¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eladio Enrique
(@3Boanerges) reportó
Buenas tardes, @adamo_es. Llevamos toda la tarde sin tener conexión a internet por la zona de Domingo Perez(Toledo). No es posible trabajar después de varias horas. ¿Hasta cuando vamos a estar en esta situacion?.
-
Ainara Villar
(@ainarasaxo) reportó
@Guiller6759 @adamo_es Desde abril nos ha pasado tres o cuatro veces que se nos cuelgue, pero el mayor problema que le veo es que llevamos dos averías gordas en mes y poco que te tienen horas o días sin servicio y sin mayor explicación. Eso me parece lamentable. Anteriormente tenía O2 en Madrid capital
-
Garazi Korta
(@garazika) reportó
@adamo_es siempre que os llamo me colgáis. Tengo una incidencia y me es imposible hablar con vosotros. ¿Esa es la forma de tratar a los clientes?
-
ACarreiras
(@ACarreiras) reportó
@adamo_es llevo desde el viernes con problemas en la estabilidad de la cobertura. Todos los teléfonos (3) que están con vosotros no funcionan. No se escucha al que llama y muchas otras veces se finaliza la llamada sin dar oportunidad a responder. 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Betty
(@IkbenBetty) reportó
@adamo_es hay algun mal funcionamiento tengo muy mal internet!! Y quiero ver la calificación @F1
-
Bewebe 🦇
(@Bewebe) reportó
Los de @adamo_es me ha jodido la tarde de futbol. Me llega una conexion de 10 mbs y eso que tengo contratados 1000 mbs. Encima les llamo y me dejan media hora en espera y me cuelgan. Luego contacto con ellos en su web, y me dicen que les envíe un mail….lamentable
-
Bàrbara Ciércoles
(@bciercoles1) reportó
@adamo_es pésima atención al cliente. Más de 15 minutos en espera para reclamar por tercera vez el abono de 40€ por traer a nuevos clientes, y cuando por fin contestan, te cortan la llamada con una encuesta de satisfacción. Si esa es su manera de fidelizar al cliente, mal vamos.
-
Rafael García Álvarez
(@bels_mike) reportó
Me quejaba de @adamo_es pero de verdad os digo que el servicio técnico de @Movistar es lamentable...
-
Rascal
(@stpnme) reportó
Está genial notificar de un problema en la red de @adamo_es hace 12 días, que tarden una semana en confirmar que efectivamente tienen problemas y que a día de hoy siga sin arreglar e ignoren mis correos.
-
Sanjuastyler
(@Sanjuastyler) reportó
@adamo_es más de media hora en espera y se cuelga la llamada... De pena la atención al cliebte que dáis. Pues nada, que era para tramitar la baja, y ahora aún más convencido. Para cobrar no ponéis pegas no, sinvergüenzas.