Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cervera, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cervera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Cervera, Província de Lleida, Catalunya 04/19/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • liquidclarity_ Alberto (@liquidclarity_) reportó

    @adamo_es El problema no se ha solucionado, vino el técnico el martes a cambiar el router pero nada. Cortaron el cable ethernet de la pared en la instalación, no me llegan más que 300 míseros Mbps de los 1000 contratados, prioridad móvil mala. Y pensar que dejé @orange_es por esto...

  • koach_ch Jose Gallego (@koach_ch) reportó

    @adamo_es muy mal Adamo, muy mal. Llevo ya 3 semanas para que me enviéis un duplicado de SIM, he llamado muchas veces a atención al cliente, y la respuesta siempre es la misma, solo pueden hacer una reclamación y no pueden hacer nada más.

  • manuelcoud Manuel C D (@manuelcoud) reportó

    @adamo_es Antes de seguir creciendo deberíais solucionar el problema que tenéis con la atención al cliente. Llevo días intentando solucionar un problema con una factura, me habéis cobrado de más y no atendéis por ningún medio: tlf., Twitter DM, correos... Voy a dejar de pagar a este paso.

  • CuRy_G Fran García (@CuRy_G) reportó

    @adamo_es No piqueis... Lamentable Servicio... 72h con avería y sin soluciones a la vista...

  • EduardoPereyraA Eduardo Pereyra (@EduardoPereyraA) reportó

    @adamo_es hace dos días que no tengo servicio, les llamo y me dan largas diciendo que me llamarán. Ahora no responden a las llamadas, 20 min dejándome en espera. Terrible servicio al cliente!

  • mpampols Marc Pàmpols (@mpampols) reportó

    @adamo_es Ya os he enviado el DM pero no he tenido respuesta. ¿Alguna noticia? Llevo 46 jornadas sin poder teletrabajar por este problema.

  • joana_sendra Joana Sendra (@joana_sendra) reportó

    @adamo_es 8 días esperando a que vuestra empresa instaladora, con la que no se nos permite contactar porque es vuestra política, nos abra un puerto q nos de acceso a la fibra que contratamos. Gran servicio, qué pena

  • manuelcoud Manuel C D (@manuelcoud) reportó

    @adamo_es Antes de seguir creciendo deberíais solucionar el problema que tenéis con la atención al cliente. Llevo días intentando solucionar un problema con una factura, me habéis cobrado de más y no atendéis por ningún medio: tlf., Twitter DM, correos... Voy a dejar de pagar a este paso.

  • CelticSoft Suso or Celta (@CelticSoft) reportó

    @adamo_es @fenoletiense A la hora de vender, sois muy solícitos... luego viene la ostia claro... (cuidado #usuarios... los problemas que no sean reiniciar tu el router, te espabilas tu para resolverlos... siendo problema de ellos que es lo más grave).

  • joana_sendra Joana Sendra (@joana_sendra) reportó

    @adamo_es llevo más de media hora esperando la atención del servicio técnico que me ha anunciado vuestro operador Alejando vía DM. Esto sigue siendo un ABSOLUTO DESASTRE