Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/04/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jocoay José Coello (@jocoay) reportó

    @adamo_es @opyneytor En Marina de Cudeyo tampoco funciona

  • jalexanco jalexanco (@jalexanco) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @adamo_es necesito ayuda, me funciona todo en mi móvil menos recibir y hacer llamadas, a través de WhatsApp o redes si, conexión a Internet si

  • JoanaBerasain Berasain (@JoanaBerasain) reportó

    @adamo_es Que poco recomendables sois, por no decir nada, y no hacéis nada por solucionar la poca cobertura y la malísima conexión a Internet.

  • jennimel85 vadepeques (@jennimel85) reportó

    @adamo_es Sí revisáis los DM veréis que ya intenté solucionarlo por esta vía sin éxito. Van 10 días sin que nadie de Adamo de señales, ya he solicitado la baja, la portabilidad de los móviles y espero que no cobren la permanencia porqué será el colmo ya 😡

  • Pepe29298162 Pepe (@Pepe29298162) reportó

    @adamo_es me debéis 23€ desde el 13 de Mayo. Me dijisteis que me pagaríais en 3 meses... El 13 de Agosto se cumplieron los 3 meses y sigo sin mi dinero. En atención al cliente no me saben decir porque no me pagáis. Eso se llama estafa.

  • Davidloarr David (@Davidloarr) reportó

    Hola @adamo_es. Os he llamado en varias ocasiones y también me habéis atendido por chat privado. Siempre reconocéis el error. Desde marzo estoy esperando que me devolváis mi dinero. Ya han pasado más de 90 días. Cuantas veces más tengo que llamar para poder cobrar mi dinero?

  • mywordsworlds1 Carol🌸RamosFerrer (@mywordsworlds1) reportó

    @adamo_es Una pregunta... ¿Qué cojones pasa con Adamo? No tengo internet y el router aparece como si nada ... Desde ayer en esta situación Supongo que no me cobraréis estos días que NO ME ESTÁIS PRESTANDO EL SERVICIO... #AdaNo en lugar de #Adamo

  • nelsonerick Nelson (@nelsonerick) reportó

    @adamo_es La peor empresa de telefonía y fibra errores todos los meses en la facturación, si tienes un problema técnico te puedes morir! Llevo sin internet hace 1 semana y me han dicho que me lo arreglarán el 7 de septiembre , y yo sin poder teletrabajar

  • YeraySzever Yeray Szever Garcia (@YeraySzever) reportó

    @shiron1970 @adamo_es @o2es Que raro, ya que yo tuve un problema puntual que me duró 2 o 3 días y al final me cambiaron muy gentilmente de router, que el que tenía ya era antiguo y wuala!

  • salomebl Salomé Bl (@salomebl) reportó

    @adamo_es hola podrían enviarme el número de incidencia a mi mail por favor?