1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. la Bisbal del Penedès
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en la Bisbal del Penedès, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de la Bisbal del Penedès, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en la Bisbal del Penedès, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en la Bisbal del Penedès, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergio_ark_7891
    Sergio (@sergio_ark_7891) reportó

    @adamo_es En mi pueblo todavía no sé si está adamo, estaba desplegando fibra, pero hace días que no veo la furgoneta. Cuánto más prisa tienes porque pongan algo o ya directamente lo que sea, peor. No puedes tener ganas de algo, porque el mundo se gira de tal manera que lo que más deseas

  • en_neg
    EnNegrita (@en_neg) reportó

    @adamo_es 18 minutos esperando a que @adamo_es se digne a cogerme el teléfono... Vergüenza

  • carlos_cjbm
    Carlos Ballester 🎗 (@carlos_cjbm) reportó

    @adamo_es 48 horas sin servicio de internet y sin poder teletrabajar. El servicio técnico desaparecido, solo un mensaje pregrabado.. sin mas explicación. Por Twitter, el técnico desparecido después de la primera pregunta. Servicio técnico PÉSIMO.

  • ruicuesta
    Álvaro Cuesta Amado 🇪🇸 (@ruicuesta) reportó

    @adamo_es 3 años de retraso lleváis para instalar la fibra óptica en Villar (Sotrondio) y lo habéis vuelto a restrasar 6 meses más del plan PEBA 2020. Para coger el dinero de las ayudas y fondos Next Generation sí que fuisteis rápidos. No tenéis vergüenza.

  • gonzavk
    Gonz (@gonzavk) reportó

    @adamo_es que me molesten comerciales vuestros cuando ya soy cliente molesta, pero que encima lo primero que me diga es: “vaya cara, cambia esa cara” me parece un poco pasarse la verdad. No molesten donde ya hay clientes, y menos de esas formas que dan ganas de darse de baja

  • jmorefe
    Jorge Moreno (@jmorefe) reportó

    @adamo_es De alguna manera nos tienen que compensar el gasto de datos Móviles que estamos usando para poder trabajar. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

  • a_altarribab
    Adrià Altarriba (@a_altarribab) reportó

    @adamo_es llego a casa, no me funciona el internet, llamo y un bot me dice que hay una incidencia (que no me han comunicado, obviamente) y no se pone ningún teleoperador. Vaia servicio, ladrones

  • 1983Hector
    Hector Fernandez (@1983Hector) reportó

    @inonaii @adamo_es No tengo servicio de adamo de momento, estoy esperando a ver cuando me dan el servicio.

  • Tonipecre71_
    Toni (@Tonipecre71_) reportó

    @adamo_es Hola, ha caído Internet en la zona de Viladecans, Barcelona. Se sabe por qué? Gracias

  • Agus_Zarallo
    Agus (@Agus_Zarallo) reportó

    @adamo_es Hombre si luego te llega la velocidad que contratas, no digo 100% pero 50%? Que va, ni eso y llamas a at cliente y dicen que no está la fibra completa? Y si es así porque te hacen ese contrato y no otro menor? O q te van a llamar para revisar y t quedas esperando