Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cervià de les Garrigues, Província de Lleida, Catalunya?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cervià de les Garrigues, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervià de les Garrigues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Cervià de les Garrigues, Província de Lleida, Catalunya 04/18/2024 21:55

abril 18: Problemas con Adamo Telecom

Adamo Telecom está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcebrerocas EL INCANSABLE (@mcebrerocas) reportó

    @adamo_es El mes pasado 6 días para solucionar una avería este mes llevo desde el jueves por la mañana y dado el parte sin internet y ya la hora que es me imagino que voy a estar otros 6 días minimo sin internet,pero se acabó voy a cambiar de compañía,a mi no me engañais mas

  • chumanako Jabalako (@chumanako) reportó

    @adamo_es No os paseis a adamo...1000 megas contratados y no llegan ni 30... llamo al servicio tecnico y 15 minutos de espera...cuelgo...llamo a contratacion y en 2 segundos lo cogen y claro cero solución....verguenza es poco...****** de compañia

  • josepvbou Josep (@josepvbou) reportó

    tiene que volver, aunque claro no saben cuando. Quiza tengo que volver a esperar 13 dias mas. El servicio de @adamo_es es una **** ******. Coger lo que sea antes que ellos. Yo yq no puedo, estoy esperando que se acabe la permanencia para cambiar de compañia

  • alexzetabc Alejandro (@alexzetabc) reportó

    1 mes y medio con el cable de @adamo_es a 4 metros de mí casa... A aquellos que estéis dudando si contratar os diría que no, no existe descripción para el despropósito que están haciendo en mi caso, tenéis 60 días para cumplir el contrato firmado o ya no me interesará.

  • aresjan José (@aresjan) reportó

    @adamo_es "2 puertos gigabit con DETENCIÓN automática" ¿Detención de qué?, supongo que será una errata y querrá decir detección (de velocidad), pero muy mal por vuestro equipo de publicidad.

  • eduarlome1 Eduardo (@eduarlome1) reportó

    @adamo_es Hola, sabéis porque en Figueras, Castropol, no funciona Internet desde ayer al mediodía. Un saludo.

  • eoldavix 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕮𝖆𝖗𝖗𝖊𝖗𝖆 (@eoldavix) reportó

    @daniCarrera1984 @adamo_es El problema no es ese, es que son 5 comerciales DISTINTOS. Huele a que duran un par de semanas en la empresa, y a otra cosa, mariposa. @adamo_es haceos mirar lo de tener a los comerciales más tiempo contratados...

  • josepvbou Josep (@josepvbou) reportó

    Una semana esperando la llamada del tecnico para venir a poner el router y hacer la portabilidad de 2 lineas, 2 incidèncias que hacen que no llegue la peticion al departamento correspondiente. 3a llamada y que esperemos 48/72 horas +. 1a semana esperando y lo que queda @adamo_es

  • chumanako Jabalako (@chumanako) reportó

    @adamo_es verguenza vuestro plan 1000 megas y que no lleguen ni 30, de verdad que es impresentable, en plena Barcelona

  • juanpacense Bevilacqua (@juanpacense) reportó

    @fspozodeguad @adamo_es Empieza nuevamente la agonía. Sin señal en la fibra, sin internet y esperando solución. Fin de semana sin internet sin tenis ni fútbol. ********!!!!