¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Bembibre, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Bembibre, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Bembibre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esmomi
(@Esm0mi) reportó
@adamo_es Sigue sin funcionar correctamente tras el reset, muy mala conexión en ps4, y cortes constantes al iniciar el router
-
Patry
(@nelola85) reportó
. @adamo_es en enero me dijeron por escrito, correo electrónico, que tenían 30 90 días para devolver el dinero. Han pasado ya y nada! Le ponemos nombre a esto? Robo? Estafa? Tomadura de pelo? Encima me cuelgan y me pasan con recobro! Jajaja denuncia! No contratéis!!
-
Miquel Martinez
(@mmartinez1201) reportó
Señores de @adamo_es hoy hace 9 días que el LAN4 de mi router no funciona, igual que su pésimo Servicio Técnico telefónico. Después de más de 10 llamadas y dos reclamaciones, continuo igual, la frase es "que mi incidencia está escalada". Vaya manera de reírse Uds de mi.
-
Silbea
(@eastake) reportó
@odln84 @adamo_es Hola! A mi me pasa lo mismo y me dicen que es problema de las plataformas, pero cuando me connecto con vodafone o movistar me funciona bien. Te lo han solucionado???
-
eduar gar cía 🇪🇸
(@eduars73) reportó
@adamo_es hola Santander sin funcionar el Internet? De mal en peor la fibra óptica
-
Esmomi
(@Esm0mi) reportó
@adamo_es Buenas tardes, desde ayer el puerto 4 en modo bridge no coge IP y no tengo Internet, llamé varias veces y siguen sin solucionar el problema
-
noelia fraile gomez
(@noemulan) reportó
@adamo_es a ver llevo un par de veces mandando un mensaje privado por que el servicio de llamadas no me va desde hace 1 mes.y no obtengo contestación
-
Patry
(@nelola85) reportó
. @adamo_es servicio, ahora yo que tengo que hacer? Pues nada hablar mal de la compañía por todo Mi Pueblo, todos los grupos de mi pueblo y veremos cuantas bajas tenéis
-
Soraya
(@sosibo78) reportó
@adamo_es Me habeis contestado por mail. Me habeis dicho lo mismo que en las anteriores 7 o 8 averias durante ultimo año. Hay una averia en la zona, estamos trabajando en ello, disculpe la molèstia ocasionada. Vamos a por 4 horas sin servicio.
-
Patry
(@nelola85) reportó
. @adamo_es No contratéis!! Es de traca esto ya!! He tenido que comentar por redes sociales mi problema con esta empresa para que me hagan caso. Me di de baja en julio 2020 y me han cobrado facturas desde agosto hasta diciembre de 2020.