¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@nokieroponerlo) reportó
@adamo_es @consumogob Continuo esperando a que me resolváis algo por este canal, siempre decís llamar al teléfono del que me vengo quejando porque no me dais la baja.
-
Luis Fernández-del Campo🍊🇪🇸#SantanderEresMiPlan
(@luisfernandez) reportó
@luismarina @adamo En mi calle, en #EspluguesDeLlobregat estamos esperando que llegue @adamo_es. Será que nuestra calle no les gusta.
-
Inmaculada Eiroa
(@Inma_Eiroa) reportó
Muy descontenta con ell servicio de #AtencionAlCliente de @adamo_es. La atención es muy amable pero llevo 2 meses esperando respuesta. Compromisos para cogerte como cliente no cumplidos, mala instalación, error en facturación...
-
BlackDiamond
(@0L_R_D_C0) reportó
@adamo_es Nada de locos, ponen fibra por ahí y los que tenemos contratado adamo no nos va el Internet, desde ayer a las 12 que está caída la conexión. En fin.
-
JoSe LuiS
(@TuRieLLoS57) reportó
@adamo_es. La incidencia que puse pública ya la mande por privado a las 13,21 y a las 13 h puse ya la incidencia vía tlf, lo cierto de todo es que esto sigue sin funcionar, y decir que es en un establecimiento público en funcionamiento
-
KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭
(@KevinL1997) reportó
@adamo_es Sí, sí, revisad, revisad, porque la conexión sigue caída. Eso sí; nada de mandar a nadie a casa porque esto es en todo el pueblo
-
Jose Hernandez
(@Josepablo476) reportó
@adamo_es Ya, el caso es que respondáis cuando os escribo, por el momento no se ha dado el caso. Pero seguiré esperando, como por vuestra fibra...
-
Memeoenlasparedes
(@sxjrix) reportó
@adamo_es Buenas tardes, he llamado hace un rato por un problema de datos móviles, me han reiniciado la configuración y ahora estoy sin internet y sin poder hacer llamadas.. Lo podéis revisar?
-
David
(@nokieroponerlo) reportó
@adamo_es @consumogob Lo vuelvo a hacer, cuando llamo y hablo de baja misteriosamente me colgáis siempre o me mandáis a un teléfono que no me queréis decir el coste que tiene.
-
Alicia H.
(@ahsusin) reportó
@adamo_es más de 12h sin servicio de internet y solo responde un contestador?