Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08032 y 08028.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Barcelona, Catalunya 06/05/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, Cornellà de Llobregat, Cervelló y Sant Fost de Campsentelles.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainViladecans Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainCornellà de Llobregat Corte Total
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Barcelona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:

  • juanfcofdez Juan F Fdez (@juanfcofdez) reportó desde Sant Fost de Campsentelles, Catalunya

    @adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...

  • JKristino kristino🔻🇪🇸♏️ (@JKristino) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @adamo_es esta habiendo problemas de conexión en barcelona ?

  • mark_cusido Marc Cusidó Martí-Sensat (@mark_cusido) reportó desde Gavà, Catalunya

    @adamo_es ya me he puesto en contacto con ustedes durante todo el mes y no han resuelto nada, el sábado mandé correo electronico y hoy Burofax, que supongo que es lo único que haran caso.

  • ssx979 gael (@ssx979) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @adamo_es Hola, recibí mi contrato de alta el lunes 2, ningún técnico me llama... Intento todos los días contactar con alguien de su soporte, que o bien es ilocalizable o bien me dice que vuelva a llamar al día siguiente... o ni siquiera me encuentran …

  • clinisbud Clinisbud (@clinisbud) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @adamo_es tenéis una caída de Red, confirmada por vuestro técnico al teléfono, en L'Hospitalet Porta Nord. Al llamar a vuestro número, solo avisáis de la de Lleida. Espero que no haya sido yo el que haya dado la voz de alarma y que ya estuvierais al caso. Gracias.

  • aserracam Àngel Serra (@aserracam) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Criptopio Marc LT (@Criptopio) reportó

    @adamo_es Decis llegar a donde otras compañías no llegan y llevo ya 2 años engañado mandándome técnicos para la instalación de vuestra fibra sin fin alguno. Me parece una falta de respeto y pérdida de tiempo. Dos bloques de pisos esperando vuestra fibra, la que nunca llega.

  • movicu10 monica (@movicu10) reportó

    @adamo_es @MAGarcia1972 Alguna respuesta...?

  • edsolla85 Edgar Solla (@edsolla85) reportó

    @adamo_es @angelc9 @adamo_es Ya me han respondido: "Buenas tardes, mi nombre es ****. Me temo que no puedo darte una respuesta diferente a la que te han brindado el día de ayer."

  • MAGarcia1972 Miguel Ángel García (@MAGarcia1972) reportó

    @movicu10 @adamo_es Poco profesional el servicio técnico.@adamo_es No pongo en duda que lo resuelvan de inmediato. Las incidencias técnicas se deben resolver con premura porque a los clientes se les debe cuidar siempre.

  • angelc9 ufff (@angelc9) reportó

    @ladyyanwe @adamo_es Pues veo que no es sólo mi caso. En Cantabria son lo peor. Yo llevo casi un mes desde que se firmó el contrato y nada sé.

  • enrickapde Kapdepaldin (@enrickapde) reportó

    @adamo_es Hay alguna solucion a que por mucha velocidad que se tenga, si el Router se para cada 15 minutos poco se puede hacer... Y hace 3 meses que somos la alta 😓

  • jan20061 Josep Alvarez (@jan20061) reportó

    @adamo_es Tengo que decir que en atención al cliente, son muy amables, pero no solucionan nada. Solo escalan, palabra con la cual ya sabes que no harán nada. Hay alguien trabajando en el servicio técnico?

  • arturogamer0294 Jimmy Arturo (@arturogamer0294) reportó

    @PutuPauu @adamo_es Ya van varias veces,a veces pienso que te tiran la conexión a propósito o alguna cosa así para trolear

  • jan20061 Josep Alvarez (@jan20061) reportó

    @adamo_es El pasado 17 de mayo adamo ejecutó la portabilidad de mi teléfono móvil, con el resultado de que por error de Adamo, el ICC no corresponde al de mi targeta. A día de hoy sigo sin teléfono y llamando cada día para que NO ME DEN SOLUCIONES NI LÍNEA del teléfono portado.

  • glooriia18 Gloria 🦋 (@glooriia18) reportó

    @adamo_es desde ayer sin wifi eh, lo quiero ya