Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas del Narcea, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas del Narcea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias 03/15/2026 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnriqueHVACR E. Cárdenas (@EnriqueHVACR) reportó

    @adamo_es Ok, pero van 22 horas sin internet y sin ninguna solución ni llamada alguna del servicio técnico. Y sin incidencias en la zona según me han dicho ayer sobre las 20:00

  • polmanzanYT polmanzan (@polmanzanYT) reportó

    @adamo_es Llevo más de 3 semanas dando datos para que reviséis. Hace 2 días que me asegurastéis que vendría un técnico a mi casa a arreglar el problema. Aún sigo esperando. Además de llamaros como más de 35 veces. Esto es VERGONZOSO.

  • vodska9 🏴‍☠️ Manu Ramone 🏴‍☠️ (@vodska9) reportó desde Girona, Catalunya

    @adamo_es @DexterHouseCAT Es increible, vamos a incidencia por mes. No puede ser... Servicio lamentable....

  • fervime Fer (@fervime) reportó

    Esperando, desde el pasado viernes, la llamada de un técnico de @adamo_es para la sustitución de un router. Urge!!!

  • EnriqueHVACR E. Cárdenas (@EnriqueHVACR) reportó

    @adamo_es Estaba yo pensando que mejor que devolverme un eurazo por desconectarme durante 25 horas sin existir avería, me mandarais a @JesusCalleja para que me explique el motivo del corte, para ponerle cara a la compañía y que todo sea más cercano. Qué os parece como idea?

  • antoniopbcn Antonio P. (@antoniopbcn) reportó

    @adamo_es Hoy cumplo el maldita año de permanencia en esta compañía sigo esperando el regalo del Android Tv de la promoción después de tacharme de mentir y engañar he llamado y enviado correos y nadie responde da la cara@o soluciona el problema una auténtica Vergüenza

  • Oscar__Alonso Oscar Alonso (@Oscar__Alonso) reportó

    @adamo_es caída de servicio en Barcelona? Acaba de caerse vuestro servicio en mi casa

  • AnaGuti_78 Ana Gutiérrez (@AnaGuti_78) reportó

    Alguien con problemas en la conexión de @adamo_es en la zona de Polanco-Miengo??

  • TxuJavitxu Javitxu Txu (@TxuJavitxu) reportó

    @adamo_es Hola otra vez @adamo_es ; amablemente me habeis indicado via DM que me pasabais con el servicio tecnico pero llevo mas de 20 minutos de espera sin respuesta.

  • antoniopbcn Antonio P. (@antoniopbcn) reportó

    @adamo_es dentro de 2 días cumplo los 12 meses permanecía esperando el regalo Andriod tv de la promoción después de tacharme de mentiroso y aportará pruebas q me corresponde después de supuestamente enviarlo 10 veces de no encontrar mi contrato mirando +opciones HORRIBLE