¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cabra del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra del Camp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi Mustang
(@Javi32706108) reportó
@adamo_es gracias teneis un servicio técnico y de atencion al cliente pésimo. Dejais mal una instalacion con un latiguillo defectuoso y pretendeis cobrarme 18 euros por un cable q cuesta 4 euros. Nunca mas una vergüenza de compañia. Cliente perdido y ni uno nuevo. Salud
-
Ester
(@Ester_senseh) reportó
Servicio técnico de @adamo_es una vergüenza. 11 días sin noticias de ellos. Demasiado hemos esperado.
-
Spanish with Alex
(@spanishwithalex) reportó
@adamo_es segunda incidencia masiva en la provincia de Lugo en un mes. Sin internet en la mariña lucense. Esperando a que restablezcan el servicio desde hace 3 horas.
-
gael
(@ssx979) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Hola, recibí mi contrato de alta el lunes 2, ningún técnico me llama... Intento todos los días contactar con alguien de su soporte, que o bien es ilocalizable o bien me dice que vuelva a llamar al día siguiente... o ni siquiera me encuentran …
-
Miengo
(@miengo90) reportó
@adamo_es Desde las 17:45 que me dicen "soy (nombre) de soporte tecnico,te paso con atencion al cliente" para conseguir las claves de "mi adamo" 🤔
-
Roguemike
(@roguemiike) reportó
@adamo_es En escalona,toledo,otro día más sin Internet,su solución “conéctese con datos móviles” ni los tengo ilimitados ni pago Adsl para eso, quiero darme de de baja sin penalización de su línea, pues no están cumpliendo con su cometido, que tal tenga línea,así que por favor gestiónenlo
-
Tekos
(@_DrZaius_) reportó
@adamo_es dice que puede darme de baja sin problema. Qué dices tú, @jazztel_es
-
Fringíl•lid
(@fringil_lid) reportó
@adamo_es hola! 2 días sin internet y sin solución por vuestra parte, 2 días sin poder hacer teletrabajo, no todos estamos de vacaciones @adamo_es
-
Borja Marcos
(@borjamarcos) reportó
@adamo_es han pasado ya unas cuantas horas desde que apareció la incidencia en la zona de Coaña, Asturias? Tenéis previsión de hora de solución? Hace más de una hora que decís que estará corregido en breve. Podéis ser más específicos? Gracias!
-
Joan Marc
(@JnMrK) reportó
@adamo_es Buenos días, hay una incidencia en Vila-seca. No hay internet, se sabe cuándo estará resuelto?