Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 10/17/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anikuni2031 Anikuni2031 (@anikuni2031) reportó

    @raaamonsiu @adamo_es si hasta me lo cambiaron y nada... solucinó un problema y surgió otro. Lo peor es que cada llamada sólo me dicen que está todo bien

  • _diegoarias_ Diego Arias (@_diegoarias_) reportó

    Hola, @adamo_es. Llevamos sin teléfono e internet en el pueblo desde hace 9 días. Decís estar en ello pero la realidad es que seguimos igual. Tampoco sabéis cuándo se repondrá, claro, aunque espero que al menos reembolséis los días sin servicio. Empieza a ser una tomadura de pelo

  • chuselo Chuselo (@chuselo) reportó

    @adamo_es llevamos desde ayer a las 10 sin conexión!!!

  • evildalf 。・:*:・゚☆evil (@evildalf) reportó

    @adamo_es porfavor podéis hacer que vuelva la conexión a Breda ya xd

  • Elisabe53370116 Elisabet (@Elisabe53370116) reportó

    @adamo_es Ya lo hice en varias ocasiones y no respondeis a nada... Me dejáis sin respuesta

  • ATAULFO6 ATAULFO6 (@ATAULFO6) reportó

    @adamo_es ayer me dejaron instalada la fibra óptica a las 15h y hoy a las 9 de la mañana no tenía Internet, he llamado al SAT a las 14 aproximadamente y sigo sin Internet y sin obtener solución.

  • metatosu el mismu que anantes (@metatosu) reportó

    @Libre_FM @adamo_es Quereis coger el teléfono llevo más de 30 min en espera.

  • Elisabe53370116 Elisabet (@Elisabe53370116) reportó

    @adamo_es y después de 8 meses no encuentran mi DNI?? Vergonzoso!! No he visto en mi vida una cosa así!!!

  • cosmeticagreen cosmeticagreen.es (@cosmeticagreen) reportó

    @adamo_es Hola, no, gracias. Ya he gastado varias horas de mi tiempo hablando con atención al cliente, servicio técnico y demás. 1 semana sin internet, yo sin datos en mi teléfono hasta que pase la facturación... En cuanto pueda me marcho aún pagando penalización. Dormiré mejor

  • simplificamates David Sierra ~ simplificalasmatematicas (@simplificamates) reportó

    Pregunto si me van a cobrar todos los días que estaré sin servicio. Respuesta: no, vuelves a llamar cuando esté en servicio y lo hablamos ¿cómoooooo? ¿otra llamada? 😤😤😤😤 Genial, @adamo_es, de mal en peor...