¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabrils, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilanova de la Roca, Santa Perpètua de Mogoda y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Cabrils, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrils y lugares cercanos:
-
Àngel Serra
(@aserracam) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.
-
Juan F Fdez
(@juanfcofdez) reportó
desde
Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lo1903ren
(@lo1903ren) reportó
@adamo_es sois unos estafadores. Dejáis cada dos por tres a Pioz con la red de fibra caída y lo peor de todo, seguís sin terminar las obras, engañando a la población y al Ayuntamiento con contratos firmados. Que se entere todo el mundo, así la gente os conoce y no contrata.
-
Beita39 Oficial 💜💜
(@Beita39Oficial) reportó
@nikitulich @neReaaa_0 @adamo_es Así estoy yo desde hace 3 días. El Wi-Fi de jazztel se va de los móviles, ordenador y tablet Está activado, pero se quita, o se para, o no funciona. Y hasta mañana no viene el técnico 😡 A este paso me cambio de compañía..
-
eva 🌻
(@lbertochangbino) reportó
gracias @adamo_es por otra increíble noche sin internet para luego cobrarnos el mes entero y tardar más de 24h en arreglar el problema un besazo 🧡
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@javiespejo @adamo_es Pues a ver si así refuerzan el soporte, 4 llamadas y me han respondido 2 personas
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@adamo_es La peor caída que he sufrido en los últimos 15 años fue un ADSL rural que estuvo unas 4h caído y porque robaron 3km de cable de cobre que llegaba hasta el pueblo
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@adamo_es Ya está, gracias, han sido 14h sin servicio y sin poder contactar con soporte (de madrugada lo conseguí). No es culpa de los empleados, me he fijado que tenéis muy poca gente de soporte telefónico
-
endefensadelopublico
(@defenpublico) reportó
@adamo_es Ya he contactado con su servicio técnico, seguimos desde el sábado sin servicio por una “avería masiva” y es miércoles. Un gran servicio… ahora esperando que @vodafone_es tramite mi alta con ellos. Espero que no pretendan cobrar permanencia cuando tramite la baja.
-
Nassau
(@7h4n03) reportó
@adamo_es Por muchos chequeos que hagáis a mi red si la incidencia es a nivel general no vais a conseguir nada de nada. Ya me he vuelto una experta con tantas incidencias con vosotros. Una vez son los postes que os tumba el viento, otras veces son que os roban los cables de la fibra,
-
Amaury
(@reimy316) reportó
@adamo_es Otra avería más?
-
TactiZity
(@tactiZity_) reportó
@GobernoAlem @adamo_es O de @masmovil. Ni caso hacen.