Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cintruénigo, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cintruénigo, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cintruénigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Cintruénigo, Provincia de Navarra, Navarra 06/01/2023 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  • Internet 71.02% Internet
  • Wi-fi 15.92% Wi-fi
  • Corte Total 9.39% Corte Total
  • Teléfono 2.45% Teléfono
  • E-mail 1.22% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • analatac_dva DVA (@analatac_dva) reportó

    @Nationaleague @adamo_es @JesusCalleja Ni se os ocurra. Adamo es una ******. Yo tengo contratados 1000 y me llegan 5 Funciono con datos de movil. Pesimo servicio tecnico

  • M5Sergi Sergi (@M5Sergi) reportó

    @adamo_es Solo estoy esperando a que pasen 7 meses para darme de baja con vosotros.Hay mas cortes de internet que internet,nada de 1000m no llega ni 10 por wifi(con otras compañias x WIFI el 85% de lo prometido).Si quereis ver peliculas x netflix, preparaos para los 69 cortes que habran.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @RossettaStonex @lavozdeasturias Has preguntado a @adamo_es dan servicio en la Red Asturcon, en zonas donde no es rentable para las compañías.

  • alejaandro19_ Alejandro (@alejaandro19_) reportó

    @adamo_es @issamin35 Que os den por **** dejar de mentir a la gente. Tenéis una incidencia masiva desde hace 1 mes y teneis los cojones de seguir haciendo promoción. Menos mal que me he dado de baja, vais a la quiebra.

  • Sr_POPOTO Sr.POPOTO (@Sr_POPOTO) reportó

    @polmanzanYT @adamo_es Pues mira que yo sinceramente me estaba pensando pasar @adamo_es, por una oferta que vi y tal pero viendo esto que no te hacen caso... Me vuelvo a mirar otras ofertas.

  • perilleate Poderdelaperilla (@perilleate) reportó

    Así que, en este caso pido perdón a @adamo_es por culparles de una gestión cuando es @orange_es el que me está cobrando una línea que no tengo, y estaría bastante bien buscar una solución

  • FCBBasket1926 #BlackLivesMatter✊🏿✊🏽✊🏻 (@FCBBasket1926) reportó

    @adamo_es Yo los tenía en el trabajo. Estábamos más días sin internet o con una mala conexión que con una conexión sin problemas

  • perilleate Poderdelaperilla (@perilleate) reportó

    Bueno, pues como @adamo_es no me responde ni por privado y por teléfono corta la llamada cuando le explican las cosas, voy a explicar la estafa por aquí

  • alejaandro19_ Alejandro (@alejaandro19_) reportó

    @adamo_es No contratéis esta empresa, tienen una incidencia masiva desde hace más de 1 mes y no hacen nada para arreglarlo, de 1000megas llegan menos de 10 y esto le pasa a todos los que tienen adamo. No contratéis esta ******, lo digo por experiencia.

  • perilleate Poderdelaperilla (@perilleate) reportó

    @adamo_es parece que sólo responde por twitter porque por teléfono te tienen esperando hasta que te dejan explicarte y en mitad de explicación te cortan llamada de repente. Supongo que no les interesa solucionar los problemas que ellos provocan