniz, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Arróniz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
la sombra del sol
(@capitulonegro) reportó
@Elarcangelgris @esPuroPlay @adamo_es Una cosa es la libertad de expresión y otra es estar llorando en cada **** Twit que ponen e intentando dar mala imagen de un fallo general de una zona.. Si tú eres tan perfecto pq no compras un boleto que esté premiado y te haces rico? A qué no puedes?
-
esPuroPlay
(@esPuroPlay) reportó
@Elarcangelgris @adamo_es Yo mismo me incluyo a que cuando algo va mal lo digo a los 4 vientos, pero cuando todo va bien nos callamos y no decimos ni mu.. Lamentablemente solo vemos y decimos las cosas malas @Elarcangelgris aún quedan unas horas para que los técnicos terminen su jornada se paciente 😔
-
Mireia
(@Kabidria) reportó
@adamo_es Vaya manera de mentir, me decís que mande privado y me asignaréis un técnico, lo que ha sucedido es que he estado hablando con vuestro 'Servicio técnico' pero era una persona que no era técnica y me dice que solo se comunican con los técnicos (los de verdad) a través de mensaje…
-
Mireia
(@Kabidria) reportó
@adamo_es @l_salva Vaya vaya, ya veo que eres cliente preferente porque a mi ni se han dignado a preguntarme sobre el problema… quizás deba esperar entre 24 y 72h a partir del primer día laboral para que me atiendan
-
🎃🌘🦇𝕯𝖗𝖎𝖟𝖟𝖙🦇🌒🎃
(@Drizzt03) reportó
@adamo_es llevo una hora sin servicio en la zona de La Sagra. Necesito Internet aunque sea de madrugada. Y no vuelve. Últimamente además sufro cortes de conexión y baja velocidad...
-
Andres Garcia
(@Elarcangelgris) reportó
@esPuroPlay @adamo_es potencia en la cto el tema lo tendría que estar tocando planta externa e informando a cliente de su actuación y en ninguno de los casos demorar 48 horas para el cambio de un divisor o lo que sea que está pasando , es sólo eso ,no todo pasa por la devolución de dinero si no por
-
Sonny Julito
(@SonnyJulito) reportó
@adamo_es Tras quitar el modo bridge, llega el no poder hacer ningún cambio en el router, activar upnp, cambiar canal WiFi etc, menuda basura
-
Dra.Strangelove
(@StrangeloveDra) reportó
@adamo_es Pues yo ya me he quedado, como que he tenido que contratar con O2 para que me pongan la fibra y oye, resulta que me van a poner la vuestra que vosotros no habéis querido ponerme. Que sí, que hay que poner un poste pero ninguna explicación me disteis de por qué no.
-
Frank Ruiz 🖤
(@fruizagm) reportó
@l_salva @adamo_es Que desastre, cuando necesitas para trabajar tu conexión ese servicio hace que su elección sea inviable
-
Moreno Street
(@dj_morenoh) reportó
@adamo_es Cuando se va a solucionar el problema de acceso al router? Desde ayer que es imposible acceder al 192.168.1.1 Gracias.