Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Barós, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Barós, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Barós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Barós, Provincia de Huesca, Aragon 04/25/2024 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jqueipo94 Juan Queipo (@jqueipo94) reportó

    @adamo_es las veré con los datos del móvil, porque la fibra está claro que no os dignáis a instalarla. Más de tres meses llevamos esperando, no tenéis vergüenza.

  • pluuvia Pluvia 「プルビア」 (@pluuvia) reportó

    @adamo_es ¿Cómo puede ser que tenga 600mb de descarga y 1 de subida? Me va fatal el internet hoy, las aplicaciones de escritorio no me cargan, tengo microcortes de conexión todo el rato.

  • esther_rguez Esther (@esther_rguez) reportó

    @adamo_es siguen sin solucionar mi incidencia. Y sin ni siquiera llamarme. Han colocado cables en mi fachada de forma peligrosa y sin mi consentimiento. A qué esperan a que haya un accidente con ellos? A qué me destrocen la fachada? Y todo esto sin pedirme permiso. Quítenlos ya!

  • StockPhotoAstur StockPhotoAstur (@StockPhotoAstur) reportó

    @adamo_es hola estoy sin internet en Asturias, hay algún problema?

  • Kajht Daniel Tobío Alfaro (@Kajht) reportó

    Y hoy seguimos con las compañías de telefonía. @adamo_es Una compañía que no te da acceso a la configuración de tu router, pero es que es aun peor. Tienen la clave de acceso wifi y la de acceso al router que son la misma!!!!!!! Y no puedes cambiarla. Ole por ellos.

  • Kajht Daniel Tobío Alfaro (@Kajht) reportó

    @adamo_es @adamo_es deseo darme de baja ya que su servicio no es seguro. Pero aún tengo permanencia. Tengo que comprar un router propio? O eso está también está prohibido. No quiero pagar la penalización ya que considero que me obligan a darme de baja por el fallo de seguridad.

  • Angel_astuardo Angel Moreno (@Angel_astuardo) reportó

    @adamo_es Lamentable servicio, seriedad nula. Peor no se pueden hacer las cosas. Jamás contrataré sus servicios. Imagen lamentable

  • Erika_SanchezC Erika Sanchez (@Erika_SanchezC) reportó

    Una vez más @adamo_es haciendo de las suyas… si de subida va “bien” pero de bajada no me da más que 1.23👏🏼 un servicio ….

  • Eli71605207 Eli (@Eli71605207) reportó

    @adamo_es Tienen la peor atención al cliente que he visto en mi vida. Llevo 7 meses esperando a que apliquen las promociones prometidas.

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @adamo_es Terror es ADAMO, Seguimos 20 días ya sin telefono, y mínimo hasta el martes, porque a ADAMO le da igual que los días aumenten.. Eso sí, pretenden que cumpla la permanencia después de esto y del "NO SERVICIO". Otro más en la OCU contra ADAMO....