1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Cassà de la Selva
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Cassà de la Selva, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cassà de la Selva, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cassà de la Selva, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cassà de la Selva, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Cassà de la Selva, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cassà de la Selva y lugares cercanos:

  • ArtReichan
    Rei Chan 🦝🍄 (@ArtReichan) reportó desde Girona, Catalonia

    @adamo_es necesito respuesta sobre los problemas de conexión.

  • vodska9
    🏴‍☠️ Manu Ramone 🏴‍☠️ (@vodska9) reportó desde Girona, Catalonia

    @adamo_es @DexterHouseCAT Es increible, vamos a incidencia por mes. No puede ser... Servicio lamentable....

  • vodska9
    🏴‍☠️ Manu Ramone 🏴‍☠️ (@vodska9) reportó desde Girona, Catalonia

    @adamo_es en zonas de Girona llevamos cerca de 48h sin servicio. Hay alguna previsión de cuando se solucionará? Sois conscientes de que estamos semi-confinados en casa sin internet?

  • vodska9
    🏴‍☠️ Manu Ramone 🏴‍☠️ (@vodska9) reportó desde Girona, Catalonia

    @adamo_es Cuando no tengas ninguna incidencia, ni microcortes, ni nada, a lo mejor, si todo va bien, un mes al año tendréis un servicio completo sin incidencias!! Hay que celebrar!!

  • vodska9
    🏴‍☠️ Manu Ramone 🏴‍☠️ (@vodska9) reportó desde Girona, Catalonia

    @adamo_es es más habitual que vaya mal que bien, triste pero cierto. Mañana tramito la baja...

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • planrenove
    E. Mateo @planrenove (@planrenove) reportó

    @adamo_es hay alguna incidencia en Sils (Girona)? Hace más de 15 minutos que estoy sin conexión. Gracias

  • raaamonsiu
    Ram (@raaamonsiu) reportó

    @adamo_es Cuanto vais a tardar en venir a arreglar la avería? Ya hace 5 dias

  • braendansofa
    Braendansofa (@braendansofa) reportó

    Bueno chicos, seguimos sin tener la conexión bien ya que por ahora no lo puede arreglar @vodafone_es y he solicitado que quiten permanencia para cambiarme de compañia ya sea a @jazztel_es o en @adamo_es , al día siguiente que todo funcione abro directo prometido, que recomendais?

  • Agus_Zarallo
    Agus (@Agus_Zarallo) reportó

    @adamo_es Queda muy bonita la respuesta por aquí, pero mando DM, y hacéis caso omiso

  • ejoagoz
    eJoagoz (@ejoagoz) reportó

    Hola, @adamo_es. ¿Hay alguna manera fiable y con exactitud de saber cuándo vais a desplegar la fibra en #ViñasPerdidas, @Illescas_Ayto? Llevo desde Mayo dado de alta y esperando. Y lo de "EN PROCESO" os lo podéis ahorrar, que eso ya lo sé...

  • Sergiacedo
    Serious_Player (@Sergiacedo) reportó

    @adamo_es Sin ningún tipo de intervención en remoto por vuestra parte, como debería ser lo normal, ya que al parecer, según he podido comprobar mediante mis vecinos (a los que les funciona, mal, pero les va) y mediante el propio aparato, el error es de vuestra red, y no del hardware.

  • eura6490
    Eusebi Ruiz (@eura6490) reportó

    @adamo_es otro dia ain internet y sin respuesta con el bot de la app

  • jomarodel
    Jomarodel (@jomarodel) reportó

    @adamo_es Pues a ver si mejorais el servicio técnico que el mes pasado estuve 18 días sin servicio y este mes estoy sin servicio desde el día 22

  • miguel18529
    I am ERROR - ミゲル - Ueky (@miguel18529) reportó

    Que nadie contrate nunca a @adamo_es son problemas constantes con el internet. Teletrabajo y ahora me veo obligado a gastar datos móviles. A saber cuándo vendrá el técnico a arreglarme el internet.

  • farlux
    Guillermux 🔻 (@farlux) reportó

    La gestión del servicio técnico de @adamo_es es absolutamente desastrosa. Me falló la fibra y tardaron 20 días en repararla. A los dos días volvió a fallar y hoy cumplen otros 10 días más sin que la reparen. Lo dicho, una gestión pésima