Estado del servicio de Adamo Telecom en Báscones de Ojeda, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Báscones de Ojeda, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Báscones de Ojeda, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Báscones de Ojeda, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Martínez (@jmartinezbalboa) reportó@adamo_es Si mandar un privado sirve de algo me parece bien. Pero para que me digáis que tengo que seguir esperando a que me llame el técnico, pues no le veo mucho sentido.
-
Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó@gatoescaldao99 @adamo_es Ellos no recogen el router, te meten una deuda ipso facto y luego lo que ellos te deben no te lo pagan…ese es el modus operandi, yo los voy a llevar a juicio por incumplimiento y estafa
-
carles cumi gonzalez (@CarlesCumi) reportó@adamo_es Lo barato sale caro. Otra vez sin servicio desde hace mas de 48 horas. Pagas un servicio del que no disfrutas ni el 40% del tiempo.
-
Jordi Roselló Pujol (@jrosellopujol) reportóDespués de la visita de 2 técnicos de @adamo_es y de más de 72 horas una empresa sin servicio ftth, por culpa de un técnico de altas de Vodafone... La respuesta es que estamos trabajando en ello, el aviso: 23191933. @adamo_es ahora hay otras opciones en la zona.
-
Jomarodel (@jomarodel) reportó@adamo_es Si si pero ya llevo 13 días sin servicio. Hasta cuando pensáis tenernos así? Ahora vas y lo cascas @adamo_es . Ahora me dices que te mande un privado
-
Ram (@raaamonsiu) reportó@adamo_es Cuanto vais a tardar en venir a arreglar la avería? Ya hace 5 dias
-
Ruben (@prospositode) reportó@adamo_es Horrible desde el día 3 para una tarjeta SIM, que está en reparto 🙃🙃
-
Adrià Altarriba (@a_altarribab) reportó@adamo_es llego a casa, no me funciona el internet, llamo y un bot me dice que hay una incidencia (que no me han comunicado, obviamente) y no se pone ningún teleoperador. Vaia servicio, ladrones
-
Lois Corunha🍍 (@corunha71) reportó@adamo_es buenas, por decir algo, dimos de alta el 1 de abril, y aún estamos esperando a que venga el instalador, llamamos 5 veces para confirmar la dirección, se le dio hasta el número de poste más cercano a la casa, y ni así.... El instalador viene andando desde china a lugo?
-
Eusebi Ruiz (@eura6490) reportó@adamo_es otro dia ain internet y sin respuesta con el bot de la app