Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en la Bisbal del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en la Bisbal del Penedès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en la Bisbal del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en la Bisbal del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya 04/25/2024 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de la Bisbal del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segur de Calafell y Calafell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSegur de Calafell Teléfono
SpainCalafell Internet
SpainEl Vendrell Corte Total
SpainSant Pere de Riudebitlles Internet
SpainCalafell Internet
SpainSegur de Calafell Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sushevi Susana (@sushevi) reportó

    @Aurora_D_L @adamo_es @pepephone Aquí sigo con el problema sin resolver.

  • Ale__Gria Alegría 👾 (@Ale__Gria) reportó

    @adamo_es no es diferente al resto. Cortes continuos de servicio incumpliendo el contrato y cuando abro una reclamación me llaman por TLF para decirme que no me van a compensar. Pero por escrito nada eh! Saben que incumplen pero a ver si cuela y el consumidor cede…tremendo

  • EscoteDavid David Escote (@EscoteDavid) reportó

    @adamo_es perdonen pero ésto ya es vergonzoso! Desde el viernes a las 13h llevamos sin teléfono y sin fibra...necesitamos conexión...tenemos que trabajar, enviar pedidos, conectarnos con clientes, mi hija enviar trabajos del instituto, conectarse a plataformas de cursos....

  • navalpinero Paco (@navalpinero) reportó

    @adamo_es Hola,es una incidencia en mi casa,esta mañana ya he llamado 2 veces,según la persona que contesta,es el router o no,creo que mandarán un operario para mirarse el router,pero no se cuando,mientras tanto yo sigo pagando un servicio que no tengo 😡😡🤔🤔🤔

  • Noemina1979 Mina (@Noemina1979) reportó

    @yoigo por segunda vez en dos días, sin fibra en Montbrió del Camp. Ya sé que las líneas son de @adamo_es pero quién me va a compensar el no poder trabajar? Des de las 22 de ayer que volvemos a estar sin Internet. Espero un descuento en factura.

  • IlanBachar Ilan Bachar (@IlanBachar) reportó

    Desde ayer sin servicio de fibra, llamo a @adamo_es para ver qué pasa y me dicen que es una avería general. Les digo que me pongan MB en el móvil para poder TRABAJAR y me dicen que gaste los que tengo, que si la avería pasa de 48h que me darán 1gb por cada día de avería. Estafa!

  • johnnyMateos jonathan garcía (@johnnyMateos) reportó

    @adamo_es 20 días esperando para que técnico se ponga en Contacto, menuda vergüenza de servicio....

  • navalpinero Paco (@navalpinero) reportó

    @sushevi @adamo_es Yo llevo desde anoche sin conexión,se fue la luz y se volvió a ***** la 💩 de router que me pusieron,hoy llevo ya dos incidencias,lo peor es que cada vez se pone una persona diferente y te dan una “solución” diferente… + de 6 meses quejándome y sin solución

  • JoanAlbelda Joan Albelda (@JoanAlbelda) reportó

    @adamo_es Finalmente, el pasado viernes día 15 consigo hablar con un agente que al parecer me está solucionando el problema, se da de baja el contrato que no procede y que se creó por error. 4/6

  • TheVicVlogs Víctor (@TheVicVlogs) reportó

    @adamo_es Buenas! Soportáis las eSim para Apple watch? En caso negativo, tenéis planeado soportarlas en un futuro próximo?