Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas del Narcea, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas del Narcea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias 03/02/2026 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enciam77 David Manjón (@enciam77) reportó

    Pues aquí seguimos @adamo_es sin connexión y sin previsión de solución.

  • richar1979BC Mr.BlueSky (@richar1979BC) reportó

    @NoeVR46 @adamo_es Llevo meses con problemas. Tengo decidido que me cambiaré de compañía.

  • enciam77 David Manjón (@enciam77) reportó

    @adamo_es Sí, mañana por la mañana concretamente, hoy no podian venir por la tarde ni venir a caja externa a mi casa. Para cambiar la caja y dejarme sin servicio no hizo falta agendar nada.

  • kino_felix Kino (@kino_felix) reportó

    @adamo_es es una basura, por si de os ocurre contratarla...

  • angeljulio66 Angel Julio Iglesias (@angeljulio66) reportó

    @adamo_es Quiero decir que ayer llamé al servicio técnico de Adamo por la tarde-noche y a las 9 de la mañana ya me llamó un técnico y me solucionó el problema en 10 minutos. Enhorabuena.

  • m9994dc2 Silvia VZ (@m9994dc2) reportó

    @de_eme_erre @adamo_es @orange_es Estoy con ellos desde hace siglos y siempre me ha ido bien .La fibra es de adamo pero si no lo arreglan paso de ellos y pongo más datos porque al final me va a compensar 🥱

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó

    @adamo_es Sí, sí, revisad, revisad, porque la conexión sigue caída. Eso sí; nada de mandar a nadie a casa porque esto es en todo el pueblo

  • Snatx Nath (@Snatx) reportó

    @adamo_es 3 dias ya, el técnico no ha podido hacer nada porque era de la calle, tiene que venir otro técnico, que evidentemente no ha aparecido, y con esto 3 días sin servicio ya, camino del 4, que poca seriedad...

  • Snatx Nath (@Snatx) reportó

    @adamo_es No tenemos servicio todavía, en principio viene ahora un técnico, espero que solucione el problema,pero no solo soy yo, hay mas gente en el pueblo. No veo normal dejar a vuestros clientes 2 días sin servicio,he llamado unas 6 veces a servicio técnico...

  • josemanda Jose M. Anda (@josemanda) reportó

    Ojo con @adamo_es, pura estafa, imposible darte de baja. Dicen que solo puedes hacerlo por teléfono, y te identifican para dejarte en espera continuamente.