Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08027, 08003, 08029, 08002, 08018, 08013, 08026 y 08042.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Barcelona, Catalunya 11/20/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilanova de la Roca, Santa Perpètua de Mogoda y Badalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainVilanova de la Roca Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainSanta Perpètua de Mogoda Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Barcelona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:

  • JKristino kristino🔻🇪🇸♏️ (@JKristino) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @adamo_es esta habiendo problemas de conexión en barcelona ?

  • aserracam Àngel Serra (@aserracam) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.

  • mark_cusido Marc Cusidó Martí-Sensat (@mark_cusido) reportó desde Gavà, Catalunya

    @adamo_es ya me he puesto en contacto con ustedes durante todo el mes y no han resuelto nada, el sábado mandé correo electronico y hoy Burofax, que supongo que es lo único que haran caso.

  • juanfcofdez Juan F Fdez (@juanfcofdez) reportó desde Sant Fost de Campsentelles, Catalunya

    @adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AluneDiosa Aphe (@AluneDiosa) reportó

    @adamo_es llevamos sin internet todo el día. Dais vergüenza como servicio.

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @adamo_es Ya está, gracias, han sido 14h sin servicio y sin poder contactar con soporte (de madrugada lo conseguí). No es culpa de los empleados, me he fijado que tenéis muy poca gente de soporte telefónico

  • wandebern Wandeber 🇨🇺 (@wandebern) reportó

    He estado stremeando en Twitch por 4G xD. Ayuda, @adamo_es, estoy desesperado. Fibra en Laredo, please 🥲

  • d_sotoc Dani Soto (@d_sotoc) reportó

    Hola @adamo_es , sabríais decirme porque Disney+ me dice que no esta disponible en mi ubicación? Si me conecto con red móvil no tengo ningun problema y hasta anteayer funcionaba con vuestra conexión.

  • MarsalABo Marçal (@MarsalABo) reportó

    Se hace difícil en este país escoger compañia de telefonía, @adamo_es no tiene problemas en dejarte sin fijo e internet por 1 o 2 días, desde ayer tarde estamos sin noticias.

  • C_Delapuente Carlos de la Puente (@C_Delapuente) reportó

    Hola @adamo_es. Tercera pérdida de servicio en dos semanas, pero lo peor de todo es que ofrecéis un tiempo de respuesta entre 24 y 72hs LABORABLES. Vamos, que hasta el lunes no empezaré is a mirar mi incidencia, y puedo estar 5 días sin conexión . Lamentable tiempo de respuesta.

  • nikitulich nikitulich (@nikitulich) reportó

    @adamo_es @Chawen2J Yo os he escrito hace unos tres horas y sin respuesta

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    Nefasto servicio de Atención al Cliente de @adamo_es. Cuando no arreglan una avería no puede ser que el cliente tenga que esperar otros 4 dias más desde la visita del técnico. Más cuando la avería lleva más de un mes repirtiéndose. Y lo de colgar el teléfono al cliente….

  • ovidio_gonzalez Ovidio González (@ovidio_gonzalez) reportó

    @adamo_es @NetflixES Creo que esgotei o cupo de MP. Douvos un 0 enorme na solución de problemas.

  • MarsalABo Marçal (@MarsalABo) reportó

    @adamo_es Nadie ha llamado para venir a reparar la averia