1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Ávila
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Ávila, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ávila, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gatoescaldao99
    BilboB (@gatoescaldao99) reportó

    @jomarodel @adamo_es Siguen "cambiando la vida a las personas" pero a peor

  • carlos_cjbm
    Carlos Ballester 🎗 (@carlos_cjbm) reportó

    @xanu97 @adamo_es Me alegro por ti.... yo llevo una semana sin servicio y sin fecha de solucion de la incidencia. La cara y la cruz... del servicio.

  • gatoescaldao99
    BilboB (@gatoescaldao99) reportó

    @adamo_es pésimo servicio de Adamo y encima acoso, no sé el tiempo que estoy perdiendo en aclararles q no les debo los 15 euros q me reclaman

  • CarlesCumi
    carles cumi gonzalez (@CarlesCumi) reportó

    @adamo_es Lo barato sale caro. Otra vez sin servicio desde hace mas de 48 horas. Pagas un servicio del que no disfrutas ni el 40% del tiempo.

  • geletealonso
    Angel Alonso (@geletealonso) reportó

    Felicito a @adamo_es por el servicio que provee. Llevo 7 meses viviendo en Ontaneda (Cantabria) y trabajo en remoto con servidores extranjeros durante 10 horas diarias, el servicio hasta ahora es impecable. Seguid así!

  • jrosellopujol
    Jordi Roselló Pujol (@jrosellopujol) reportó

    @adamo_es Enviado, que nervios.... Respuesta : Adamo Telecom Iberia S.A.U responderá lo antes posible. @adamo_es

  • luismigomez78
    LMG (@luismigomez78) reportó

    @adamo_es Cuidado con Adamo y con lo que contratáis. Son un poco incompetentes y tras demostrar su error se desentienden de todo.

  • asegurpe
    Alejandro Segura 💻🐒 (@asegurpe) reportó

    @Cabezadecanoa10 @adamo_es Yo nunca he tenido ningú problema con ellos, solo una caída del servicio de una pocas horas y lo solucionaron razonablemente rápido. Sólo hablo por mi propia experiencia.

  • AlvGomNie
    Álvaro GN |||| 🌾 (@AlvGomNie) reportó

    A ver @adamo_es, ayer se contrata una línea de fibra, hoy sin llamadas perdidas ni haber intentado ponerse en contacto el instalador se recibe un SMS diciendo que no se ha podido contactar indicando llamar a un nº de teléfono que no da señal. Llamamos directamente —>

  • jomarodel
    Jomarodel (@jomarodel) reportó

    @adamo_es Si si pero ya llevo 13 días sin servicio. Hasta cuando pensáis tenernos así? Ahora vas y lo cascas @adamo_es . Ahora me dices que te mande un privado