Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Arróniz, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Arróniz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Arróniz, Provincia de Navarra, Navarra 04/19/2024 17:40

abril 19: Problemas con Adamo Telecom

Adamo Telecom está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arsuceno Álvaro López (@arsuceno) reportó

    @adamo_es @wjaxxx Ya funciona 👍

  • hidenplace hidenplace (@hidenplace) reportó

    @adamo_es sin respuesta concreta por teléfono, sin respuesta por twitter ni por ningún canal de comunicación... muy mala atención al cliente! Cómo pueden dejar a todo un barrio de vecinos sin internet 2 semanas?!!! Así resuelven las incidencias???

  • toystresa miss yoli de V💚X 🇪🇸✝💚✝💚#YoAgendaEspaña (@toystresa) reportó

    @nemesis_9348 @adamo_es eso lo se,pero tengo tambien la fibra y tengo permanencia,aun que eso me va dar igual si me piden penalizacion les meto a la junta arbitral y explico que no me dieron ninguna solucion para quedarme,gane a orange y les ganare a ellos,con la verdad se va a todos los sitios

  • oriolpoblenou oriol poblenou (@oriolpoblenou) reportó

    @adamo_es llevo desde el miercoles a la 13 sin internet!! Es lamentable que aun no lo hallas arreglado! Asi cuidais a sus clientes! Espero este lunes tenerlo arreglado!! Sino no antes

  • Mikel_Huertas Mikel Huertas (@Mikel_Huertas) reportó

    @adamo_es ¿Podéis confirmar si hay problemas de red en la zona de Breda, Cataluña? Llevo desde las 14h con red ineatable llegando a duras penas a los 5MB según router cuando tengo contratado 1GB.

  • recena Manuel Recena Soto (@recena) reportó

    @adamo_es hola. Hay alguna incidencia en el código postal 41927? No tenemos acceso a internet. Ya he enviado un DM.

  • toystresa miss yoli de V💚X 🇪🇸✝💚✝💚#YoAgendaEspaña (@toystresa) reportó

    necesito cambiar mis numeros moviles por un problema persona @adamo_es me dice que no se puede,y que si lo hacen me dan de baja los moviles y luego me mandan las tarjetas nuevas,estamos locos?como se puede dejar a un cliente sin moviles?🤬🤬🤬🤬🤬

  • Vientosolano1 Vientosolano (@Vientosolano1) reportó

    @toystresa @adamo_es Primero das el alta en otra compañía. Cuando esas líneas estén operativas, darán de baja las líneas antiguas. La nueva empresa se encarga de las bajas. No te quedas sin línea.

  • jackbauer2828 David Abrasapuentes (@jackbauer2828) reportó

    Más de 36 horas sin internet en casa. @adamo_es Cómo ha empeorado vuestro servicio de atención con el paso de los años

  • DoctorKayada Dr. Kayada (@DoctorKayada) reportó

    @adamo_es @adamo_es hola. Llevamos un mes con cortes contínuos con internet, tanto con cable como con wifi. Lo único que hacen es resetear el router y a otra cosa. Vergonzoso!!! En marzo acabo el contrato. Menos mal!!!