¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Breda, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Breda, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Breda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (72%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            Teléfono (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Breda, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Buixalleu.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 eLK Diego 
    (@diegovlr95) reportó eLK Diego 
    (@diegovlr95) reportóEstoy sin internet porque el router deja de funcionar así por así. Tercera vez que me pasa y en dos ocasiones me cambiaron el router. La solución que me da @adamo_es es que se pasará un técnico de 48 a 72 horas. Estamos locos? Creo que se viene un cambio de compañía pero ya! 
- 
            
 Dra.Strangelove 
    (@StrangeloveDra) reportó Dra.Strangelove 
    (@StrangeloveDra) reportó@adamo_es Pues yo ya me he quedado, como que he tenido que contratar con O2 para que me pongan la fibra y oye, resulta que me van a poner la vuestra que vosotros no habéis querido ponerme. Que sí, que hay que poner un poste pero ninguna explicación me disteis de por qué no. 
- 
            
 Laura Navarro 
    (@LauraNavarro_15) reportó Laura Navarro 
    (@LauraNavarro_15) reportóMás de una semana sin internet @adamo_es,ofrecer fibra en la España vaciada es solo para la foto?Nadie aporta soluciones, no puedo teletrabajar. Pagar una factura por un servicio que no estoy usando, sois unos impresentables, os da igual pero desde ya tenéis un cliente menos 
- 
            
 Frank Ruiz 🖤 
    (@fruizagm) reportó Frank Ruiz 🖤 
    (@fruizagm) reportó@l_salva @adamo_es Que desastre, cuando necesitas para trabajar tu conexión ese servicio hace que su elección sea inviable 
- 
            
 Sonny Julito 
    (@SonnyJulito) reportó Sonny Julito 
    (@SonnyJulito) reportó@adamo_es Tras quitar el modo bridge, llega el no poder hacer ningún cambio en el router, activar upnp, cambiar canal WiFi etc, menuda basura 
- 
            
 esPuroPlay 
    (@esPuroPlay) reportó esPuroPlay 
    (@esPuroPlay) reportó@Elarcangelgris @adamo_es Te puedo asegurar que detrás de ese mensaje hay una persona que solo intenta darte una solución! Lo que si podrás reclamar es un descuento por los días que has estado sin servicio. Espero que esta tarde ya dispongas de servicio!! 
- 
            
 Andres Garcia 
    (@Elarcangelgris) reportó Andres Garcia 
    (@Elarcangelgris) reportó@adamo_es Ya llamé 3 veces , 8 , 12 y hace 30 minutos , la respuesta es que espere , solo quiero saber si voy a tener servicio el día de hoy 
- 
            
 Andres Garcia 
    (@Elarcangelgris) reportó Andres Garcia 
    (@Elarcangelgris) reportó@adamo_es Ojo #SanCarlosdelValle a lo primero cundo quieren vender son todo Maravillas lo de @adamo_es , despues cuando tienes un problema , no lo solucionan ni se preocupan por mantener informado a nadie 42 horas sin internet REC 22865808 
- 
            
 Andres Garcia 
    (@Elarcangelgris) reportó Andres Garcia 
    (@Elarcangelgris) reportó@esPuroPlay @adamo_es @esPuroPlay y por lo que queda jornada , no es así ,si es degradación ni PEX ni I&M trabajan de noche , es ilegal , saludos y te entiendo ,pero en este caso el perjudicado es el cliente y de ese lado tendríamos que estar . 
- 
            
 Andres Garcia 
    (@Elarcangelgris) reportó Andres Garcia 
    (@Elarcangelgris) reportó@adamo_es Esto es lo que digo , un cliente con un problema y la respuesta es un msj automático invitando que se envie un msj privado @adamo_es , ya he hablado con ustedes 5 veces y no me han solucionado nada , ni me dicen cuando voy a tener servicio rec 22865808