¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas del Narcea, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas del Narcea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar|{
(@xB4BYB0Yx) reportó
@adamo_es Finalmente, hemos podido contactar con vosotros y habéis notificado que hay una incidencia en la zona por un incendio ocasionado ayer tarde. Es posible que me ampliéis los datos móviles para seguir trabajando por 4g mientras este está incidencia?@adamo_es
-
요셉 안도라
(@josephandorra) reportó
@adamo_es tengo un instalador/comercial de fibra vuestro,que está tirando cable desde un poste que tengo al lado hasta un sitio mas lejano pasando por delante de mi casa. Dice que contrato con él o que ya puedo seguir esperando. He de seguir esperando por respetar mi precontrato?
-
Antonio Gat Fernández
(@gat_fernandez) reportó
Tengo los siguientes problemas: 1.- Para contratar las nuevas tarifas miMovistar necesito estar en una nueva Base de Datos. Estoy en Legado y necesito estar en Telco. 2.- Quiero contratar fibra con dos acuerdos que han llegado con: @adamo_es y @orange_es
-
Javier Pardina
(@Javier_Pardina) reportó
@adamo_es qué está pasando? tercera vez en un mes desconectado, por que estáis dando tan mal servicio? encima sin internet desde ayer, y aquí nadie sabe nada, el servicio técnico directamente ni contesta...... bueno en dos dias se me acaba la permanencia, asi que bye bye ADAMO.
-
Jess Issej 🇨🇱🇪🇦
(@OoJessyBoop) reportó
@adamo_es hoy se cumple la tercera semana desde q me inscribí con vosotros tardó una semana para instalar y poner equipos y ahora van 2 semana q no puedo disfrutar del servicio por q la caja q pusieron en la calle está averiada osea hasta cuándo más tengo q esperar para tener el servicio?
-
Jonathan Gonzalez
(@Dremdovahkiin) reportó
@rio_redi @adamo_es Ya he hablado con otra compañía para empezar el cambio de la fibra.
-
OoSSoO
(@OoSSoO) reportó
@kolodras @adamo_es Misma avería en Suances pero entre 0,8mbps y 5mbps de velocidad de bajada y microcortes de conexión.
-
Daniel
(@Daniel22663058) reportó
@adamo_es @UECreixell14 Después de todo, como no tienen una respuesta seria, se limitan ahora a bloquearme en las redes... PENOSO ADAMO. Se habrán ahorrado 30 míseros euros emgañando, pero en cuanto deje de tener permanencia habrán perdido un buen cliente del que han abusado. En 10 meses ADIÓS.
-
AlgúnCasoAislado
(@elmadritensroba) reportó
@adamo_es @sanchezcastejon Ahora ye tengo 5 Megas de velocidad, yo creo que ya está solucionado. No son los 1.000 megas pero no está mal . Con 5 megas me apaño. Los 995 megas de velocidad que faltan tampoco me hacen falta
-
Toniker
(@Toniker4) reportó
@adamo_es Pues eso es lo que yo tengo contratado con vosotros yno me llega ni la tercera parte,por mucho que llame a servicio técnico sigo viendo you tube a 720 P