Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Burela de Cabo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela de Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia 04/23/2024 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Burela de Cabo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burela de Cabo y lugares cercanos:

  • AdriaOfficial METR◯ID M◯L△ (@AdriaOfficial) reportó desde Viveiro, Galicia

    @adamo_es Me alegra que lo sintáis mucho pero no me llega con eso, espero un descuento en la próxima factura por los problemas ocasionados. Tenéis la fiabilidad de Rodolfo Bodipo, eso no puede ser.

  • EiRo EiRo (@EiRo) reportó desde Viveiro, Galicia

    ¿Estáis de coña @adamo_es ? Antes de ayer sin internet ni fijo, ayer sin internet ni fijo y hoy otra vez sin internet ni fijo. Pones reclamaciones pero nunca descuentan nada, aún estoy esperando el descuento por recomendaros que prometíais...

  • AdriaOfficial HadesVania (@AdriaOfficial) reportó desde Viveiro, Galicia

    Ya perdí la cuenta de las noches que no me va Internet con @adamo_es,sobre la 1 deben de cortar el grifo. Menuda vergüenza de servicio,primero no dan pero ni de cerca los 1000 Mb que pone en mi contrato pero es que luego además falla más que una escopeta de feria. Huid de ellos.

  • JoseDieguez_arq Jose Dieguez (@JoseDieguez_arq) reportó desde Burela, Galicia

    Llevo sin fibra desde esta mañana @adamo_es. Tenéis pensado solucionarlo en breve o voy tramitando ya un cambio de proveedor?? Pq esto ya es insoportable.. eso si la factura íntegra no?

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JellybFN JellybFN (@JellybFN) reportó

    @adamo_es Lo intento cada fin de semana, lo único que sabéis decir es que reiniciemos el router y el problema sigue estando

  • tino10335181 tino (@tino10335181) reportó

    @adamo_es @dosrius Cansado ya de tantas mentiras por parte de @adamo_es. He mandado muchos dm y (llamo para ver qué pasa porque en la misma calle al principio hay servicio y el resto no y se limitan a que ya habra) digo que me Voy a dar de baja en mi precontrato y sin problema me.dan de baja.!!!

  • CCMERUELO RIOMIERA-CC.MERUELO (@CCMERUELO) reportó

    ✈🚀La nueva incorporación de hoy tiene tal velocidad punta que si @adamo_es no fuera sponsor de nuestro equipo estaríamos asustadas. Pero a estas alturas ya no nos sorprende nada 💪 🕑En breve, novedades. Tic-tac...

  • CelticSoft Suso or Celta (@CelticSoft) reportó

    @adamo_es Tenéis que tirar de Calleja para vender... penoso... algún dia, cuando tengáis técnicos competentes y servicio postventa digno, no os harán falta promociones... allá por el 2050 a ver si hay suerte...

  • mpampols Marc Pàmpols (@mpampols) reportó

    @adamo_es Ya os he enviado el DM pero no he tenido respuesta. ¿Alguna noticia? Llevo 46 jornadas sin poder teletrabajar por este problema. Creo que, y más siendo muchos, debería ser un caso prioritario. ¿No?

  • brunoenbici Bruno (@brunoenbici) reportó

    @adamo_es Dejen de ofrecer boludeces y arreglen el servicio

  • Joaquin_AM89 J.A.M (@Joaquin_AM89) reportó

    @adamo_es NO es una opinión, es un dato objetivo. Más de 150€ bloqueados por error de facturación y durante 3 meses sin instalación de teléfono fijo. 3 llamadas de 1h sin solución. @consumidores hay de sobra datos para denuncia.

  • mpampols Marc Pàmpols (@mpampols) reportó

    @adamo_es Ya os he enviado el DM pero no he tenido respuesta. ¿Alguna noticia? Llevo 46 jornadas sin poder teletrabajar por este problema.

  • jestevebcn Blas (@jestevebcn) reportó

    @mpampols @adamo_es Lo mejor que puedes hacer es cambiar de compañía.. xfin hoy les pegue una patada en el **** me cambié después de 3 meses a 20mbps y cortes de servicio cada 2 por 3.

  • CuRy_G Fran García (@CuRy_G) reportó

    @adamo_es 24h sin fibra... Algún plazo para arreglar la avería... En todo el edificio nadie tiene Internet... Gracias!!