Estado del servicio de Adamo Telecom en Avilés, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Avilés, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Muchonacho (@_muchonacho) reportó@adamo_es alguna incidencia en El Prat de Llobregat? No tenemos internet, hemos probado reiniciando, pero sin cambios. Hay señal pero no conexión.
-
Diego de los Reyes Jaén (@Diegodlosreyes2) reportó@masterofboar @adamo_es Y me dijeron que al final del dia estaria solucionado y ahora que no, que el fallo es mio y q el técnico me contactará de 24 a 72h cuando ahora es festivo, yo flipo
-
LMG (@luismigomez78) reportó@adamo_es Cuidado con Adamo y con lo que contratáis. Son un poco incompetentes y tras demostrar su error se desentienden de todo.
-
carles cumi gonzalez (@CarlesCumi) reportó@adamo_es Lo barato sale caro. Otra vez sin servicio desde hace mas de 48 horas. Pagas un servicio del que no disfrutas ni el 40% del tiempo.
-
Arronti_Racing (@ipo_rrc1913) reportó@adamo_es algun problema en cuchia 39318? No me va internet.
-
David Álvarez (@anblue00) reportó@adamo_es No se yo si la instalaran en todas las zonas…yo llevo 2 años esperando y me dijeron que me llegaba sin problemas…
-
Álvaro Cuesta Amado 🇪🇸 (@ruicuesta) reportó@adamo_es 3 años de retraso lleváis para instalar la fibra óptica en Villar (Sotrondio) y lo habéis vuelto a restrasar 6 meses más del plan PEBA 2020. Para coger el dinero de las ayudas y fondos Next Generation sí que fuisteis rápidos. No tenéis vergüenza.
-
Adrià Altarriba (@a_altarribab) reportó@adamo_es llego a casa, no me funciona el internet, llamo y un bot me dice que hay una incidencia (que no me han comunicado, obviamente) y no se pone ningún teleoperador. Vaia servicio, ladrones
-
E. Mateo @planrenove (@planrenove) reportó@adamo_es hay alguna incidencia en Sils (Girona)? Hace más de 15 minutos que estoy sin conexión. Gracias
-
Patry (@nelola85) reportó@adamo_es No quiero recibir ni un solo correo ni SMS mas. Se llama Estafa y acoso @consumogob