¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cogolludo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Cogolludo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cogolludo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ace de incognito
(@Its_The_Ace) reportó
@jazztel_es pues negociemos la permanencia y dejad que me vaya a otra compañía como @Virgintelco o @adamo_es que si que pueden, ya que vosotros no podéis ofrecerme el servicio el cual estoy pagando
-
Manuel Pérez Liñán
(@Manuel_P_L) reportó
@adamo_es después de 5 meses reclamando semanalmente la retirada de cables de mi fachada para soterrarlos, la respuesta sigue siendo la misma NADA, que tengo que hacer??
-
Francisco Saez
(@fsaeza) reportó
@Mama2punto0 @adamo_es Si, me llevó infinidad de llamadas (todas con su encuesta!!) y hasta me dijeron que iban a venir a instalarme la fibra. 30h después del corte, volvió Internet.
-
Gabriella 🥀
(@SoyGigiii_) reportó
@adamo_es espero que el lunes me llame el técnico y como muy tarde el martes tener el router cambiado. Insisto hay gente que teletrabaja y es importante tener un servicio RAPIDO y ESTABLE.
-
Gloria 🦋
(@glooriia18) reportó
@adamo_es desde ayer sin wifi eh, lo quiero ya
-
Josep Alvarez
(@jan20061) reportó
@adamo_es Tengo que decir que en atención al cliente, son muy amables, pero no solucionan nada. Solo escalan, palabra con la cual ya sabes que no harán nada. Hay alguien trabajando en el servicio técnico?
-
Loute
(@maryloucm2) reportó
@sonjaju17 @adamo_es Hola, a mi me instalaron la fibra de Adamo, ayer y no funciona, al reiniciar el rúter dura 15 minutos la conexión y se corta. Estoy en la Provincia de Valencia y tú de donde eres?
-
Vilnost
(@Alguez19) reportó
@PutuPauu @adamo_es Yo también tengo Adamo y esta mañana tuve una incidencia que dejó con 3-4 megas de bajada. Me tardaba hasta cargar una foto. De todas formas, yo llevo 1 año con ellos, y habré tenido 3 incidencias en total: 2 de bajadas repentinas y 1 de desconexiones repentinas.
-
Unai
(@unairubio_) reportó
Es vergonzoso el servicio que ofrecéis, @adamo_es. Hace más de 48h que se estropeó el router y, después de númerosas llamadas a vuestro teléfono de soporte, todavía no ha venido ningún técnico para arreglarlo. VERGONZOSO!
-
Esteban Fuentes
(@Zona338) reportó
@PutuPauu @adamo_es Hora de chapar a esa compañía basura