1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Cedeira
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Cedeira, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cedeira, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cedeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedeira, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gaxeiro
    Diego Ayala (@Gaxeiro) reportó

    @adamo_es Hay averia general por la provincia de Lugo?llevo toda la tarde sin interner

  • Diegodlosreyes2
    Diego de los Reyes Jaén (@Diegodlosreyes2) reportó

    @masterofboar @adamo_es Y me dijeron que al final del dia estaria solucionado y ahora que no, que el fallo es mio y q el técnico me contactará de 24 a 72h cuando ahora es festivo, yo flipo

  • jomarodel
    Jomarodel (@jomarodel) reportó

    @adamo_es Pues a ver si mejorais el servicio técnico que el mes pasado estuve 18 días sin servicio y este mes estoy sin servicio desde el día 22

  • kary_hyn
    Dreams. (@kary_hyn) reportó

    @adamo_es no e visto una compañía peor que está, estoy deseando que acabe mi contrato para irme a otra. El internet no funciona bien porque no hay cobertura en muchas zonas... No recomiendo nada está ******

  • HuecasLorena
    Lorena Delgado huecas (@HuecasLorena) reportó

    @adamo_es Vergüenza de compañia desde el martes pasado sin Internet en mi casa, a día de hoy no me dan una solución a este problema, me he comunicado con ellos por teléfono, mail, Facebook y aquí seguimos sin servicio.... No nos dan ninguna solución.

  • RaulRifly
    Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportó

    @adamo_es Tres días llevo sin servicio!!!

  • Sergiacedo
    Serious_Player (@Sergiacedo) reportó

    @adamo_es Ya van dos días completos, camino del tercero, sin conexión de tipo alguno. Y supuestamente el técnico vendría entre 24/72 horas de forma "urgente".

  • AsierESP
    Asier (@AsierESP) reportó

    ¿El viento ha tirado de nuevo la antena? @adamo_es Nuevo corte de conexión, (y no tiene pinta de microcorte) a interrumpido mi horario de trabajo nocturno. Hora de inicio 1:12 AM 24/01/2023 #Navarra #ISP #Downdetector

  • jmorefe
    Jorge Moreno (@jmorefe) reportó

    @adamo_es Tenemos una incidencia con la fibra, desde ayer las 12.30 pm. Hemos tenido una llamada ayer por la noche con Att cliente y seguimos sin servicio internet. Hemos abierto la incidencia 2023041222020114 para que venga un técnico entre 24/72 horas.

  • dltmborja
    dltmborja ❁ (@dltmborja) reportó

    ¿Cómo puede @adamo_es imponer una permanencia de 12 meses y subir la cuota un 170% a mitad del compromiso? Expongo mi caso por una presunta falta de transparencia e incumplimiento de las condiciones pactadas. Abro hilo. 🧵 #AtencionAlCliente #Consumidores #Adamo