Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Becerreá, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerreá, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerreá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Becerreá, Provincia de Lugo, Galicia 04/25/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oalbaf oalbaf (@oalbaf) reportó

    @adamo_es De nuevo.. os he mandado el DM. De nuevo os he recordado el caso y mis datos personales... de nuevo empezar de nuevo para solicitar algo ya tantas veces repetido. Qué poca antención demostrais

  • oalbaf oalbaf (@oalbaf) reportó

    @adamo_es @adamo_es, seguimos esperando el abono que siempre prometen y jamás llega!! ESCANDALOSO!

  • Alex70561614 Alex (@Alex70561614) reportó

    @adamo_es Buenos días, que tiene que pasar para que el departamento técnico de Adamo se ponga en contacto conmigo para reparar la avería que exista y que me ha dejado sin internet desde el jueves pasado? Es indignante! Ya no sé qué más hacer!

  • CaleroMolinero Alberto 🌾🇪🇸 (@CaleroMolinero) reportó

    Hace mes y medio que me he dado de alta en @adamo_es y desde entonces nunca he tenido el #servicio comprometido. Los 1000 MB/600 MB de #bandwidth no han llegado a pasar de 200MB/450MB. Más de 20 llamadas y aquí seguimos... El número de caso último es el 1162399. #abusopoder

  • tuerestontooooo Alejandro (@tuerestontooooo) reportó

    @adamo_es Nos tenéis desde ayer sin internet dando una explicación distinta cada vez que llamamos, no nos dáis solución y esto pasa a menudo mínimo una vez al mes, en twitter no decís nada ni dais info y el sorteo ese que habéis puesto no es de una PS5 sino un xiaomi, ya cansáis

  • udamaster Tito Uda 2.0 (Harder, Better, Faster, Stronger) (@udamaster) reportó

    Pues nada, gente. Estaré sin fibra y posiblemente sin móvil ni datos ni hostias unos días. Como si estuviese en 1996, en la Roma Clásica o en el **** Paleolítico. Gracias @adamo_es. Maldita sea vuestra compañía con un servicio tan fecal que ni Desatranques Jaén lo arreglaría.

  • WhiteAMFShadow Alfredo Marcano Fernández (@WhiteAMFShadow) reportó

    Día 78. 261 Días tarde. Vamos a preguntar a ver que pasa. Ey, @adamo_es lo de la fibra en Cieza sigue previsto para nunca, ¿verdad? Muchas gracias de antemano, si ya lo sabía yo. Siento que jamás tendré conexión a internet en esta casa. #TeAmoAdamo #AmorNoCorrespondido

  • h3llra 𝕾𝖊𝖗𝖌𝖎𝖔 (@h3llra) reportó

    @goufone @adamo_es Adamo es lo que tiene decía el señor que partió el cable... una vergüenza trabajar así. Por suerte el técnico que vino a mirar mi avería me pudo conectar a una conexión libre que quedaba en otra caja, los demás hasta hoy que han reparado todo lo de la otra caja sin conexión...

  • cornisas lolito cornisas (@cornisas) reportó

    @adamo_es buenos días, llevamos muchas horas sin servicio en Villanueva de la torre.... Otra vez!! Cuando pensáis darnos lo que pagamos? Por qué luego ni compensación ni un perdón ni nada.

  • CaleroMolinero Alberto 🌾🇪🇸 (@CaleroMolinero) reportó

    @adamo_es Buenos días. Tienen el número de caso, así que ahí deberían encontrar toda la información. En cualquier caso, les responderé por privado. ¡No sea que vaya a estar la incidencia bloqueada por mí! Por intentarlo una vez más, y ya irán 20, que no sea. Gracias por responder.