Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Barós, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Barós, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Barós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Barós, Provincia de Huesca, Aragon 04/14/2024 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oalbaf oalbaf (@oalbaf) reportó

    @adamo_es Os acabo de mandar un DM con mi DNI y la situación del caso, que ciertamente es vergonzosa. Ayer mi mujer os llamó y despues de 30 minutos saltando de un departamento a otro la llamada acabó en un contestador automático.

  • dbalanya Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó

    @adamo_es Regalar ****** sí, reparar las incidencias masivas para otro día, verdad?

  • Susinh0 Jesus (@Susinh0) reportó

    Contraté @adamo_es con mucha ilusión ya que creia q nunca llegaría a mi zona una conexión de fibra, pero ahora resulta que va mucho peor que el adsl, en 3 meses varias caídas de red y ahora una velocidad pésima...

  • jaumeLleida jaume //*// 🎗 (@jaumeLleida) reportó

    @adamo_es @adamo_es Más de 12 horas sin línia ni internet. Según ustedes por un cambio de tecnologia en la red anoche. ¿Como no lo han previsto? ¿Porqué no nos han avisado? Consumido 1 día de vacaciones por no poder trabajar La queja va a ser épica.

  • mpampols Marc Pàmpols (@mpampols) reportó

    @josanpf @adamo_es Por cierto, tras confirmarme @adamo_es por escrito que la incidencia estaba resuelta, por la tarde me llamó un técnico suyo para decirme que no, que siguen con problemas con la troncal.

  • jsabcor Sabcor (@jsabcor) reportó

    @adamo_es No sirve de nada, siempre es lo mismo y nunca se soluciona. Entre las caídas y que no llega ni un 10% de los 1000 mb contratados. Lo proximo ya será dar-se de baja.

  • jaumeLleida jaume //*// 🎗 (@jaumeLleida) reportó

    @adamo_es sin servicio de Internet y teléfono en Lleida, CP 25005

  • Toribioutbreak ANTI ✖ (@Toribioutbreak) reportó

    ¿Existe una compañía de comunicación más inestable, injusta y sin vergüenzas que @adamo_es? Cobrando 6 meses de más en sus facturas y resolviéndolo medio año después Quien esté pensando en cambiarse de compañía que no lo haga a esta

  • lagartocerezo merengóndebcn🐍 (@lagartocerezo) reportó

    @adamo_es este mes de enero cumplo mi 4° mes en la compañía con fibra y móvil y la fibra "se avería (luz roja)" cada 3-4 semanas, y cada vez que llamo tardáis entre 5 y 7 días en venir a reparar...Por favor, quitadme la permanencia para que pueda tener conexión en casa...

  • dbalanya Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó

    @adamo_es Este anuncio es una falta de respeto hacia vuestros clientes que trabajan desde casa y deben compartir la conexión del móvil para poder trabajar