Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cabra del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra del Camp, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Cabra del Camp, Província de Tarragona, Catalunya 05/23/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabra del Camp, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcover.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcover Wi-fi
SpainAlcover Wi-fi
SpainAlcover Wi-fi
SpainAlcover Wi-fi
SpainAlcover Corte Total
SpainAlcover Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pulgafeliz Jessica Cáceres 🔬🧬💉💉💉 vacúnate YA! (@Pulgafeliz) reportó

    @adamo_es Ya he decidido darme de baja, ha sido muy irresponsable de su servicio técnico, yo que trabajo desde casa desde hace 20 años, y que ayer estuve HORAS subiendo y bajando archivos, con su servicio técnico diciéndome que todo bien. Pésimo de verdad. Saludos @adamo_es

  • Crodrig48241051 Crodriguez (@Crodrig48241051) reportó

    @adamo_es Estan únicamente escribiendome que NO es lo mismo que contestandome a mis reiteradas quejas. No me estan contestando nada de lo que reclamo….

  • jackbauer2828 David Abrasapuentes (@jackbauer2828) reportó

    @adamo_es Llevo desde el miércoles en contacto con ellos, pero el problema sigue sin solucionarse y afecta a todo un bloque clientes de adamo. El trato de los operadores es correcto pero que 4 días después no esté solucionado demuestra incompetencia. Aún estamos esperando al técnico que

  • hidenplace hidenplace (@hidenplace) reportó

    llevamos 2 semanas sin internet y @adamo_es no lo solucionan, el servicio al cliente es pésimo!!!

  • manel81 Manel (@manel81) reportó

    @Mikel_Huertas @adamo_es Si he llamado y parece que hay una incidencia generalizada. Ya yodriais comunicarlo, y así no pierdo el tiempo revisando mi red

  • Mikel_Huertas Mikel Huertas (@Mikel_Huertas) reportó

    @adamo_es ¿Podéis confirmar si hay problemas de red en la zona de Breda, Cataluña? Llevo desde las 14h con red ineatable llegando a duras penas a los 5MB según router cuando tengo contratado 1GB.

  • NoayaGG 𝙽𝚘𝚊 𝙶𝙶 (@NoayaGG) reportó

    No sé si este mensaje llegará, porque a duras penas me abre twitter, pero... @adamo_es ¡Socorro, el internet se ahoga! ¿Noticias de problemas técnicos por Catalunya?

  • Vientosolano1 Vientosolano (@Vientosolano1) reportó

    @toystresa @adamo_es Primero das el alta en otra compañía. Cuando esas líneas estén operativas, darán de baja las líneas antiguas. La nueva empresa se encarga de las bajas. No te quedas sin línea.

  • alexiresmes Alexandre Martínez (@alexiresmes) reportó

    @adamo_es Buenas, empezamos el domingo sin internet, zona Vidreres. ¿Como va el problema?

  • hidenplace hidenplace (@hidenplace) reportó

    @adamo_es sin respuesta concreta por teléfono, sin respuesta por twitter ni por ningún canal de comunicación... muy mala atención al cliente! Cómo pueden dejar a todo un barrio de vecinos sin internet 2 semanas?!!! Así resuelven las incidencias???