¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Becerreá, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerreá, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerreá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas Game005
(@Game005Lucas) reportó
Un aplauso para @adamo_es por mellorar a conexión e velocidade! Bo traballo!
-
KostaMiner
(@lamskzka) reportó
@adamo_es Llevo casi 20 minutos sin internet ayuda
-
🇪🇸ʟαгα🇵🇱
(@Lara29032017) reportó
@adamo_es Mucha publicidad...pero a la hora de venir a arreglar las averias ni **** caso haceis... encima llamas a atención al cliente y te transfieren la llamada 8 veces y te cuelgan
-
Mitxel Guelbenzu
(@MitxelG) reportó
@adamo_es @antonlosada @vodafone_es No voy a ser como ustedes y les voy a responder, no quieren meter la fibra bajo tierra por cuestiones económicas, ya que vivimos a 150 mt.del centro urbano, sus comerciales lo sabían y los técnicos también, solución? agujerear el tejado, aqui no da nadie la cara, mucho prometer..
-
Eduardo Diaz
(@Edu121980) reportó
@adamo_es me parece una empresa que vende a nivel nacional,hoy no te puedan dar de baja,xq el departamento está de fiesta,en serio?Con más razón para darme de baja,primero me tenéis sin internet,me cuesta dinero que venga un técnico,me volvéis a dejar sin internet y ahora esto
-
Luis Manuel Garcia G
(@luisake000) reportó
@adamo_es @SurSurea Siempre decís lo mismo y acabáis diciendo que un servicio técnico superior estudiará el caso.
-
hulio
(@hhulio999) reportó
Grande @adamo_es sin arreglarme el wifi. Aquí esperando desde hace cuatro horas un técnico 🤙🤙
-
Ferran
(@ferrandepremia) reportó
@adamo_es hace 4 meses os contactamos y estamos a la espera para que nos deis servicio, no tenemos respuesta. El cable esta en la calle y nosotros sin fibra. Para cuando?
-
Iñaki
(@haciaelvalle) reportó
@adamo_es Ya lo he revisado yo xddd!. Ya me he dado de baja y la experiencia con Adamo no se la recomiendo a nadie. La excepción son las trabajadoras de atención al cliente, muy atentas y profesionales. No os las merecéis. Hasta nunca.
-
Eduardo Diaz
(@Edu121980) reportó
@adamo_es Si, la solución que quiero es darme de baja.