Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cintruénigo, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cintruénigo, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cintruénigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Cintruénigo, Provincia de Navarra, Navarra 04/26/2024 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Funky80696438 Funky (@Funky80696438) reportó

    @adamo_es vaya kk otra vez sin conexión. No he visto compañía con tantas averías como esta.

  • joc_csj joc (@joc_csj) reportó

    @adamo_es que pasa con internet? Dos técnico han intentado ayudar pero además de cortes se ha quedado en una velocidad de 5% de la que tengo contratada. Y me decís que envíe un correo…!!!

  • Zona338 Esteban Fuentes (@Zona338) reportó

    @PutuPauu @adamo_es Hora de chapar a esa compañía basura

  • fsaeza Francisco Saez (@fsaeza) reportó

    @Mama2punto0 @adamo_es Si, me llevó infinidad de llamadas (todas con su encuesta!!) y hasta me dijeron que iban a venir a instalarme la fibra. 30h después del corte, volvió Internet.

  • Jose_Dubreuil Jose Dubreuil (@Jose_Dubreuil) reportó

    @adamo_es Suances lleva tiempo y llevo un mes, después de firmar el contrato, esperando a que me pongáis la fibra… es indignante.

  • maryloucm2 Loute (@maryloucm2) reportó

    @sonjaju17 @adamo_es Hola, a mi me instalaron la fibra de Adamo, ayer y no funciona, al reiniciar el rúter dura 15 minutos la conexión y se corta. Estoy en la Provincia de Valencia y tú de donde eres?

  • recena Manuel Recena Soto (@recena) reportó

    Muy lamentable el soporte de @adamo_es, comenzaron bien, con los años han ido como el resto.

  • mengumir Machamp (@mengumir) reportó

    @adamo_es en toda una mañana no habéis podido resolver una incidencia, os pido un e-mail de atención al cliente a través de vuestra web y desde soporte me dicen que no lo tienen. Espero que devolváis la parte proporcional de la factura con más diligencia.

  • Andubial81 Andu_81 (@Andubial81) reportó

    @Moondraww_ @adamo_es @adamo_es ya os vale, no? Que pasa, no queréis clientes? Si decís que poneis fibra hacerlo y si no, pues deci que no, pero no hagáis pre-contratos y luego dar largas. A eso se le llama incompetencia y luego el boca a boca hablará mal y se sabrá el por qué.

  • MAGarcia1972 Miguel Ángel García (@MAGarcia1972) reportó

    @movicu10 @adamo_es Poco profesional el servicio técnico.@adamo_es No pongo en duda que lo resuelvan de inmediato. Las incidencias técnicas se deben resolver con premura porque a los clientes se les debe cuidar siempre.