¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Burela de Cabo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela de Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Burela de Cabo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burela de Cabo y lugares cercanos:
-
Jose Dieguez
(@JoseDieguez_arq) reportó
desde
Burela, Galicia
Llevo sin fibra desde esta mañana @adamo_es. Tenéis pensado solucionarlo en breve o voy tramitando ya un cambio de proveedor?? Pq esto ya es insoportable.. eso si la factura íntegra no?
-
EiRo
(@EiRo) reportó
desde
Viveiro, Galicia
¿Estáis de coña @adamo_es ? Antes de ayer sin internet ni fijo, ayer sin internet ni fijo y hoy otra vez sin internet ni fijo. Pones reclamaciones pero nunca descuentan nada, aún estoy esperando el descuento por recomendaros que prometíais...
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ellis Boyd Redding 'RED'
(@dbalanya) reportó
@adamo_es El 50% es en la calidad del servicio
-
Tipo de incógnito.
(@cheroky4) reportó
@adamo_es otro día mas con 15 Mb de bajada y conexión inestable...
-
Ellis Boyd Redding 'RED'
(@dbalanya) reportó
@adamo_es Este anuncio es una falta de respeto hacia vuestros clientes que trabajan desde casa y deben compartir la conexión del móvil para poder trabajar
-
Gonzalo Trugeda
(@gonzalotrugeda) reportó
@adamo_es penosa gestión de atención al cliente. Desde noviembre para un cambio de ubicación de router....
-
Dani
(@dacaz1) reportó
@Tony37728405 @adamo_es No eres el único, yo llevo desde el martes y el servicio técnico no se ha puesto en contacto
-
Alexpala
(@alexpala5) reportó
@adamo_es Sois una compañía lamentable. Cada dos por tres estoy sin internet y no tenéis ni idea de por qué. Y tampoco movéis un dedo por solucionarlo. Sabéis que estoy condenado a estar con vosotros porque sois la única compañía que llega a mi casa, pero me tenéis ya muy quemado.
-
Od'Hers ®️
(@oscardhers) reportó
@adamo_es hola no tengo servicio. Santacruz de bezana. Que sucede?? Gracias
-
Ellis Boyd Redding 'RED'
(@dbalanya) reportó
@adamo_es Regalar ****** sí, reparar las incidencias masivas para otro día, verdad?
-
Marc Pàmpols
(@mpampols) reportó
@josanpf @adamo_es Y @adamo_es con las narices de mentirme diciendo que habían cerrado la incidencia. Me harté. Desde ayer que tengo móvil con otra compañía (tardaron 9h en hacerme portabilidad) y tramité alta con otro proveedor de fibra. Hasta luego, mentirosos incompetentes.
-
AS-Sistemas
(@sistemas_as) reportó
@fersancue @JJmorenoo25 No, no nos sirve. A nosotros, al menos. Si se ha borrado la configuración del router del usuario puede ser por esas causas: 1) Actualización del firmware del router sin mantener la configuración (eso pasa hasta con @adamo_es) 2) Corte de luz o niño con clip en el reset.