Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Boadilla del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/17/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Fuenlabrada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bartok4761 Bartok (@Bartok4761) reportó

    @adamo_es Es verdad que solo lo cambiáis a clientes que tienen un problema con el router actual? O eso me han comentado ahora en la llamada...

  • mywordsworlds1 Carol🌸RamosFerrer🇺🇦 (@mywordsworlds1) reportó

    @adamo_es Pedí un cambio de domicilio y me dijisteis que solo tenía que pagar unos 17€ aprox Y me habéis emitido un cargo de 311€ ! Os llamé reclamando y solo hicisteis una rectificación con una nota de crédito de 216.81€ y aún cargáis €88.13 INJUSTAMENTE!!! Factura: 6601822432

  • HardyL0L Hardylol (@HardyL0L) reportó

    @Zoar_gg @adamo_es Inadmisible en 2022. Otro aquí con el mismo problema. Me voy a cambiar rápido de compañía…

  • araaaceli_97 †Araceli† (@araaaceli_97) reportó desde Viveiro, Galicia

    Acaba de salir un anuncio en el cine de que @adamo_es llegaba a todas partes de España, incluído a los pueblos más vacíos... Viveiro debe ser muy ciudad para ellos porque llevo esperando a que me hagan la instalación 6 meses xd

  • Piradoxlanieve Miguelito (@Piradoxlanieve) reportó

    @adamo_es Mira que estaba contento con vosotros, pero desde el domingo que os he abierto una incidencia no me dais solución,solo q habéis escaldo al departamento infraestructuras,no solo tengo yo el problema me esta reportando mas gente q no pueden acceder a ips de propio adamo

  • mywordsworlds1 Carol🌸RamosFerrer🇺🇦 (@mywordsworlds1) reportó

    @adamo_es Me habéis hecho un cargo INDEBIDO he llamado la semana pasada ya que no habéis abonado el importe cargado indebidamente a mi cuenta cliente y aún NO he recibido respuesta. La operadora me dijo que en 72 horas me contactaría el departamento de facturación y NADIE me ha contactado

  • RKlistofe McKlistofeR (@RKlistofe) reportó

    @adamo_es Tenéis uno de los peores servicios de fibra que he visto en mi vida, tras un año con vosotros, cambio seguro. No llega la fibra contratada. No hemos recibido las promos de contratación. Cortes continuos de la línea. Y cuando llueve.. no hay línea. #byebyeadamo

  • Argalleira_ Nuria (@Argalleira_) reportó

    @adamo_es ¿me quereis explicar por qué llevo 4 dias sin poder hacer llamadas salientes desde el fijo, tras dos llamadas a vuestro soporte técnico, pero la factura me la vais a cobrar igual?

  • _Endv3 sML (@_Endv3) reportó

    @ZeusValenciano @ZeusValenciano el nivel de s.técnico de esta "empresa" Es nulo, llevo desde el viernes por la mañana sin Internet, caso urgente. Hoy no me atienden ni por teléfono, ni el chat d la web, esta última forma de que hagan caso, @adamo_es necesito trabajar. Ya estoy buscando otra cia

  • siemprenunca demasiado humano (@siemprenunca) reportó

    @adamo_es después de conseguir darme de baja en febrero y que reconozcan una deuda a mi favor de 48€ todavía sin devolver, ahora me llega un SMS que dice que mi factura de abril ya esta, 71 € me dicen que les pague, por supuesto al teléfono no se paneles nadie...