¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cervera del Río Alhama, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Cervera del Río Alhama, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervera del Río Alhama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jordi Pages
(@DSirKy) reportó
@adamo_es me parece lamentable llevar desde el jueves con el router estropeado con conexiones intermitentes y que el servicio técnico me haga chequear a mi la conexión. ¿Qué debo hacer para que vengan a sustituírmelo? ¿Llamar por séptima vez?
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Ángel Martín
(@martin_click) reportó
@adamo_es La petición es muy sencilla. Esta mañana me ha llamado vuestra empresa subcontratada para el cobro de facturas pendientes reclamándome una factura de septiembre de 2020, cuando yo no soy cliente desde el 20/07/2020, día en que realicé la llamada solicitando la baja del servicio-
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Mario Deluke
(@DeLukeror) reportó
@adamo_es Dos días llamando a atención al cliente por que solo me están llegando 3Mb de los 1000 Mb contratados y cada uno me pone una excusa diferente, ya lo último que hay una incidencia en mi zona, pero no me dan una solución, solo que hay que esperar. De verguenza
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NewTheZar
(@NewTheZar) reportó
Es increíble. Mi **** suerte es increíble ME CAGÜEN DIOS!!!. Nada más acabar el periodo de "prueba" con @adamo_es , me quedo sin conexión con ellos. Y es problema 100% de ellos, porq conecto el router de Vodafone, y hay conexión. Es q es flipante, pero FLIPANTE!!!! 😡
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Jorge Marí Sáez
(@JorgeMarSae) reportó
@jcbesoli @adamo_es Soy cliente desde hace varios años y en dos semanas he estado sin servicio varios días.Aún esperando que me resuelvan el problema.
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Jorge Marí Sáez
(@JorgeMarSae) reportó
@Garci0679 @adamo_es Soy cliente desde hace varios años y en dos semanas he estado sin servicio varios días.Aún esperando que me resuelvan el problema. El mensaje a mis amistades va a ser muy distinto del que piden.
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KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭
(@KevinL1997) reportó
@adamo_es Esto de dejar por la noche sin Internet a la gente es del todo inadmisible. Me da igual que sea la una de la mañana; necesito la conexión 24/7 y un día me vais a liar una fuerte a cuenta de esta tontería. Y no van ni una ni dos ni tres veces eh
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Jorge Marí Sáez
(@JorgeMarSae) reportó
@adamo_es Soy cliente desde hace varios años y en dos semanas he estado sin servicio varios días.Aún esperando que me resuelvan el problema. El mensaje a mis amistades va a ser muy distinto del que pedís.
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Muchonacho
(@_muchonacho) reportó
@Rodri97FPS @adamo_es Por teléfono no hay escapatoria y han de ayudar jajajaja pero el soporte en twitter para mí personalmente, se ríen de nosotros y aunque me den 20Gb, es para poner reclamación la vdd. 🌞🤞🏼
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Jorge Marí Sáez
(@JorgeMarSae) reportó
@SSarnoso @adamo_es Soy cliente desde hace varios años y en dos semanas he estado sin servicio varios días.Aún esperando que me resuelvan el problema a mi también. Ya pienso que lo que quieren en que nos cambiemos de compañía.