¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en el Catllar, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en el Catllar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en el Catllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de el Catllar, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Reus y Roda de Barà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de el Catllar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde el Catllar y lugares cercanos:
-
Luis G Bossio R
(@LuisGBossio) reportó
desde
Vila-seca, Catalunya
@adamo_es hay problemas de conexión en Vila-seca?
-
Anjals
(@Anjals_simply) reportó
desde
Vila-seca, Catalunya
@nerv_david @Zoar_gg @adamo_es Movistar ya tiene fibra en vila, a mi por ahora me va como un tiro, por si os sirve 😶
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Manuel Pino
(@jpinoestevez) reportó
Aún sin solución por parte de @adamo_es ni por parte de @MovistarPlus ni @DAZN_ES_Help que no actualizan su directorio de ip. Sigo sin poder ver las dos plataformas 👎
-
KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭
(@KevinL1997) reportó
@adamo_es Esto de dejar por la noche sin Internet a la gente es del todo inadmisible. Me da igual que sea la una de la mañana; necesito la conexión 24/7 y un día me vais a liar una fuerte a cuenta de esta tontería. Y no van ni una ni dos ni tres veces eh
-
Javi
(@ByJeXx97) reportó
@adamo_es dais **** vergüenza vinieron ayer 2 técnicos a desmontar la linea de una vecina y desde que vinieron no va el internet y bueno son cosas que pueden pasar pero que llame y cuando expongo el problema me cuelguen los operadores que pena deverdad Ojalá llegue otra compañia
-
Mario Deluke
(@DeLukeror) reportó
@adamo_es Dos días llamando a atención al cliente por que solo me están llegando 3Mb de los 1000 Mb contratados y cada uno me pone una excusa diferente, ya lo último que hay una incidencia en mi zona, pero no me dan una solución, solo que hay que esperar. De verguenza
-
TheHesojamp
(@Hesojamp) reportó
@adamo_es @adamo_es sigo esperando
-
Mario
(@bluntmen) reportó
@adamo_es ¿Hay algún problema en la zona de Suances? Me acaban se poner la fibra y al rato se ha caído.
-
Silvia Hermoso
(@Silviiaaa__) reportó
@adamo_es otro mes que se va internet... me podéis explicar cómo trabajo? Ni siquiera decís si hay incidencia , todos los meses igual... ya cansa... espero que nos lo recompenséis bien porque ya empieza a ser vergonzoso esto...
-
Jordi Pages
(@DSirKy) reportó
@adamo_es me parece lamentable que tenga el router estropeado desde el jueves y que después de llamar más de seis veces no tenga al técnico en casa.
-
Jordi Pages
(@DSirKy) reportó
@adamo_es me parece lamentable llevar desde el jueves con el router estropeado con conexiones intermitentes y que el servicio técnico me haga chequear a mi la conexión. ¿Qué debo hacer para que vengan a sustituírmelo? ¿Llamar por séptima vez?
-
MinionRojo
(@Garci0679) reportó
@adamo_es Llevo un día entero sin conexión por avería general esperando que lo solucioneis y para colmo no es la primera vez. Complicado que así pueda recomendar a nadie vuestro servicio