¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Bellpuig, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellpuig, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellpuig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emiliano Sanchez Soria
(@sanchezsoria80) reportó
@adamo_es me podrían indicar cuánto tiempo voy a estar sin internet si es una avería de la zona o algo así cp 45217 calle yuncler
-
LEOSAHE
(@leosahe) reportó
@adamo_es están teniendo problemas sus conexiones en Lleida?
-
Olga Sáez
(@olwayscocacola) reportó
Hola @facua quiero denunciar que estoy sin línea por un problema con la portabilidad de mis 3 líneas; @adamo_es me dice que después de solicitarla en varias ocasiones @Fibritel1 se la deniega siempre sin explicar la razón. Mientras tanto yo soy la pelota que va de un lado a otro
-
➶➶➶➶➶ ŤỖzⒾєr❼❼ ➷➷➷➷➷
(@MiFlaGa77) reportó
Buenas tardes @adamo_es. El domingo llamé al servicio técnico porque no había conexión en el router. Hicieron las pruebas y no hubo manera. Me dijo que en 24-48 horas vendrian a cambiarlo, máximo 72. Han pasado esas 72 horas y aquí nadie se ha dignado ni a llamar.
-
Elisabet
(@Elisabe53370116) reportó
@adamo_es He tenido problemas solicite una alta nueva hace 5 días y a día de hoy aún no sé nada y después de 1h al teléfono no tienen ningún dato mío!!!
-
Suly
(@mrpeich) reportó
@mywordsworlds1 @adamo_es Pues reza lo que sepas. Jamás he tenido tantos problemas con una compañía, y sólo llevo dos semanas. Un infierno.
-
Alberrrtu con 3 errres
(@Alberrrtu) reportó
@adamo_es me tenéis harto ya. El router funciona cuando le sale de los huevos.
-
ZeusDelizzia 🦇🦇
(@ZeusValenciano) reportó
Tengo muchas ganas de abrir stream, pero tengo miedo, porque @adamo_es sigue siendo la misma ******, llevo ya de camino a los 4 meses y siguen teniendo la poca vergüenza de no venir a mi casa a arreglarme el tema, me quedan 3 meses hasta poder tirarles el router a la cabeza!
-
Цондемор III
(@mandanga2014) reportó
@villapoldavid @simyo_es @adamo_es 2 veces he tenido problemas con mi instalacion en fin de semana. 2 veces vino el tecnico a casa el domingo por la mañana. Por eso sigo siendo de Movistar. Aunque pague algo mas. Me paso una vez con Jazztel, 18 dias sin internet.
-
Beroieta.cat🎗
(@beroieta) reportó
@adamo_es Pero ojo! que si tienes una avería, te tendrás que aguantar porque no hay manera de que te lo arreglen. Si lo pueden arreglar desde la centralita perfecto pero como no sea así te puedes tirar hasta una semana sin conexión. Además te dicen que te llamarán y no te llaman.