Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas del Narcea, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas del Narcea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/13/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 78_adri Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    … casi medio año desde que contraté @adamo_es para que me venga un técnico y me solucione todos los problemas que estamos teniendo, tanto en el wifi de casa, como con la cobertura de mi móvil 😮‍💨😮‍💨 Ya que por teléfono no hay manera de solucionar nada pues igual por aquí mejora

  • ainarasaxo Ainara Villar (@ainarasaxo) reportó

    @adamo_es No tengo dudas de cómo conectarla, pero gracias a vuestro pésimo servicio es como si no la tuviera. ¿Cuándo pensáis restablecer el servicio @adamo_es? Hace un mes 3 días sin servicio, hoy ya van 6 horas. Ninguna solución. Mañana tengo que trabajar desde casa

  • ACarreiras ACarreiras (@ACarreiras) reportó

    A ver @adamo_es llevamos desde el viernes con un servicio de telefonía móvil de pésimo y no dais respuesta a nada. Por favor, podéis dar alguna explicación? Gracias

  • Guiller6759 Guiller (@Guiller6759) reportó

    @adamo_es Estoy esperando que me instalen en Mieres hace un mes. A que se debe el retraso ?

  • ainarasaxo Ainara Villar (@ainarasaxo) reportó

    @Guiller6759 @adamo_es Pues lo más que te puedo decir es que hace un mes nos tuvieron 3 días sin servicio, hoy llevamos 7 horas. Por teléfono no atienden solo te dice un contestador que hay una avería en la zona. Lo pusimos porque son los únicos que suministran fibra en la urbanización

  • 3Boanerges Eladio Enrique (@3Boanerges) reportó

    A estas horas, seguimos sin servicio. Algo que decir o siguen con la callada por respuesta, @adamo_es?

  • stpnme Rascal (@stpnme) reportó

    Está genial notificar de un problema en la red de @adamo_es hace 12 días, que tarden una semana en confirmar que efectivamente tienen problemas y que a día de hoy siga sin arreglar e ignoren mis correos.

  • ainarasaxo Ainara Villar (@ainarasaxo) reportó

    @Guiller6759 @adamo_es Desde abril nos ha pasado tres o cuatro veces que se nos cuelgue, pero el mayor problema que le veo es que llevamos dos averías gordas en mes y poco que te tienen horas o días sin servicio y sin mayor explicación. Eso me parece lamentable. Anteriormente tenía O2 en Madrid capital

  • velaz_ruben Rubencillo (@velaz_ruben) reportó

    Señores de @adamo_es , todo el día sin internet en casa y seguimos sin aportar ninguna solución … menudo servicio

  • ainarasaxo Ainara Villar (@ainarasaxo) reportó

    @Guiller6759 @adamo_es Mucho mejor servicio, pero lamentablemente en la urbanización que estoy ahora no llegan. Pudimos la fibra con Adamo porque la fibra parecía mejor opción para trabajar desde caso. Pero si el servicio es este, la verdad es que no sé si merece la pena