Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/22/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DoctorKayada Dr. Kayada (@DoctorKayada) reportó

    @adamo_es despues de las reclamaciones no contestadas, ahora ni contestan por DM. Posiblemente la peor atención al cliente del sector. Una y no más.

  • iron_patata Diego Solé (@iron_patata) reportó

    @adamo_es sabían que el número de atención al cliente es justamente para brindar atención, responder consultas de los clientes y no mantenerte 45 en espera?

  • DavidHD1977 David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Al menos ya tenemos una respuesta de que estáis al corriente y trabajando en ello. Entiende que hace 1 hora que os puse un DM y no se nos había dicho nada.

  • boettocao Tomas Boetto (@boettocao) reportó

    Actualizo hilo: Al final, la baja de @adamo_es es la mejor solución. Un servicio de atención al cliente nefasto, servicio técnico peor. Totalmente NO recomendado. Lo mejor de todo, es LINEA DE EMPRESA con ADAMO EMPRESA.

  • simplificamates David Sierra ~ simplificalasmatematicas (@simplificamates) reportó

    Cuánto tiempo como máximo es para @adamo_es "breves momentos"? Porque llevo 25 minutos esperando y nada. Eso sí, me ha avisado 40 veces que la llamada puede ser grabada. ¿Qué llamada si nadie me contesta?

  • itovazquezca Ito (@itovazquezca) reportó

    @adamo_es soy cliente vuestro y desde el 14 de noviembre no hay Internet en la zona de costa ballena de Rota. Aún no está arreglada la avería. Evidentemente devolveré el recibo de Internet porque si no tengo servicio de Internet, no tengo porque pagarlo. No crees @adamo_es?

  • DavidHD1977 David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Eso digo yo, a que esperas para mirar otra alternativa. Todos los meses algún problema, normalmente en 1 día lo arreglan, pero si trabajas desde casa mal vamos. Hace 1 hora que espero me digáis que pasa, xq estamos en Vilaseca (no sé si más zonas están afectadas) sin conexion

  • papamochilas papamochilas (@papamochilas) reportó

    @adamo_es @MovistarTelecom Pues definitivamente @adamo_es no saben solucionar el problema y dan por perdido el número de teléfono móvil de mi madre. Ni siquiera tienen un departamento para incidencias, un mes hablando con atención al cliente. Surrealista

  • HelenaGarcaMuro Helena GM 🏳️‍🌈🔻❤️💛💜✊💢🎗️ (@HelenaGarcaMuro) reportó

    @adamo_es "Te conectamos a tu mundo allí donde estés", eso decís en vuestra publicidad, pero siento deciros que ese slogan carece de verdad. Varias casas diseminadas de Sta. María de Cayón hemos solicitado vuestro servicio de fibra y telefonía a lo que se nos ha respondido 🔽

  • NataliaVinas Nataly (@NataliaVinas) reportó

    @adamo_es estamos desde el lunes sin Internet, eso significa también sin televisión en nuestro caso. Representa que nos tiene que llamar el servicio técnico y estamos a jueves. Me ponéis Internet ilimitado en el móvil para poder dejar de estar incomunicados y desinformados?