¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Becerreá, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerreá, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerreá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
໓ɛƔɨʟǤʊи
(@DevilGun1) reportó
@AjCalafell @adamo_es vais a poner la fibra en Calafell, en la zona de Valldemar? Porque no está señalada en el mapa... Si es así, para cuando? Ya que llevamos mucho tiempo solicitando este servicio y no hay manera... Por no haber no hay ni línea telefónica...
-
Miengo
(@miengo90) reportó
@adamo_es buenos dias, algun problema por el municipio de miengo? Si no para llamar
-
Moonsita 😻🧡
(@Moondraww_) reportó
Bueno, después de que @adamo_es se preocupara y me hiciera un pre-contrato ha venido el silencio absoluto. Llamo y no saben nada, dicen que meses y me encuentro que a mis vecinos les hicieron pre-contratos hace 3 años y siguen esperando la fibra!!! Es de una verguenza descomunal
-
Mara
(@marasawakening) reportó
@Moondraww_ @adamo_es @adamo_es dad una solución a esto ya!!
-
Ruth Elizabeth
(@ruthcids) reportó
@adamo_es todo va bien hasta que tienes un problema; si lo tienes? Despabílate, como cliente, porque que ya puedes hacerlo!🥴
-
Bartok
(@Bartok4761) reportó
@adamo_es que tal el servicio de fibra. Esta interrumpido de forma general desde la tarde de ayer. El servicio telefónico no da explicación alguna. Los incidentes causados en teletrabajo quien me los va a pagar?
-
Eduardo Diaz
(@Edu121980) reportó
@adamo_es Si, la solución que quiero es darme de baja.
-
Ruth Elizabeth
(@ruthcids) reportó
@adamo_es Os he escrito por privado dos veces y hasta ahora no tengo ni vuestro feedback, no solucion ni llamada de la compañia.
-
Eduardo Diaz
(@Edu121980) reportó
@adamo_es me parece una empresa que vende a nivel nacional,hoy no te puedan dar de baja,xq el departamento está de fiesta,en serio?Con más razón para darme de baja,primero me tenéis sin internet,me cuesta dinero que venga un técnico,me volvéis a dejar sin internet y ahora esto
-
🎗Ⓐⓝⓖⓔⓛ 🎗
(@AngelRedheart10) reportó
Al final mucho prometer hasta meter y una vez metido...primer problema con @adamo_es imputable a ellos. Llevo sin internet desde ayer. El técnico dice que no trabajan los fines de semana. Con un poco de suerte el lunes. Les llamé el viernes. Sin poder trabajar hasta entonces.