¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabrils, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Montmeló, Granollers y Badalona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Cabrils, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrils y lugares cercanos:
-
Juan F Fdez (@juanfcofdez) reportó desde Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...
-
Àngel Serra (@aserracam) reportó desde Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván (@imirashe) reportó
@adamo_es Tenéis una masiva cada semana? No hay semana que no falle... Del router Inteno ni hablamos, parece un **** horno. Se calienta tanto que la conexión del teléfono se cae y te quedas sin. Cada día peor, vamos 😡
-
Israel (@kolodras) reportó
@adamo_es vuelven las incidencias por la zona de Cortiguera, Suances. Actualmente sin servicio.
-
Ivaniiko (@_Ivaniiko_) reportó
Buenas @adamo_es , llevo ya una semana larga que el Wifi va muy muy lento, a tal punto que a veces es imposible navegar por internet. ¿A qué se debe esto?
-
La fibra de Gery (@gerygamezfibra) reportó
@roguemiike @adamo_es @Telefonica Tranquilo que yo no tendré fibra y menos de un operador que solo la pone donde recibirán alguna subvención que no será mi caso
-
carolina martinez (@carola_mm) reportó
@adamo_es no puede ser. El viernes 1'incidencia luego luz roja. Se arregla sola la luz roja el sabado y ahora otra incidencia? Asi todos los dias? La factura tambien tendra incidencia supibgo y restaran los dias sin servicio?
-
Kasius_Klein (@Kasius_Klein) reportó
@adamo_es @Martinpetrov21 Por suerte lo han resuelto antes del fin de semana. Esperemos que aguante y podamos volver a los directos! Gracias por la respuesta @adamo_es
-
Itz_RodriiG0L (@Itz_RodriiG0L) reportó
@adamo_es El problema es que esto se está convirtiendo en algo habitual. No puede ser que en 2 semanas haya habido mas de 3 cortes. Solucionarlo de una vez por todas y no lo dejeis a medio solucionar para que mañana pase lo mismo. Algunos dependemos de esto para trabajar etc...
-
Ester (@Ester_senseh) reportó
Servicio técnico de @adamo_es una vergüenza. 11 días sin noticias de ellos. Demasiado hemos esperado.
-
Adrian Lopez Moreno (@Deathstroke_77) reportó
Casi un día entero sin internet por una avería... 😣. Just @adamo_es . Sin internet no soy nada, es flipante.
-
Javi Mustang (@Javi32706108) reportó
@adamo_es gracias teneis un servicio técnico y de atencion al cliente pésimo. Dejais mal una instalacion con un latiguillo defectuoso y pretendeis cobrarme 18 euros por un cable q cuesta 4 euros. Nunca mas una vergüenza de compañia. Cliente perdido y ni uno nuevo. Salud