Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cervià de les Garrigues, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cervià de les Garrigues, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervià de les Garrigues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Cervià de les Garrigues, Província de Lleida, Catalunya 11/19/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • beroieta Beroieta.cat🎗 (@beroieta) reportó

    @adamo_es Pero ojo! que si tienes una avería, te tendrás que aguantar porque no hay manera de que te lo arreglen. Si lo pueden arreglar desde la centralita perfecto pero como no sea así te puedes tirar hasta una semana sin conexión. Además te dicen que te llamarán y no te llaman.

  • MiFlaGa77 ➶➶➶➶➶ ŤỖzⒾєr❼❼ ➷➷➷➷➷ (@MiFlaGa77) reportó

    Buenas tardes @adamo_es. El domingo llamé al servicio técnico porque no había conexión en el router. Hicieron las pruebas y no hubo manera. Me dijo que en 24-48 horas vendrian a cambiarlo, máximo 72. Han pasado esas 72 horas y aquí nadie se ha dignado ni a llamar.

  • mandanga2014 Цондемор III (@mandanga2014) reportó

    @villapoldavid @simyo_es @adamo_es 2 veces he tenido problemas con mi instalacion en fin de semana. 2 veces vino el tecnico a casa el domingo por la mañana. Por eso sigo siendo de Movistar. Aunque pague algo mas. Me paso una vez con Jazztel, 18 dias sin internet.

  • Fernand60253512 Fernando Espejo (@Fernand60253512) reportó

    @adamo_es sinvergüenzas desde ayer a las 11 de la mañana con 1 avería, y seguimos sin internet en todo el pueblo! 1 cliente menos en poco tiempo.

  • leosahe LEOSAHE (@leosahe) reportó

    @adamo_es están teniendo problemas sus conexiones en Lleida?

  • mrpeich Suly (@mrpeich) reportó

    @mywordsworlds1 @adamo_es Pues reza lo que sepas. Jamás he tenido tantos problemas con una compañía, y sólo llevo dos semanas. Un infierno.

  • omaza1990 Osmar Maza (@omaza1990) reportó

    Desde esta tarde y noche, teniendo microcortes en mi red (tanto por cable como por wifi). Llamo a @adamo_es y después de 20 minutos de pruebas me cuelgan, vuelvo a llamar y no responden. ¿Por qué? #Adamo

  • mandanga2014 Цондемор III (@mandanga2014) reportó

    @simyo_es Y el servicio tecnico? Enviais tecnicos sabados y domingos? Estuve a punto de contratar con @adamo_es hasta que me dijeron que, si fallaba algo el viernes tarde no vendrian hasta el lunes, o el martes.....

  • Mr_Ursido Ricardo (@Mr_Ursido) reportó

    Buenos dias @adamo_es . Llevamos 3 días sin fibra en casa (1 semana en el barrio) sin poder teletrabajar, sin poder acceder a las plataformas de pago y después de 4 llamadas al servico técnico su conclusión es preguntar si hay ratones en la zona? Cuando pensáis reparar la averia?

  • Gamonal77 Gamo7 (@Gamonal77) reportó

    @adamo_es desde las 10.00am sin Internet, sin previsión de que se solucione pronto por lo que me comentan telefónicamente y sin poder trabajar. Gran servicio técnico!!!