¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Boadilla del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
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Internet (72%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (3%)
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Teléfono (2%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Getafe.
City | Problem Type | Report Time |
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Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Amaury
(@reimy316) reportó
@adamo_es Otra avería más?
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Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@adamo_es 2h sin servicio y nadie coge el teléfono...
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chatarrajr
(@chatarrajr) reportó
@adamo_es buenas noches Otra vez sin internet el fin de semana pasado también ya son unas pocas veces las que nos quedamos sin internet y vosotros a mí me cobráis religiosamente todos los meses lo mismo,por eso yo os pido que nos deis una buena calidad de servicio no está 💩
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endefensadelopublico
(@defenpublico) reportó
Cuando @adamo_es me llame para preguntar por qué devuelvo los recibos, les contestaré que tengo una incidencia masiva en el banco y que no es posible pagar el recibo, que esperen, porque desde el sábado hasta el miércoles sin internet ni teléfono en casa…
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CryptoDude
(@CryptoDude_ES) reportó
@7h4n03 @adamo_es No están para lo esencial, he tenido un accidente y el telefono tampoco funcionaba, menos mal que estaba acompañado para llamar a la ambulancia. Gracias ádamo!
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Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@adamo_es Ya está, gracias, han sido 14h sin servicio y sin poder contactar con soporte (de madrugada lo conseguí). No es culpa de los empleados, me he fijado que tenéis muy poca gente de soporte telefónico
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Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
Otra vez sin internet cortesía de @adamo_es, segunda vez en 48h, imposible hablar con el servicio técnico... a ver si viene ya el técnico de Telefónica y nos cambia la fibra
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endefensadelopublico
(@defenpublico) reportó
@adamo_es Ya he contactado con su servicio técnico, seguimos desde el sábado sin servicio por una “avería masiva” y es miércoles. Un gran servicio… ahora esperando que @vodafone_es tramite mi alta con ellos. Espero que no pretendan cobrar permanencia cuando tramite la baja.
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Gurachan
(@angel30192227) reportó
@Rebel_B1 @adamo_es a mi ya se me ha caído de nuevo fuera de bromas
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Tuitera y entera
(@pico_pato) reportó
@adamo_es esto es indignante. Desde anoche a las 23h sin conexión a internet ni teléfono. Llamando a atención al cliente SIN RESPUESTA. Sinceramente, empujáis a los clientes a darse de baja en vuestros servicios.