Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Camarena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Camarena, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Camarena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Camarena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/17/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Camarena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Viso de San Juan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Viso de San Juan Teléfono
SpainEl Viso de San Juan Teléfono
SpainRecas Internet
SpainEl Viso de San Juan Internet
SpainEl Viso de San Juan Internet
SpainEl Viso de San Juan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Camarena, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camarena y lugares cercanos:

  • HeRrM4Nn Tony_HeRrM4Nn (@HeRrM4Nn) reportó desde Cedillo del Condado, Castilla-La Mancha

    @adamo_es Teniendo en cuenta que desde el viernes el servicio va de pena... y que los pocos ratos que ha funcionado el puerto 4 del router no funcionaba ... Dudo que sea el mejor momento de poner este tweet.

  • HeRrM4Nn Tony_HeRrM4Nn (@HeRrM4Nn) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @adamo_es otra vez sin servicio en el viso de san juan... Madre mía vaya rachita. Y no cogéis el teléfono en ningún momento.

  • HeRrM4Nn Tony_HeRrM4Nn (@HeRrM4Nn) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @adamo_es @stefanyaroma Lo que yo necesito es que solucionen la incidencia de una vez. Las compensaciones ya las solicitaré cuando el servicio esté en funcionamiento.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mengumir Machamp (@mengumir) reportó

    @adamo_es en toda una mañana no habéis podido resolver una incidencia, os pido un e-mail de atención al cliente a través de vuestra web y desde soporte me dicen que no lo tienen. Espero que devolváis la parte proporcional de la factura con más diligencia.

  • Cruzado41436310 Cruzado (@Cruzado41436310) reportó

    @adamo_es Vamos a ver, por qué cojones tenéis que cortar la línea y hacer gilipolleces cuando llega el fin de semana ? Mira es que me **** en vuestra estampa, en cuanto pueda me cambio de compañía. Ni ver una peli cuando tengo tiempo libre se puede.

  • fsaeza Francisco Saez (@fsaeza) reportó

    24h sin fibra por cambios de sistemas de @adamo_es y en atención al cliente y soporte no hacen más que marearme y hacerme encuestas. Así no hay quien teletrabaje. Vendido en la España vaciada

  • Moondraww_ Moonsita 😻🧡 (@Moondraww_) reportó

    Bueno, después de que @adamo_es se preocupara y me hiciera un pre-contrato ha venido el silencio absoluto. Llamo y no saben nada, dicen que meses y me encuentro que a mis vecinos les hicieron pre-contratos hace 3 años y siguen esperando la fibra!!! Es de una verguenza descomunal

  • MAGarcia1972 Miguel Ángel García (@MAGarcia1972) reportó

    @movicu10 @adamo_es Poco profesional el servicio técnico.@adamo_es No pongo en duda que lo resuelvan de inmediato. Las incidencias técnicas se deben resolver con premura porque a los clientes se les debe cuidar siempre.

  • cadolujo JL (@cadolujo) reportó

    No pienso cambiarme de compañía de telecomunicaciones, por mucho que @adamo_es envíe todos los meses a un comercial para comprobar que mi timbre sigue funcionando. Lo único que el próximo mes quizás pasen un mal rato porque la actividad empieza a ser molesta

  • Jose_Dubreuil Jose Dubreuil (@Jose_Dubreuil) reportó

    @adamo_es Suances lleva tiempo y llevo un mes, después de firmar el contrato, esperando a que me pongáis la fibra… es indignante.

  • Andubial81 Andu_81 (@Andubial81) reportó

    @Moondraww_ @adamo_es @adamo_es ya os vale, no? Que pasa, no queréis clientes? Si decís que poneis fibra hacerlo y si no, pues deci que no, pero no hagáis pre-contratos y luego dar largas. A eso se le llama incompetencia y luego el boca a boca hablará mal y se sabrá el por qué.

  • jan20061 Josep Alvarez (@jan20061) reportó

    @adamo_es Ayer por primera vez puse una reclamación desde Twitter y el agente que me atendió fue muy amable, indicando que mi incidencia del día 17/05 se resolvería hoy antes del medio día. Como era de esperar NO SE HA SOLUCIONADO. 9 días sin teléfono

  • marasawakening Mara (@marasawakening) reportó

    @Moondraww_ @adamo_es @adamo_es dad una solución a esto ya!!