Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Ciriza, Provincia de Navarra, Navarra?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciriza, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciriza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Ciriza, Provincia de Navarra, Navarra 04/18/2024 12:15

abril 18: Problemas con Adamo Telecom

Adamo Telecom está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Ciriza, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciriza y lugares cercanos:

  • Javier_Pardina Javier Pardina (@Javier_Pardina) reportó desde Iza/Itza, Navarra

    @adamo_es Mis vecinos y yo, sin internet y sin explicaciones desde el miércoles. 3 dias parados. Soys muy grandes👏 ¿En serio ningún técnico vuestro ha podido venir? ¿De verdad? Muy lamentable vuestro servicio.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Antonio_Arjona Antonio Arjona (@Antonio_Arjona) reportó

    @DavidHD1977 @adamo_es Correcto , @adamo_es , yo vivo justo al lado y es verdad. Es más , estamos valorando entre todos mirar otras opciones . No puede ser esto , cada dos por tres sin conexión y encima NO AVISÁIS!!! #ESTAMOSHARTOS

  • Ravochiva22 Trapicha (@Ravochiva22) reportó

    @CBGELVES @adamo @adamo_es Por vuestro bien,no contrateis ADAMO,os vais a arrepentir como yó,en cuanto tengáis una incidencia os abandonan a vuestra suerte.

  • DoctorKayada Dr. Kayada (@DoctorKayada) reportó

    @adamo_es despues de las reclamaciones no contestadas, ahora ni contestan por DM. Posiblemente la peor atención al cliente del sector. Una y no más.

  • Erika_SanchezC Erika Sanchez (@Erika_SanchezC) reportó

    Más de tres Meses para que @adamo_es solucione un problema, no paran de colgarme,darme largas…#adamo servicio lamentable y oye no paran de llamarte para que les recomiendes y más que recomendarle a un amigo se lo recomendaría a un enemigo, aún así me parecería cruel hacer eso!

  • GatoStenka Stenka Razin🏹 (@GatoStenka) reportó

    @JositoMorales92 @adamo_es A ver digo yo que si te dicen que por una incidencia no habra servicio un día ya te han dicho que podías hacer... Esperar al lunes figura!

  • fraarra Fran 💙 (@fraarra) reportó

    ¿¿Y una conexión ilimitada con datos móviles?? Ya que @adamo_es no es capaz...

  • ATAULFO6 ATAULFO6 (@ATAULFO6) reportó

    @adamo_es buenas tardes, llevo desde ayer sin servicio de Internet en casa, a ver si agilizais la asistencia del técnico... vaya servicio!

  • Agustinrm Agustín  (@Agustinrm) reportó

    @wisepds @adamo_es Donde vivo ni esta ni se le espera, de momento vamos bien con @o2es .

  • DavidHD1977 David HD (@DavidHD1977) reportó

    @Antonio_Arjona @adamo_es @adamo_es tras una hora desde el DM y ni una respuesta siquiera

  • cemf1977 César Menéndez Fernández (@cemf1977) reportó

    Hola @adamo_es , 15 días desde que me dijisteis que se tramitaba de forma urgente, después de 1 mes esperando por noticias vuestras.@consumogob