1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Cizur Menor
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Cizur Menor, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cizur Menor, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cizur Menor, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cizur Menor, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Cizur Menor, Navarre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cizur Menor y lugares cercanos:

  • Javier_Pardina
    Javier Pardina (@Javier_Pardina) reportó desde Iza/Itza, Navarre

    @adamo_es Mis vecinos y yo, sin internet y sin explicaciones desde el miércoles. 3 dias parados. Soys muy grandes👏 ¿En serio ningún técnico vuestro ha podido venir? ¿De verdad? Muy lamentable vuestro servicio.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1983Hector
    Hector Fernandez (@1983Hector) reportó

    @inonaii @adamo_es No tengo servicio de adamo de momento, estoy esperando a ver cuando me dan el servicio.

  • mc_alishter
    413x (@mc_alishter) reportó

    Llamo a @adamo_es, oye mire, me está pasando esto y en @orange no me dan solución. Déjeme comprobar caballero: hmm, según veo en mi sistema, usted tiene un **** con fibra en la esquina de su casa, ¿en serio? Si si, le podemos poner la fibra el próximo miércoles. Firme el contrato

  • raparigo_tuzaro
    MiHer (@raparigo_tuzaro) reportó

    @GzLynx @adamo_es Incidencia masiva, me temo. Ahora parece que funciona, de momento.

  • L1nderkin
    Linderkin (@L1nderkin) reportó

    Problemas técnicos con el directo, se me acaba de ir el internet y ya van dos veces en el día de hoy @adamo_es que está pasando que cada día va peor.

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    Otra vez, por mis webos.. Me pasan con "satisfacción cliente" nosotros no llevamos empresas, le pasamos... Se cuelga.. llamo otra vez y la operadora de nivel 1 se pone farruca @adamo_es Aqui teneis el servicio de adamo! pesimo, desastroso..

  • luismigomez78
    LMG (@luismigomez78) reportó

    @adamo_es No os fieis de Adamo. Estoy pagando los errores de sus operadores y no se hacen responsables, poniendo pegas aún asumiendo su error.

  • linx_lince
    Lince (@linx_lince) reportó

    @adamo_es ¿De que os sirve desplegar fibra en zona rural si luego en Atención al cliente no pueden hacer una gestión que no sea con una dirección de ciudad? Triste y lamentable

  • Sergiacedo
    Serious_Player (@Sergiacedo) reportó

    @adamo_es Ya van dos días completos, camino del tercero, sin conexión de tipo alguno. Y supuestamente el técnico vendría entre 24/72 horas de forma "urgente".

  • quintana3216
    Adrián Quintana (@quintana3216) reportó

    @adamo_es Llegaría.. pero en los pueblos tenéis los cables tirados y a la gente sin conexión

  • DavidHD1977
    David HD (@DavidHD1977) reportó

    @Antonio_Arjona @adamo_es Salimos a un tweet al mes de media con el mismo problema. Increíble, el último del 5 de Febrero