¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en el Catllar, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en el Catllar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en el Catllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de el Catllar, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcover, Tarragona, Perafort, Vila-seca, Reus y La Pineda.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de el Catllar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde el Catllar y lugares cercanos:
-
Anjals (@Anjals_simply) reportó desde Vila-seca, Catalunya
@nerv_david @Zoar_gg @adamo_es Movistar ya tiene fibra en vila, a mi por ahora me va como un tiro, por si os sirve 😶
-
Luis G Bossio R (@LuisGBossio) reportó desde Vila-seca, Catalunya
@adamo_es hay problemas de conexión en Vila-seca?
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tony (@Tony37728405) reportó
@adamo_es Buenos días ,me puedes decir el número de atención al cliente, que no me funciona el router?
-
Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó
@fermintxiki @adamo_es Ni se te ocurra quitarte el adsl para contratar adamo, espera a que puedan ofertar otros proveedores
-
Jonan 💢 (@ByJonan93) reportó
@adamo_es La ayuda la llevo esperando desde el 4 de noviembre. Lo siento pero un cliente menos que tendréis dentro de poco.
-
Laliflú (@LaliFRuiz) reportó
@DarioVazquez8 @adamo_es La avería se resolvió ayer a las 23 h, y hoy a las 07,00 h estaba otra vez sin internet... no entiendo nada... los que tenemos que teletrabajar, ajo y agua! Y las explicaciones... ni la primera!
-
Sabcor (@jsabcor) reportó
@adamo_es Y los que llevamos tiempo en adamo aguantando caídas de internet y bajones de velocidad habituales ni un euro de descuento...
-
merengóndebcn🐍 (@lagartocerezo) reportó
@adamo_es este mes de enero cumplo mi 4° mes en la compañía con fibra y móvil y la fibra "se avería (luz roja)" cada 3-4 semanas, y cada vez que llamo tardáis entre 5 y 7 días en venir a reparar...Por favor, quitadme la permanencia para que pueda tener conexión en casa...
-
oalbaf (@oalbaf) reportó
@adamo_es Os acabo de mandar un DM con mi DNI y la situación del caso, que ciertamente es vergonzosa. Ayer mi mujer os llamó y despues de 30 minutos saltando de un departamento a otro la llamada acabó en un contestador automático.
-
jaume //*// 🎗 (@jaumeLleida) reportó
@adamo_es Buenos días, así lo hemos hecho. Resulta que es debido a que el equipo se ha quedado obsoleto por un cambio de tecnología de ayer noche por parte de ustedes y hay que cambiarlo. Esperamos una pronta solución, no es lógico este tipo de cambios sin previo aviso al cliente.
-
ANTI ✖ (@Toribioutbreak) reportó
¿Existe una compañía de comunicación más inestable, injusta y sin vergüenzas que @adamo_es? Cobrando 6 meses de más en sus facturas y resolviéndolo medio año después Quien esté pensando en cambiarse de compañía que no lo haga a esta
-
Àngel Serra (@aserracam) reportó desde Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.