¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08014, 08006, 08020, 08007, 08041, 08015 y 08032.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilanova de la Roca, Santa Perpètua de Mogoda y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Barcelona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:
-
Marc Cusidó Martí-Sensat
(@mark_cusido) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@adamo_es ya me he puesto en contacto con ustedes durante todo el mes y no han resuelto nada, el sábado mandé correo electronico y hoy Burofax, que supongo que es lo único que haran caso.
-
Àngel Serra
(@aserracam) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.
-
kristino🔻🇪🇸♏️
(@JKristino) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@adamo_es esta habiendo problemas de conexión en barcelona ?
-
Clinisbud
(@clinisbud) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@adamo_es tenéis una caída de Red, confirmada por vuestro técnico al teléfono, en L'Hospitalet Porta Nord. Al llamar a vuestro número, solo avisáis de la de Lleida. Espero que no haya sido yo el que haya dado la voz de alarma y que ya estuvierais al caso. Gracias.
-
Juan F Fdez
(@juanfcofdez) reportó
desde
Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ellis Boyd Redding 'RED'
(@dbalanya) reportó
@adamo_es @ElectronicSecu No te molestes en llamar, es una pérdida de tiempo. Invierte ese tiempo en solicitar la baja y contratar una compañía de comunicaciones
-
Marc Pàmpols
(@mpampols) reportó
@adamo_es Más de 24h seguidas sin Internet a más de 0.5 Mbps. ¿Tan poco importantes somos cuando tenéis problemas en una zona en concreto? Porque en 2,5 meses no habéis solucionado la incidencia. Repito, 2 meses y medio.
-
E. Cárdenas
(@EnriqueHVACR) reportó
@adamo_es Estaba yo pensando que mejor que devolverme un eurazo por desconectarme durante 25 horas sin existir avería, me mandarais a @JesusCalleja para que me explique el motivo del corte, para ponerle cara a la compañía y que todo sea más cercano. Qué os parece como idea?
-
E. Cárdenas
(@EnriqueHVACR) reportó
@adamo_es Ok, pero van 22 horas sin internet y sin ninguna solución ni llamada alguna del servicio técnico. Y sin incidencias en la zona según me han dicho ayer sobre las 20:00
-
🍋😷 Dexter House║*║
(@DexterHouseCAT) reportó
@vodska9 @adamo_es Realmente, haces meses que es constante. Incidencia tras incidencia...
-
Fer
(@fervime) reportó
Esperando, desde el pasado viernes, la llamada de un técnico de @adamo_es para la sustitución de un router. Urge!!!
-
Joana Sendra
(@joana_sendra) reportó
Confirmado: tras dos semanas de espera, 5 llamadas y 4 DM, @adamo_es sigue sin abrir el puerto que necesitamos para tener fibra. Y lo que es peor, siguen sin saber cuándo van a solucionar la incidencia. No os paséis a @adamo_es , el servicio es LAMENTABLE
-
E. Cárdenas
(@EnriqueHVACR) reportó
@adamo_es Y para los clientes fieles no hay ninguna fidelización? Ni aumento de velocidad del pack básico ni rebaja de precio como se anunció...
-
Marc Pàmpols
(@mpampols) reportó
@adamo_es Ya está. He copiado el mismo mensaje anterior, del que no obtuve respuesta.
-
guilleJB
(@guilleJB) reportó
@adamo_es Enviado en el mismo momento, respuesta al cavo de 1h30minutos! Mala conexion y mal servicio