Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Burela de Cabo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela de Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia 12/02/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Burela de Cabo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burela de Cabo y lugares cercanos:

  • EiRo EiRo (@EiRo) reportó desde Viveiro, Galicia

    Pues nada, toda la mañana sin internet para no variar @adamo_es Parece que llega gente al puente y ya falla más que una escopeta de feria. Espero que no pase lo mismo que en las navidades pasadas...

  • JoseDieguez_arq Jose Dieguez (@JoseDieguez_arq) reportó desde Burela, Galicia

    Llevo sin fibra desde esta mañana @adamo_es. Tenéis pensado solucionarlo en breve o voy tramitando ya un cambio de proveedor?? Pq esto ya es insoportable.. eso si la factura íntegra no?

  • AdriaOfficial HadesVania (@AdriaOfficial) reportó desde Viveiro, Galicia

    Ya perdí la cuenta de las noches que no me va Internet con @adamo_es,sobre la 1 deben de cortar el grifo. Menuda vergüenza de servicio,primero no dan pero ni de cerca los 1000 Mb que pone en mi contrato pero es que luego además falla más que una escopeta de feria. Huid de ellos.

  • EiRo EiRo (@EiRo) reportó desde Viveiro, Galicia

    @felonetti @adamo_es Lo mismo en Viveiro, como siempre no dicen nada, no informan y no contestan. Y tampoco van a descontar en factura por el tiempo sin servicio

  • AdriaOfficial HadesVania (@AdriaOfficial) reportó desde Viveiro, Galicia

    Me acaba de comprobar mi hermano que tengo una conexion de 6Mb pagando 1000Mb, vaya estafadores los de @adamo_es, todas las noches igual, menos mal que no soy streamer.

  • EiRo EiRo (@EiRo) reportó desde Viveiro, Galicia

    ¿Estáis de coña @adamo_es ? Antes de ayer sin internet ni fijo, ayer sin internet ni fijo y hoy otra vez sin internet ni fijo. Pones reclamaciones pero nunca descuentan nada, aún estoy esperando el descuento por recomendaros que prometíais...

  • AdriaOfficial METR◯ID M◯L△ (@AdriaOfficial) reportó desde Viveiro, Galicia

    @adamo_es Me alegra que lo sintáis mucho pero no me llega con eso, espero un descuento en la próxima factura por los problemas ocasionados. Tenéis la fiabilidad de Rodolfo Bodipo, eso no puede ser.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ainarasaxo Ainara Villar (@ainarasaxo) reportó

    @adamo_es Ya hablé con vosotros ayer. La única respuesta fue: hay una incidencia. Ni plazos ni soluciones. La última vez 3 días. Esta mañana seguía igual. He tenido que ir a trabajar a casa de un familiar por vuestra incompetencia. ¿La factura a final de mes llegará como siempre, verdad?

  • Martita_hd Marta Hernandez (@Martita_hd) reportó

    @adamo_es La fibra no se si será de altura pero desde luego vuestro servicio de atención al cliente deja mucho que desear...llevamos sin servicio desde el viernes y no venís a solucionarlo

  • Josepablo476 Jose Hernandez (@Josepablo476) reportó

    @adamo_es @Martita_hd lo único que van a hacer es hacerte perder el tiempo porque no solucionan nada. Meses llevo yo esperando que me solucionen a mi algo y su respuesta hasta el momento es que no tienen explicación. Suerte

  • 78_adri Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    … casi medio año desde que contraté @adamo_es para que me venga un técnico y me solucione todos los problemas que estamos teniendo, tanto en el wifi de casa, como con la cobertura de mi móvil 😮‍💨😮‍💨 Ya que por teléfono no hay manera de solucionar nada pues igual por aquí mejora

  • ikeriniker ikeriniker (@ikeriniker) reportó

    @adamo_es Y la de ofrecer un servicio de calidad que no se caiga cada fin de semana os la sabéis?

  • ainarasaxo Ainara Villar (@ainarasaxo) reportó

    @Guiller6759 @adamo_es Desde abril nos ha pasado tres o cuatro veces que se nos cuelgue, pero el mayor problema que le veo es que llevamos dos averías gordas en mes y poco que te tienen horas o días sin servicio y sin mayor explicación. Eso me parece lamentable. Anteriormente tenía O2 en Madrid capital

  • Loureloc Loureloc (@Loureloc) reportó

    @Stillone999 @adamo_es que **** asco de verdad, no entiendo como puedes llegar a ser tan gilipollas para hacerle eso a alguien de verdad

  • fmarzal Fernando Marzal (@fmarzal) reportó

    El teletrabajo mola hasta que tu compañía de Internet te deja tirado. 24 horas sin saber de nadie en @adamo_es, y según ellos se pondrán en contacto entre 24 y 72 horas. 72 horas sin Internet??? No puedes ofrecer hoy en día un servicio técnico tan lento. Muy mal Adamo

  • Santio83 Santi Palomo Muñoz (@Santio83) reportó

    @adamo_es tenemos un fallo en la zona de Llagostera Girona, des de hace varias horas. Alguna informacion?

  • Josepablo476 Jose Hernandez (@Josepablo476) reportó

    @adamo_es Pues tienen más suerte que nosotros que llevamos esperando casi 6 meses para que se dignen en activarnos la fibra, y eso que las cajas y el cableado ya está listo para ello. Ni medio normal