Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Arzúa, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Arzúa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Arzúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Arzúa, Provincia da Coruña, Galicia 11/25/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leanlopegmailc1 leanlope@gmail com (@leanlopegmailc1) reportó

    @adamo_es Sois unos piratas, después de haber gestionado hace al menos 20 días el cambio de titular para mi pareja, ahora se ha intentado cambiar de compañía y lo denegais alegando que no se ha hecho el cambio de titular. Sinvergüenzas, os voy a hacer la publicidad que mereceis

  • Claudia74954354 Claudiar (@Claudia74954354) reportó

    @maikinthemiddle @adamo_es Yo estoy peor es algo desastroso empecé muy contenta con ellos ahora me desactivaron la cuenta por error y no saben activarla otra vez así 5 días hasta hoy !!!!

  • nelsonerick Nelson (@nelsonerick) reportó

    @adamo_es he realizado una portabilidad de 3 líneas telefónicas con vosotros, la supuesta  la portabilidad se realizo el día 15 de diciembre y a día de hoy NO TENGO LINEA TELEFONICA EN LOS TRES MOVILES. Llamo cada día y nadie me da una solución

  • joancaga josecast (@joancaga) reportó

    @adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja, desde primeros de septiembre me estan mareando y los DM no sirven @adamo

  • Drunker0 David Ortega Cedrun (@Drunker0) reportó

    Quiero dar las gracias a @adamo_es por lograr por primera vez en no se cuanto tiempo.. Que este casi dos horas sin Cortes y gracias a ello pudiera ver el meneo del Madrid al patético... Para los demás.. NO LO PONGÁIS JAMÁS!! ES UN **** TIMO.

  • roy90a Roger (@roy90a) reportó

    @darlan256 @ChiclanaFriends @adamo_es Alguna solucion a esto?

  • Piliriosm Pili rios muñoz (@Piliriosm) reportó

    @adamo_es Muchas gracias por nada @adamo_es no sirven de nada los DM, vuelvo a llamar al servicio técnico y continuo igual, lo de la máxima prioridad despues de 6 días es para llorar, lo dicho inútiles total.....

  • polmanzanYT polmanzan (@polmanzanYT) reportó

    @adamo_es Ya no me vale esa respuesta, lo dicho, si no se me soluciona el problema en unos días más, me daré de baja.

  • SandfordMH84 SandfordMH84 (@SandfordMH84) reportó

    @adamo_es Es la ENESIMA **** vez que me cortais la conexión, o que va mal, o no se que. DENUNCIABLE @consumogob

  • JotaGardErre JotaGardErre (@JotaGardErre) reportó

    Penoso! Reconocen en chat DM de @adamo_es que el exceso de facturación se debe a la debilidad de la plataforma técnica, lenta en aplicar las ofertas, bla, bla, bla, también oferta aplicada en fecha posterior a la pactada, más bla, bla...#tequedascomoestás