Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Les Borges Blanques, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Les Borges Blanques, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Les Borges Blanques y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Les Borges Blanques, Província de Lleida, Catalunya 11/05/2024 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Les Borges Blanques, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Les Borges Blanques.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLes Borges Blanques Corte Total
SpainBellpuig Internet
SpainMollerussa Televisíon
SpainMollerussa Teléfono
SpainBelianes Internet
SpainBelianes Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gomez_souto Emilio Souto Gomez (@gomez_souto) reportó

    @adamo_es El anuncio está muy bien pero veo que se queda en eso todavía estoy esperando a que me den respuesta a la petición que les hice.

  • NoayaGG 𝙽𝚘𝚊 𝙶𝙶 (@NoayaGG) reportó

    @senshu_san @adamo_es ¿Ves? Eso de que sea un caos no lo sé, el contacto que he tenido con ellos (a nivel de servicio y a nivel de soporte técnico) son encantadores xDDDDD Espero que no tengan muchos problemas, porque está pegando un ventazo por esta zona que al final va a caer algún antenote :C

  • oriolban oriol 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇷🇺🇮🇱 (@oriolban) reportó

    Hola @adamo_es,después de darme de baja hace más de 9 meses y haberme venido a recoger el router(después de varias llamadas) me cobrasteis 131,92 euros pq dijisteis que no lo había entregado.Despues de reclamarlo y 90 días después no me habéis devuelto la pasta.Hasta cuando esto?

  • josinbf Josin (@josinbf) reportó

    @adamo_es hemos realizado un precontrato desde el 25 de Octubre y todavía no sabemos si podéis realizar la instalación de la Fibra en Niembru-Adria’s. Pésimo servicio

  • recena Manuel Recena Soto (@recena) reportó

    @miengo90 @adamo_es Con qué router probaste? Yo estoy esperando @Ubiquiti Dream Router

  • r_chicote rchicote (@r_chicote) reportó

    Seguimos igual @adamo_es O peor, nadie responde.

  • mamingoc Miguel A. Mingo (@mamingoc) reportó

    @adamo_es Hola : tengo el router averiado desde ayer. Abrí la incidencia en Atc al Cliente y me dijeron que me contactaría un técnico ¡ antes de 3 días laborables !!!! Aquí sigo esperando y sin poder teletrabajar. INCREÍBLE. Vaya servicio !!!!!

  • Daka7374 Daka (@Daka7374) reportó

    @adamo_es Muchas gracias! Al final todo ha quedado en el mismo punto de salida. Nadie sabe una respuesta a lo que ocurre y nadie da una solución. Al menos otros han tenido mejor suerte y sí tendrán la Navidad que decís.

  • gamolleir gamolleir (@gamolleir) reportó

    @adamo_es ¡Hola @adamo_es ! Llevo desde el viernes llamando para que me bloqueen la entrada de un número y me faciliten la posibilidad de bloquear yo mismo números de teléfono (comerciales y spam), y me dicen que la incidencia está notificada pero no se resuelve nada. 🤬

  • lauragr29 Laura Gomez (@lauragr29) reportó

    @adamo_es Hola @adamo_es, me pedisteis que escribiera por DM pero sigo sin solución. Nadie contacta conmigo para venir a poner el router. Insisto, no es el compromiso acordado... En un momento de necesidad teletrabajo, debéis dar respuesta..... Muy mal @adamo_es