¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08027, 08015, 08025, 08032, 08014, 08031, 08036 y 08013.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilanova de la Roca, Santa Perpètua de Mogoda y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Barcelona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:
-
Àngel Serra
(@aserracam) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.
-
Marc Cusidó Martí-Sensat
(@mark_cusido) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@adamo_es ya me he puesto en contacto con ustedes durante todo el mes y no han resuelto nada, el sábado mandé correo electronico y hoy Burofax, que supongo que es lo único que haran caso.
-
Juan F Fdez
(@juanfcofdez) reportó
desde
Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álvaro Ruiz
(@alvaroruizard) reportó
Que tal amigos? @adamo_es Aqui estoy chupandole el wifi al vecino colgado del tejado pa pillar cobertura, a ver si pa mañana os acordais de enchufar los ruters que aun tendremos una desgracia! Buenas noches
-
Mer Lopez
(@Lopezsenorans) reportó
@adamo_es sera que podeis dar el servicio que religiosamente se paga y solucionar los problemas?
-
Celia Libre
(@CeliaLibre) reportó
@gelinos2 @adamo_es Estoy igual que tú ..desde septiembre esperando que me den Disney por 3 meses gratis, y después de llamar y llamar y poner reclamación seguimos esperando....pero cobrar no se les olvida!!
-
Iván Fernández
(@nocenator) reportó
@adamo_es Yo llevo desde mayo esperando el alta ..... Con la CTO de fibra vacía de clientes y a 20m de casa.....
-
Álvaro Ruiz
(@alvaroruizard) reportó
@adamo_es Me voy a dar de baja de los 4 sitios en los que os tenemos contratados
-
Droneando ando....
(@RubenCorella) reportó
@adamo_es llevamos ya 5 días sin Internet en #Ribaforada por una avería en vuestros equipos. ¿Me quieren decir que tipo de avería requiere de 5 días para reparar? Pero que vergüenza de SAT tienen ustedes??.....lamentable servicio el que ofrecen ustedes a sus clientes 🤬🤬🤬🤬
-
Jonatan Álvarez
(@Jonatanlvarez10) reportó
@adamo_es llevo un día entero sin internet, hay asistencia de urgencias? Creo que mi router a muerto
-
David del Rio
(@daviddelriver) reportó
Hola @adamo_es En noviembre del año pasado nos cambiamos a O2. O2 se encargo de la portabilidad (fijo + fibra). Cuando se hizo efectiva el alta en O2 verifique que ya no podia conectar con el router de Adamo, el cual sigo conservando a la espera que lo paséis a recoger.
-
Antonio
(@ae_vv) reportó
@lauri_90_29 @adamo_es Una vez más @adamo dando muestra de su nula catadura moral. Me doy de baja tras 23 días con descarga 1MB (1GB) según contrato, 2 visitas del técnico dándome la razón y numerosas llamadas. pese a todo, pretenden cobrarme
-
11010
(@Cadista11010) reportó
@adamo_es Se lo agradezco, pero ya hicimos las comprobaciones en línea el lunes pasado. Lo que necesito es que de una vez venga un técnico físicamente a ver las arquetas, porque la avería no es de mi router. Que vivo a 30 kms de Madrid y parece que venga el técnico andando desde Rusia.