Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Benavent de Segrià, Província de Lleida, Catalunya?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Benavent de Segrià, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Benavent de Segrià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Benavent de Segrià, Província de Lleida, Catalunya 06/01/2023 08:00

junio 01: Problemas con Adamo Telecom

Adamo Telecom está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  • Internet 71.02% Internet
  • Wi-fi 15.92% Wi-fi
  • Corte Total 9.39% Corte Total
  • Teléfono 2.45% Teléfono
  • E-mail 1.22% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Benavent de Segrià, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almenar.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainAlmenar Wi-fi
SpainJuneda Corte Total
SpainRosselló Wi-fi
SpainBenavent de Segrià Internet
SpainLleida Internet
SpainLleida Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Benavent de Segrià, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benavent de Segrià y lugares cercanos:
  • sonieta_sonis Sònia (@sonieta_sonis) reportó desde Alpicat, Catalunya

    @adamo_es que decir de una compañía en la que desde el Viernes a las 11 dejó de funcionar internet , y hoy Lunes aún estamos igual ... sin la llamada de ningún técnico , para subsabar dicha averia ... vergüenza de servicio!!! 😡

  • sonieta_sonis Sònia (@sonieta_sonis) reportó desde Alpicat, Catalunya

    @adamo_es no es posible que cada dos días nos quedemos sin conexión... Muy descontenta!!!! Ahora mismo no lo recomendaría a nadie .. 😡

  • sonieta_sonis Sònia (@sonieta_sonis) reportó desde Alpicat, Catalunya

    @adamo_es todavía sin solución!!!! Me siento engañada!!!!😡

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Martita_hd Marta Hernandez (@Martita_hd) reportó

    @adamo_es La fibra no se si será de altura pero desde luego vuestro servicio de atención al cliente deja mucho que desear...llevamos sin servicio desde el viernes y no venís a solucionarlo

  • Santio83 Santi Palomo Muñoz (@Santio83) reportó

    @adamo_es Despues de 24 horas, continuamos sin internet/finra en la zona de Llagostera (Girona). Alguna información al respeto o vamos pidiendo cambio de compañía?

  • Cr_GuGo Cristian (@Cr_GuGo) reportó

    @adamo_es Pues sigo sin recibir respuesta

  • Aika598 Laura Campoy (@Aika598) reportó

    @marcomaor @adamo_es @adamo_es #incumplimientocontrato En su contrato pone que tienen plazo máximo reparación de 72 horas, llevamos 192 horas sin servicio, ¿Saben de números? ¿Necesitan calculadora? #adamosecorta #enagostosetrabaja

  • tonicallau Toni Callau (@tonicallau) reportó

    @adamo_es podéis confirmar cuál es el plazo máximo de resolución de una incidencia técnica para una línea de pyme?At.Cliente nos indica a @blauadvisors 72h hábiles,llevamos sin teléfono ni fibra 26h y el técnico ni está ni se le espera. Si son 72h ya de paso nos enteramos todos.

  • Lokewen Lokewen (@Lokewen) reportó

    @Stillone999 @adamo_es Que asco de empresa, como pueden tratar así a la gente?

  • ViNsEDj ViNsE (@ViNsEDj) reportó

    @JamesBann07 @adamo_es No la cojais, el servicio se cae a menudo y tardan dias en devolverlo

  • paulallaurado Paula (@paulallaurado) reportó

    @marcomaor @adamo_es Gracias por compartir, pues estamos igual… un desastre!!! Aunque sea agosto necesitamos el servicio @adamo_es !!!!!!

  • Josepablo476 Jose Hernandez (@Josepablo476) reportó

    @adamo_es Pues tienen más suerte que nosotros que llevamos esperando casi 6 meses para que se dignen en activarnos la fibra, y eso que las cajas y el cableado ya está listo para ello. Ni medio normal

  • marcomaor Marco A. Macías (@marcomaor) reportó

    @ViNsEDj @adamo_es Al menos te han dicho algo, yo estoy cansado de escuchar la misma respuesta:"tenemos nota se su incidencia, tan pronto bla, bla, bla..." #ADAMOseCORTA