¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas del Narcea, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas del Narcea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josep G.C
(@p3p025) reportó
@adamo_es estamos cansados ya de llamar atencion al cliente para reclamar un dinero que nos estais cobrando desde octubre aue estamos con vosotros. No te passan con un superior porque dicen que no hay ninguno y no hay manera de poder arreglar esto.Vergonzoso
-
Crodriguez
(@Crodrig48241051) reportó
@adamo_es Estan únicamente escribiendome que NO es lo mismo que contestandome a mis reiteradas quejas. No me estan contestando nada de lo que reclamo….
-
💢 JOZARCU NOVAL💢
(@jozarcu) reportó
No estaría mal que @adamo_es se decidiera por dar también plataforma de televisión y si es con deporte en directo ya sería la leche.
-
Kume
(@comellas_carles) reportó
@adamo_es No actualmente funciona
-
Diego Abascal Ruiz
(@diegoabascalr) reportó
Hola @adamo_es llevo desde ayer en mod “ porfavor mantente a la espera” intentando hablar con servicio tecnico, es la primera vez en dos años que tengo problemas, no tengo velocidad, pero es insufrible estar a la espera constantemente y nadie responde, que martirio
-
Jessica Cáceres 🔬🧬💉💉💉 vacúnate YA!
(@Pulgafeliz) reportó
He decidido hoy mismo darme de alta en @orange_es y baja al servicio de @adamo_es Pésimo servicio técnico, y respuestas irresponsables de sus técnicos, que me han dejado hasta ahora sin servicio. ¿Qué esperan? ¿Qué siga teniendo que conectar con datos de mi móvil de por vida?
-
Jessica Cáceres 🔬🧬💉💉💉 vacúnate YA!
(@Pulgafeliz) reportó
Llevo más de 24 horas de una incidencia que me impide acceso a algunas webs con la conexión de @adamo_es en mi hogar-oficina Es claramente una incidencia del servicio de @adamo_es he llamado varias veces y me han dicho: 'todo está bien' y sigo con problemas, y no les importa
-
Alejandro Rodríguez
(@jandrorod1990) reportó
@adamo_es Ya me he puesto en contacto con vosotros...me contáis que mi domicilio no está preparado para la instalación cusndo 4 casas más arriba ya tienen conexión....
-
Oscar R.C.
(@oscarrc_web) reportó
Por no hablar del ONT que @adamo_es instala, el cual funciona cuando le da la gana. En 5 días he tenido que reiniciarlo 6 veces...
-
🦇 Senyoreta Che 🦇
(@somvcf3) reportó
@ZeusValenciano @adamo_es Cambiate de compañia. Si tienes permanencia pon una queja en la OCU y como ellos no cumplen con el contrato, te puedes dar baja.