Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cervera del Río Alhama, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cervera del Río Alhama, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervera del Río Alhama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Cervera del Río Alhama, Provincia de La Rioja, La Rioja 04/26/2024 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dbalanya Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó

    @adamo_es Eso, mejor sortear ****** que es para lo único que sirve adamo

  • comounacuba raul (@comounacuba) reportó

    @adamo_es hola, estoy esperando desde hace un mes que vengan a recoger el router y el otro aparato y no se ha presentado nadie

  • Sebasti59561763 Sebastián (@Sebasti59561763) reportó

    @adamo_es Tercer día sin internet ni teléfono en Fitero, gracias a @adamo_es. El colmo, es cuando la operadora demora la subsanación de la incidencia, porqué el técnico primero tiene que atender las nuevas altas... Si lees ésto, mas vale malo conocido que @adamo_es por conocer.

  • Sebasti59561763 Sebastián (@Sebasti59561763) reportó

    @fermintxiki @adamo_es no la pongáis, yo llevo una semana con ella, y arrepentido. Toda nuestra comunidad de vecinos se va a dsr de baja. Prefiero tener adsl, o router 4G, que fibra dos días al mes.

  • fermintxiki Fermin Ilundain (@fermintxiki) reportó

    @adamo_es @Sebasti59561763 Sebastián, tienes suerte, al menos te pusieron la fibra. A nosotros en Abril nos dijeron que en un máximo de seis semanas nos la instalaban. No es verdad. Seguimos esperando y eso que hemos reclamado varías veces. ¡¡ Mienten !!

  • DarioVazquez8 Darío Vázquez (@DarioVazquez8) reportó

    @adamo_es Llevamos así desde la avería general que tuvisteis, hace mes y medio... espero que esa "brevedad" no sea otro tanto

  • jpamies jpamies (@jpamies) reportó

    @adamo_es .. tan querida por su fibra de 1000MB ... Como desespera con sus problemas facturando cosas estúpidas y bloqueando el móvil sin dar una solución TODAS LAS FIESTAS DE NAVIDAD... ~~> #adamo #telco #Adios2020

  • isombare Isombare (@isombare) reportó

    @sweloi03 @adamo_es A mi tambien me pasa haver si hacemos algo de provecho. No sirve ni para ver videos de cocina

  • fermintxiki Fermin Ilundain (@fermintxiki) reportó

    @adamo_es Sebastián, tienes suerte, al menos tienes la fibra. A nosotros en Abril nos dijeron que en un máximo de seis semanas nos la instalaban. No es verdad. Seguimos esperando y eso que hemos insistido varias veces. ¡¡ Mienten !!

  • Samu_689 Samuel Aliaga (@Samu_689) reportó

    @adamo_es Hace menos de 1 mes estuve casi 1 semana sin internet por fallo del módem y ahora ya llevo casi 3 días sin que venga un técnico, genial!