¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cervo, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Cervo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Cervo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cervo y lugares cercanos:
-
EiRo
(@EiRo) reportó
desde
Viveiro, Galicia
Pues nada, toda la mañana sin internet para no variar @adamo_es Parece que llega gente al puente y ya falla más que una escopeta de feria. Espero que no pase lo mismo que en las navidades pasadas...
-
HadesVania
(@AdriaOfficial) reportó
desde
Viveiro, Galicia
Me acaba de comprobar mi hermano que tengo una conexion de 6Mb pagando 1000Mb, vaya estafadores los de @adamo_es, todas las noches igual, menos mal que no soy streamer.
-
EiRo
(@EiRo) reportó
desde
Viveiro, Galicia
¿Estáis de coña @adamo_es ? Antes de ayer sin internet ni fijo, ayer sin internet ni fijo y hoy otra vez sin internet ni fijo. Pones reclamaciones pero nunca descuentan nada, aún estoy esperando el descuento por recomendaros que prometíais...
-
EiRo
(@EiRo) reportó
desde
Viveiro, Galicia
@felonetti @adamo_es Lo mismo en Viveiro, como siempre no dicen nada, no informan y no contestan. Y tampoco van a descontar en factura por el tiempo sin servicio
-
METR◯ID M◯L△
(@AdriaOfficial) reportó
desde
Viveiro, Galicia
@adamo_es Me alegra que lo sintáis mucho pero no me llega con eso, espero un descuento en la próxima factura por los problemas ocasionados. Tenéis la fiabilidad de Rodolfo Bodipo, eso no puede ser.
-
Jose Dieguez
(@JoseDieguez_arq) reportó
desde
Burela, Galicia
Llevo sin fibra desde esta mañana @adamo_es. Tenéis pensado solucionarlo en breve o voy tramitando ya un cambio de proveedor?? Pq esto ya es insoportable.. eso si la factura íntegra no?
-
HadesVania
(@AdriaOfficial) reportó
desde
Viveiro, Galicia
Ya perdí la cuenta de las noches que no me va Internet con @adamo_es,sobre la 1 deben de cortar el grifo. Menuda vergüenza de servicio,primero no dan pero ni de cerca los 1000 Mb que pone en mi contrato pero es que luego además falla más que una escopeta de feria. Huid de ellos.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar|{
(@xB4BYB0Yx) reportó
@adamo_es Finalmente, hemos podido contactar con vosotros y habéis notificado que hay una incidencia en la zona por un incendio ocasionado ayer tarde. Es posible que me ampliéis los datos móviles para seguir trabajando por 4g mientras este está incidencia?@adamo_es
-
요셉 안도라
(@josephandorra) reportó
@adamo_es tengo un instalador/comercial de fibra vuestro,que está tirando cable desde un poste que tengo al lado hasta un sitio mas lejano pasando por delante de mi casa. Dice que contrato con él o que ya puedo seguir esperando. He de seguir esperando por respetar mi precontrato?
-
Antonio Gat Fernández
(@gat_fernandez) reportó
Tengo los siguientes problemas: 1.- Para contratar las nuevas tarifas miMovistar necesito estar en una nueva Base de Datos. Estoy en Legado y necesito estar en Telco. 2.- Quiero contratar fibra con dos acuerdos que han llegado con: @adamo_es y @orange_es
-
Javier Pardina
(@Javier_Pardina) reportó
@adamo_es qué está pasando? tercera vez en un mes desconectado, por que estáis dando tan mal servicio? encima sin internet desde ayer, y aquí nadie sabe nada, el servicio técnico directamente ni contesta...... bueno en dos dias se me acaba la permanencia, asi que bye bye ADAMO.
-
Jess Issej 🇨🇱🇪🇦
(@OoJessyBoop) reportó
@adamo_es hoy se cumple la tercera semana desde q me inscribí con vosotros tardó una semana para instalar y poner equipos y ahora van 2 semana q no puedo disfrutar del servicio por q la caja q pusieron en la calle está averiada osea hasta cuándo más tengo q esperar para tener el servicio?
-
Jonathan Gonzalez
(@Dremdovahkiin) reportó
@rio_redi @adamo_es Ya he hablado con otra compañía para empezar el cambio de la fibra.
-
OoSSoO
(@OoSSoO) reportó
@kolodras @adamo_es Misma avería en Suances pero entre 0,8mbps y 5mbps de velocidad de bajada y microcortes de conexión.
-
Daniel
(@Daniel22663058) reportó
@adamo_es @UECreixell14 Después de todo, como no tienen una respuesta seria, se limitan ahora a bloquearme en las redes... PENOSO ADAMO. Se habrán ahorrado 30 míseros euros emgañando, pero en cuanto deje de tener permanencia habrán perdido un buen cliente del que han abusado. En 10 meses ADIÓS.
-
AlgúnCasoAislado
(@elmadritensroba) reportó
@adamo_es @sanchezcastejon Ahora ye tengo 5 Megas de velocidad, yo creo que ya está solucionado. No son los 1.000 megas pero no está mal . Con 5 megas me apaño. Los 995 megas de velocidad que faltan tampoco me hacen falta
-
Toniker
(@Toniker4) reportó
@adamo_es Pues eso es lo que yo tengo contratado con vosotros yno me llega ni la tercera parte,por mucho que llame a servicio técnico sigo viendo you tube a 720 P