1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Barós
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Barós, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barós, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Barós, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Barós, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmartinezbalboa
    Jorge Martínez (@jmartinezbalboa) reportó

    @adamo_es Si mandar un privado sirve de algo me parece bien. Pero para que me digáis que tengo que seguir esperando a que me llame el técnico, pues no le veo mucho sentido.

  • canal_rev
    Canal Rev 💻 (@canal_rev) reportó

    alguien con línea móvil de la fibra de @adamo_es tiene ahora mismo problemas de que ni le oyen ni oye? sólo un ruido

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Horrible, llevo desde el día 3 de febrero sin linea, porque me están mandando la tarjeta SIM, no lo recomiendo

  • blaaaan
    B💢 (@blaaaan) reportó

    Toda la tarde llamando a @adamo_es porque tengo la sim bloqueada. Me dejan a la espera y al minuto me cuelgan la llamada. DESESPERADA

  • linx_lince
    Lince (@linx_lince) reportó

    @adamo_es ¿De que os sirve desplegar fibra en zona rural si luego en Atención al cliente no pueden hacer una gestión que no sea con una dirección de ciudad? Triste y lamentable

  • ManiobraOrbital
    Maniobras Orbitales (@ManiobraOrbital) reportó

    @adamo_es Por DM Twitter no me dejó, y por teléfono fue imposible. Al final di con alguien a través del chat de la web. Ya está solucionado el problema.

  • gatoescaldao99
    BilboB (@gatoescaldao99) reportó

    @adamo_es sigo sin solución y perdiendo mi tiempo con Adamo

  • dbr14103505
    David (@dbr14103505) reportó

    Sin conexión a internet en Reus @adamo_es des de hace 15 minutos

  • 20Charliegh
    Carlitos (@20Charliegh) reportó

    @lamardewashi @jomarodel @adamo_es También eres de Coria? Yo llevo 3 día amenazando de que me doy de baja pero nada.....

  • jrosellopujol
    Jordi Roselló Pujol (@jrosellopujol) reportó

    Después de la visita de 2 técnicos de @adamo_es y de más de 72 horas una empresa sin servicio ftth, por culpa de un técnico de altas de Vodafone... La respuesta es que estamos trabajando en ello, el aviso: 23191933. @adamo_es ahora hay otras opciones en la zona.