1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Barós
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Barós, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barós, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Barós, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Barós, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dltmborja
    dltmborja ❁ (@dltmborja) reportó

    ¿Cómo puede @adamo_es imponer una permanencia de 12 meses y subir la cuota un 170% a mitad del compromiso? Expongo mi caso por una presunta falta de transparencia e incumplimiento de las condiciones pactadas. Abro hilo. 🧵 #AtencionAlCliente #Consumidores #Adamo

  • Ravochiva22
    Trapicha (@Ravochiva22) reportó

    @Judith_Pinto_ @adamo_es Pues si te quejas tú...yo llevo 7 días sin servicio y es la segunda vez en tres meses.

  • Ravochiva22
    Trapicha (@Ravochiva22) reportó

    @adamo_es Sois una vergüenza de compañía,tenéis más fallos que Joan Jordán, otra vez avería,la última vez estuve 7 días.

  • LadyFulgencia
    Lady Fulgencia (@LadyFulgencia) reportó

    @adamo_es ya está otra vez fallando, si teletrabajas ni se os ocurra cambiaros

  • wisepds
    Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @alexishenfer @adamo No, es la fibra de @adamo_es 1GB enviando un archivo via sftp a un servidor externo al máximo de la línea. 1GB contratado, 1GB servido. Es 1 tarjeta de red 1GB enviando un archivo de unos 5gb por internet.

  • mengumir
    Machamp (@mengumir) reportó

    @adamo_es¿es normal estar desde el lunes sin Internet y no tener todavía ni visos de que se vaya a solucionar el problema?No contentos con eso, nos indicáis q no llamemos una vez al día para preguntar como se encuentra la incidencia.¿Entonces q podemos hacer?¿Mejor darse de baja?

  • Tonipecre71_
    Toni (@Tonipecre71_) reportó

    @adamo_es Hola, ha caído Internet en la zona de Viladecans, Barcelona. Se sabe por qué? Gracias

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Yo llevo 15 días sin línea y no os podéis imaginar los problemas que me estáis causando

  • Grimmbyte
    Grimm (@Grimmbyte) reportó

    @wisepds @adamo_es @Ubiquiti Lo peor es que vivo en una casa... JAJAA pero casi seguro que es cosa de las salidas del router

  • DavidHD1977
    David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Hace 15 min que lo hice y sigo esperando