Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Bellpuig, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellpuig, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellpuig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Bellpuig, Província de Lleida, Catalunya 12/05/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adri89rrc Adri (@adri89rrc) reportó

    @Z_A_04 @adamo_es Nada hombre, yo me imagino que sea algo puntual, desde que tengo adamo la verdad que me va bastante bien, no me dió ningún problema.

  • jcbesoli Juan Carlos Ⓥ (@jcbesoli) reportó

    @adamo_es Desde el jueves por la mañana sin conexión. Abrí la incidencia y todavía nadie a contactado conmigo. En el último mes llevo 6 averías, muchísimas más durante todo el año... todas motivadas por una pésima instalación. Complicado q así pueda recomendar a nadie vuestro servicio 😡😠

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

    @adamo_es por favor todo el día sin conexión o con baja velocidad. Que técnicos tenéis???. De lo malo lo peor. Lo barato sale caro.

  • Rodri97FPS Rodri97FPS (@Rodri97FPS) reportó

    @adamo_es que esta pasando con la velocidad del internet? es muy increíble que no se responda a los mensajes privados y que de 1000 Mb me llegue 1mb, a que esperamos para dar respuesta sobre lo que pasa? Si contratamos 1000mb es para tener 1000mb no 1mb.

  • bluntmen Mario (@bluntmen) reportó

    @adamo_es ¿Hay algún problema en la zona de Suances? Me acaban se poner la fibra y al rato se ha caído.

  • Garci0679 MinionRojo (@Garci0679) reportó

    @adamo_es Llevo un día entero sin conexión por avería general esperando que lo solucioneis y para colmo no es la primera vez. Complicado que así pueda recomendar a nadie vuestro servicio

  • Rodri97FPS Rodri97FPS (@Rodri97FPS) reportó

    @Puxkill @adamo_es Tienen un problema por la zona que afecta a la velocidad, supongo que lo arreglaran pronto.

  • _COPITO_ David (@_COPITO_) reportó

    @adamo_es otra vez velocidad de 8mbps cuando tengo contratado 1000mbps, y he perdido la cuenta de las veces que ha pasado en 1 mes... ¿se verá reflejado en la factura también? Porqué de momento ni un descuento me habéis aplicado. @consumidores @facua alguna solución?

  • jpinoestevez José Manuel Pino (@jpinoestevez) reportó

    Aún sin solución por parte de @adamo_es ni por parte de @MovistarPlus ni @DAZN_ES_Help que no actualizan su directorio de ip. Sigo sin poder ver las dos plataformas 👎

  • Rodri97FPS Rodri97FPS (@Rodri97FPS) reportó

    Espero que respondais los mensajes y deis informacion porque me estoy quedando un poco decepcionado con la atencion al cliente. @adamo_es una cosa es que haya una averia y otra que nos devolvais el internet como lo habeis devuelto sin dar absolutamente nada de informacion.