Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cassà de la Selva, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cassà de la Selva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cassà de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Cassà de la Selva, Província de Girona, Catalunya 12/10/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Cassà de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cassà de la Selva y lugares cercanos:

  • vodska9 🏴‍☠️ Manu Ramone 🏴‍☠️ (@vodska9) reportó desde Girona, Catalunya

    @adamo_es @DexterHouseCAT Es increible, vamos a incidencia por mes. No puede ser... Servicio lamentable....

  • ArtReichan Rei Chan 🦝🍄 (@ArtReichan) reportó desde Girona, Catalunya

    @adamo_es necesito respuesta sobre los problemas de conexión.

  • vodska9 🏴‍☠️ Manu Ramone 🏴‍☠️ (@vodska9) reportó desde Girona, Catalunya

    @adamo_es Cuando no tengas ninguna incidencia, ni microcortes, ni nada, a lo mejor, si todo va bien, un mes al año tendréis un servicio completo sin incidencias!! Hay que celebrar!!

  • vodska9 🏴‍☠️ Manu Ramone 🏴‍☠️ (@vodska9) reportó desde Girona, Catalunya

    @adamo_es en zonas de Girona llevamos cerca de 48h sin servicio. Hay alguna previsión de cuando se solucionará? Sois conscientes de que estamos semi-confinados en casa sin internet?

  • vodska9 🏴‍☠️ Manu Ramone 🏴‍☠️ (@vodska9) reportó desde Girona, Catalunya

    @adamo_es es más habitual que vaya mal que bien, triste pero cierto. Mañana tramito la baja...

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • berdiales1962 JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó

    @adamo_es que ocurre con la conexión de internet en la caridad(Asturias)

  • DavidHD1977 David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Indican que hay una incidencia en la zona de Tarragona, a esperar toca

  • IvanML_0911 Ivan (@IvanML_0911) reportó

    @adamo_es @ByGamex Sabéis algo más de la incidencia? Seguimos con problemas en Vila-seca 😞

  • simplificamates David Sierra ~ simplificalasmatematicas (@simplificamates) reportó

    @adamo_es solía tener un buen servicio técnico, rápido en contestar y eficaz. Mi experiencia la última semana:1°: Llamada de 30 min para cambio de domicilio de fibra. Solo toma los datos. 2°: 4 días después nadie se ha puesto en contacto (eran 24-48 h). Llamada en espera de 👇

  • simplificamates David Sierra ~ simplificalasmatematicas (@simplificamates) reportó

    Pregunto si me van a cobrar todos los días que estaré sin servicio. Respuesta: no, vuelves a llamar cuando esté en servicio y lo hablamos ¿cómoooooo? ¿otra llamada? 😤😤😤😤 Genial, @adamo_es, de mal en peor...

  • nelovic JORDI (@nelovic) reportó

    @adamo_es Estoy con velocidad lenta, parece que el router no funciona bien, pero tengo que llamar varias veces al servicio técnico y no ofrecen solución. No estoy muy satisfecho con la atención recibida.

  • Daeltrader Dael (@Daeltrader) reportó

    @adamo_es Es de vergüenza que tengamos esta conexión en Tarragona. Son muchos días ya de mala conexión, lenta, continuamente con interrupciones, etc. Muchos nos iremos pronto de esta lamentable empresa.

  • Daeltrader Dael (@Daeltrader) reportó

    @adamo_es Mas valdría llegar a menos sitios y bien, que a tantos y dar tan mala conexión. Mírese Tarragona.

  • triskis2000 Ricardo (@triskis2000) reportó

    @adamo_es No hace falta, ya me he dado de baja. Mucha mega fibra pero cada dos por tres sin conexión

  • CholbiDelia Cholbi (@CholbiDelia) reportó

    … sorpresa me comunican que tengo que pagar un importe de 108€, que no es permanencia como tal, sino instalación, y además me dicen que SI hay una solución a mi problema, ahora que ya tengo otra compañía instalada y pagada!!Falta de profesionalidad es lo que teneis… @adamo_es