¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Burela de Cabo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela de Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Burela de Cabo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burela de Cabo y lugares cercanos:
-
EiRo
(@EiRo) reportó
desde
Viveiro, Galicia
Pues nada, toda la mañana sin internet para no variar @adamo_es Parece que llega gente al puente y ya falla más que una escopeta de feria. Espero que no pase lo mismo que en las navidades pasadas...
-
EiRo
(@EiRo) reportó
desde
Viveiro, Galicia
@felonetti @adamo_es Lo mismo en Viveiro, como siempre no dicen nada, no informan y no contestan. Y tampoco van a descontar en factura por el tiempo sin servicio
-
METR◯ID M◯L△
(@AdriaOfficial) reportó
desde
Viveiro, Galicia
@adamo_es Me alegra que lo sintáis mucho pero no me llega con eso, espero un descuento en la próxima factura por los problemas ocasionados. Tenéis la fiabilidad de Rodolfo Bodipo, eso no puede ser.
-
HadesVania
(@AdriaOfficial) reportó
desde
Viveiro, Galicia
Ya perdí la cuenta de las noches que no me va Internet con @adamo_es,sobre la 1 deben de cortar el grifo. Menuda vergüenza de servicio,primero no dan pero ni de cerca los 1000 Mb que pone en mi contrato pero es que luego además falla más que una escopeta de feria. Huid de ellos.
-
HadesVania
(@AdriaOfficial) reportó
desde
Viveiro, Galicia
Me acaba de comprobar mi hermano que tengo una conexion de 6Mb pagando 1000Mb, vaya estafadores los de @adamo_es, todas las noches igual, menos mal que no soy streamer.
-
Jose Dieguez
(@JoseDieguez_arq) reportó
desde
Burela, Galicia
Llevo sin fibra desde esta mañana @adamo_es. Tenéis pensado solucionarlo en breve o voy tramitando ya un cambio de proveedor?? Pq esto ya es insoportable.. eso si la factura íntegra no?
-
EiRo
(@EiRo) reportó
desde
Viveiro, Galicia
¿Estáis de coña @adamo_es ? Antes de ayer sin internet ni fijo, ayer sin internet ni fijo y hoy otra vez sin internet ni fijo. Pones reclamaciones pero nunca descuentan nada, aún estoy esperando el descuento por recomendaros que prometíais...
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ViNsE
(@ViNsEDj) reportó
Además no te dan una alternativa, ni pincho, ni nada, si tienes que trabajar, te quedas sin red y te jodes, @adamo_es fui el primero del barrio y soy el que peor está, por supuesto los conocidos de barrios aledaños no os contratarán, #ADAMOseCORTA
-
ViNsE
(@ViNsEDj) reportó
@adamo_es Solo se que en 1 semana 4 dias sin servicio y subiendo, en 2 incidencias diferentes
-
mauro canale stiefel
(@maurocanalest) reportó
@adamo_es 23 días esperando un duplicado de sim que primero me dijeron 5 días como mucho luego 7 días y luego 15 como mucho y ya van 23 y sin línea de teléfono fijo porque no puedo llamar a soporte técnico porque no tengo teléfono y este mes querrán que pague la factura.
-
ViNsE
(@ViNsEDj) reportó
@JamesBann07 @adamo_es No la cojais, el servicio se cae a menudo y tardan dias en devolverlo
-
Adrian Garcia
(@78_adri) reportó
desde
Mazcuerras, Cantabria
Nada contaros a todos: Si estáis pensando en contratar fibra o algo con @adamo_es Ni lo hagáis, la peor cobertura móvil y de internet que tuve en mi vida, además de ello la atención al cliente es pésima, quedaron en llamarme en varias ocasiones y aún sigo esperando.
-
mauro canale stiefel
(@maurocanalest) reportó
@adamo_es #abrohilo bueno después de 25 días me a llegado la sim pero está mal el número de teléfono, volvemos a poner el contador a 0.
-
Hinojedonin
(@hinojedonin) reportó
Baja reciente de @adamo_es quedan en recogerme router y demás conexiones; avisan para retirada y al no estar en casa lo consideran entrega fallida, hoy me cargan 133,10€, lógicamente devueltos Así funciona @adamo_es
-
Dani
(@DaniSMolon) reportó
@adamo_es hola no tengo internet, ¿hay alguna incidencia puntual??? Lo necesito para trabajar.
-
ViNsE
(@ViNsEDj) reportó
@adamo_es Magia es estar 4 de 7 dias (de momento) sin conexión y aqui, esperando
-
Bea Cea
(@BeaCeaIlustra) reportó
@adamo_es Lo llevan "revisando" dos meses. Ya no queremos que miréis nada, queremos que nos deis de baja, nos devolváis el dinero y nos paséis las grabaciones de las llamadas para poder denunciaros. Ahora mismo os facilito un correo para que podáis mandármelas.