Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cañedo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañedo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Cañedo, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/09/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cañedo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bádames.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBádames Teléfono
SpainCañedo Internet
SpainCañedo Internet
SpainCañedo Internet
SpainCañedo Internet
SpainCañedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manuel_P_L Manuel Pérez Liñán (@Manuel_P_L) reportó

    @adamo_es después de 5 meses reclamando semanalmente la retirada de cables de mi fachada para soterrarlos, la respuesta sigue siendo la misma NADA, que tengo que hacer??

  • Alguez19 Vilnost (@Alguez19) reportó

    @adamo_es @realracingclub Adamo, ha ocurrido alguna incidencia en Maliaño, Cantabria? Por algún motivo ahora tengo 3-4 megas de bajada, la subida a 300 como siempre.

  • movicu10 monica (@movicu10) reportó

    @adamo_es @MAGarcia1972 Alguna respuesta...?

  • jan20061 Josep Alvarez (@jan20061) reportó

    @adamo_es Tengo que decir que en atención al cliente, son muy amables, pero no solucionan nada. Solo escalan, palabra con la cual ya sabes que no harán nada. Hay alguien trabajando en el servicio técnico?

  • jan20061 Josep Alvarez (@jan20061) reportó

    @adamo_es Ayer por primera vez puse una reclamación desde Twitter y el agente que me atendió fue muy amable, indicando que mi incidencia del día 17/05 se resolvería hoy antes del medio día. Como era de esperar NO SE HA SOLUCIONADO. 9 días sin teléfono

  • FrankRocx Frank 🦇 (@FrankRocx) reportó

    Hey @adamo_es algún problema en Potes con el internet? Xq de broma funciona

  • Criptopio Marc LT (@Criptopio) reportó

    @adamo_es Decis llegar a donde otras compañías no llegan y llevo ya 2 años engañado mandándome técnicos para la instalación de vuestra fibra sin fin alguno. Me parece una falta de respeto y pérdida de tiempo. Dos bloques de pisos esperando vuestra fibra, la que nunca llega.

  • unairubio_ Unai (@unairubio_) reportó

    Es vergonzoso el servicio que ofrecéis, @adamo_es. Hace más de 48h que se estropeó el router y, después de númerosas llamadas a vuestro teléfono de soporte, todavía no ha venido ningún técnico para arreglarlo. VERGONZOSO!

  • Its_The_Ace Ace de incognito (@Its_The_Ace) reportó

    @jazztel_es pues negociemos la permanencia y dejad que me vaya a otra compañía como @Virgintelco o @adamo_es que si que pueden, ya que vosotros no podéis ofrecerme el servicio el cual estoy pagando

  • kolodras Israel (@kolodras) reportó

    @adamo_es Alguna incidencia en la zona de Suances? Mas que nada porque no me llega ni 1 mb de bajada.