¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Arzúa, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Arzúa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Arzúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
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            Internet (72%) 
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            Wi-fi (13%) 
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            Corte Total (10%) 
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            Teléfono (3%) 
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            E-mail (2%) 
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            Televisíon (%) 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 JoSe LuiS 
    (@TuRieLLoS57) reportó JoSe LuiS 
    (@TuRieLLoS57) reportó@adamo_es. Llevamos todo el día sin servicio en CELORIO LLANES. 33595 Ya se dio parte y seguimos igual 
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 Angela Ramos Roncero 
    (@Angeluxina) reportó Angela Ramos Roncero 
    (@Angeluxina) reportó@adamo_es desde el lunes esperando que me recojan los equipos. Poco profesionales. Comenten fallos y no se hacen responsables. Yo abandono me domicilio y no puedo entregarlos, ahora quién paga sus fallos? 
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 Memeoenlasparedes 
    (@sxjrix) reportó Memeoenlasparedes 
    (@sxjrix) reportó@adamo_es Buenas tardes, he llamado hace un rato por un problema de datos móviles, me han reiniciado la configuración y ahora estoy sin internet y sin poder hacer llamadas.. Lo podéis revisar? 
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 Jose Antonio Prat 
    (@JositoPrat) reportó Jose Antonio Prat 
    (@JositoPrat) reportósi @adamo_es no quiere tener nuevos clientes, se dice y no pasa nada. Que después de dos intentos de alta y 8 citas de los instaladores, sigo esperando a que se pasen por mi casa y no me digan, "hoy ya no va a poder ser, a ver si podemos mañana". Se han reido de mi. ADIOS 
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 Cecilio 
    (@moortjetweeter) reportó Cecilio 
    (@moortjetweeter) reportó@adamo_es Buenas, Llevo todo el día sin servicio de fibra. ¿Podéis echarle un ojo? 
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 Bartok 
    (@Bartok4761) reportó Bartok 
    (@Bartok4761) reportó@adamo_es @consumidores @facua como va esta avería que me ha dejado sin Internet en pleno teletrabajo desde ayer por la tarde y aún esta por resolver? Quien me paga a mi ahora un montón de viajes? Cuál es vuestro programa de indemnización? 
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 Angela Ramos Roncero 
    (@Angeluxina) reportó Angela Ramos Roncero 
    (@Angeluxina) reportó@adamo_es Mala calidad del servicio, tanto de atención como de coberturas 
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 Jose Antonio Prat 
    (@JositoPrat) reportó Jose Antonio Prat 
    (@JositoPrat) reportó@salva_rmira @adamo_es Veo que no me ha pasado solo a mi (no es consuelo). 2 altas seguidas y con 7-8 citas entre ambas, y yo perdiendo dias de vacaciones para esperarlos en casa. Sigo esperando 
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 Mario de la Fuente 
    (@Mariodlfuente) reportó Mario de la Fuente 
    (@Mariodlfuente) reportó@adamo_es 3 Días sin internet con avería, esperando que me llame el técnico y con fin de semana por delante, vergonzoso que después de años con vosotros la prisa que os dais por arreglarlo sea nula, espero que a la hora de cobrar la factura me descontéis los días que llevo sin. 
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 David 
    (@nokieroponerlo) reportó David 
    (@nokieroponerlo) reportó@adamo_es @consumogob ¿es legal que para darte de baja de una compañía te manden siempre a un teléfono de pago y no te den más información?