¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Camarena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Camarena, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Camarena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Camarena, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camarena y lugares cercanos:
-
Tony_HeRrM4Nn
(@HeRrM4Nn) reportó
desde
Cedillo del Condado, Castilla-La Mancha
@adamo_es Teniendo en cuenta que desde el viernes el servicio va de pena... y que los pocos ratos que ha funcionado el puerto 4 del router no funcionaba ... Dudo que sea el mejor momento de poner este tweet.
-
Tony_HeRrM4Nn
(@HeRrM4Nn) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@adamo_es otra vez sin servicio en el viso de san juan... Madre mía vaya rachita. Y no cogéis el teléfono en ningún momento.
-
Tony_HeRrM4Nn
(@HeRrM4Nn) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@adamo_es @stefanyaroma Lo que yo necesito es que solucionen la incidencia de una vez. Las compensaciones ya las solicitaré cuando el servicio esté en funcionamiento.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sML
(@_Endv3) reportó
@adamo_es Mientras sea así de pésimo el servicio y la asistencia técnica, nos vemos bb
-
demasiado humano
(@siemprenunca) reportó
@adamo_es ¡buenas tardes! Llevo cuatro meses esperando que me devuelvan el dinero que admitieron haberme cobrado de más. ¿Esperan que lo de por perdido?
-
Dani Martínez
(@mister_rodman) reportó
desde
Navia, Principality of Asturias
@adamo_es que vergüenza de servicio, cada poco se cae internet, sin fijo en algún momento todos los días. Llamé muchas veces para decirme que reinicie el router, una vergüenza! Sin Soluciones, sin la más mínima preocupación de arreglarlo, es acojonante la estafa
-
Jonathan Gonzalez
(@Dremdovahkiin) reportó
@adamo_es Hola estoy teniendo cortes regulares de conexión estos días, son muy molestos porque aparecen sin avisar, en cintruénigo. 618422783 es mi teléfono de contacto por si necesitáis más info.
-
Alejandro
(@alexzetabc) reportó
1 mes y medio con el cable de @adamo_es a 4 metros de mí casa... A aquellos que estéis dudando si contratar os diría que no, no existe descripción para el despropósito que están haciendo en mi caso, tenéis 60 días para cumplir el contrato firmado o ya no me interesará.
-
David HD
(@DavidHD1977) reportó
@adamo_es Alguna noticia al respecto de la caída del servicio en Vilaseca/Tarragona. Ni tan solo avisáis del problema y si es por mantenimiento programado también podríais haber avisado, hay quienes podemos trabajar desde casa y no podemos estar sin conexion.
-
Ayuntamiento de Ribadesella
(@AytoRibadesella) reportó
☝El alcalde Ramón Canal, pudo trasladar a David Llano, Manager para la Zona Norte la necesidad de llegar a cada rincón del concejo, especialmente aquellos que se encuentran en las denominadas zonas blancas "para que ningún riosellano se quede sin un servicio esencial" @adamo_es
-
Nacho Herrera
(@nherreraruiz) reportó
@adamo_es tercer día sin internet causado por un técnico vuestro en la intervención a un vecino. dijo q vendrían hoy y aquí sigo esperando. #bajaenbreve
-
toaster 👾
(@toasterphoenix) reportó
@adamo_es hay alguna incidencia en la zona de barcelona?
-
Jesus Rada
(@JesusRa99204664) reportó
@adamo_es sois una **** vergüenza, unos mentirosos...... Hace un año y medio que llegasteis al pueblo de Aibar y todo son mentiras y excusas, Esta medio pueblo sin fibra, a que esperáis a darnos servicio? Contratos y promesas, pero nunca cumplís nada de lo que nos vendéis,