Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Calonge, Província de Girona, Catalunya 12/05/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pollin10 Pepe Pérez Sánchez (@pollin10) reportó

    Hola @adamo_es . Una semana después sigo sin recibir el abono de 120 euros que me cobraron de más. No quiero que me lo decuenten de las próximas facturas porque es un error vuestro. Lo he intentado por privado pero os da igual todo. Si no recibo mi dinero de inmediato os denuncio

  • ByJeXx97 Javi (@ByJeXx97) reportó

    @adamo_es cuantos años necesitáis para arreglar una incidencia? Basta ya de va el internet vuelve al rato se vuelve a ir menuda vergüenza

  • un_republica Un republicà de poble. 🎗Sant Esteve de les Roures (@un_republica) reportó

    @adamo_es Sigue todo igual o peor, sin internet todo el dia y sin teléfono hasta que he encontrado un técnico que sabe hacer su trabajo.

  • eriklillo_ e r i k (@eriklillo_) reportó

    @Catalin13220099 @adamo_es vaya **** llorón, eso te pasa por campanero

  • MPujolPobla MANUEL PUJOL VALERO (@MPujolPobla) reportó

    @adamo_es Daniel...han pasado mas de una hora....aun estas revisando la incidencia??....pronto 48 horas sin servicio....soluciones cero...os estais luciendo!!

  • un_republica Un republicà de poble. 🎗Sant Esteve de les Roures (@un_republica) reportó

    @adamo_es No creais todo lo que dice Adamo, falla mas que una escopeta de ferias, las lineas caen constantemente, lo de las 1000 megas es una utopía, llevo mas de tres meses con un router defectuoso, y nada, por no hablar del servicio técnico, es nefasto.

  • un_republica Un republicà de poble. 🎗Sant Esteve de les Roures (@un_republica) reportó

    @adamo_es Hola ha todos, seguimos sin internet en Riudarenes, antes de contratar Adamo pensarlo dos veces, es mejor malo conocido que bueno por conocer.

  • jaimebermejocm 🚀JaimeBermejo.com🚀 (@jaimebermejocm) reportó

    @LuisCG_96 @adamo_es Creeme, si se da la opción y quieres un servicio decente, olvídate de Adamo. Cuanto más falta te haga más tirado te quedarás.

  • maria75_09 María (@maria75_09) reportó

    @adamo_es Y cuando vais a solucionar la avería de Tremp, Talarn, La Pobla de Segur, que llevamos sin fibra 53 horas y no nos dais solución ni respuesta a la solución?

  • jaimebermejocm 🚀JaimeBermejo.com🚀 (@jaimebermejocm) reportó

    @mywordsworlds1 @adamo_es Ojalá tu experiencia no sea como en nuestra zona (Ribamontán al Monte). El internet se cae y pasan las horas... hablas con unos por teléfono, con otros por twitter, nadie sabe nada. Y todo lo "escalan" a instancias superiores. Parece la ONU, pero mientras tanto sin servicio horas