Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Corella, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Corella, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Corella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Corella, Provincia de Navarra, Navarra 03/29/2024 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ae_vv Antonio (@ae_vv) reportó

    @adamo_es 3 semanas sin internet, me prometen hace 3 días que en 72 horas máximo se resuelve. Llamo pasado ese tiempo, la incidencia está abierta, pregunto por el plazo y me dicen que indefinido. ¿Se están riendo de mí o es es que @adamo se siente incapaz de solucionarlo?

  • Xevi_Sanchez Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @adamo_es dice que te rembolsará la parte de factura que te cobran sin prestar servicio en el momento de la baja. Fallan ellos en la recogida del ruter, te reclaman 133€, lo recogen, no te cancelan la factura, y lo que te deben no te lo pagan. Ese es el modus operandi.

  • FonROsle Fon R. Osle (@FonROsle) reportó

    Toda la semana sin datos móviles ni respuestas, ahora tengo que salir de casa unos días y estar incomunicado en la calle por vuestro servicio de ****** @adamo_es

  • aliciacp610 aliciacp610 (@aliciacp610) reportó

    @adamo_es desde marzo dando fallos. Últimamente fallando todos los días. Múltiples llamadas, reseteos y reinicios. Ahora q si van a mandar un técnico y mientras sigo sin servicio. Personas dependientes e incomunicadas. Voy a solicitar la baja y denunciar. No contrateis!!!!!!!!!!

  • HeRrM4Nn Tony_HeRrM4Nn (@HeRrM4Nn) reportó

    @adamo_es podríais informarme de cuando se solucionará la avería en El Viso de San Juan (Toledo) ? Llevamos prácticamente todo el día sin servicio... Gracias.

  • mokia90 KWXD (@mokia90) reportó

    @BotCraft_ @adamo_es Llevo con Adamo desde 2019 con Negocio Fast pagando 60€ al mes y los equipos cada vez se vuelven más insufribles y nadie me ofrece una solución, porque me han cambiado los equipos y sigue siendo inestable y emiten pitidos molestos.

  • offrubensito Ruben?? (@offrubensito) reportó

    @adamo_es odio vuestra compañia de ****** el wifi va como una basura

  • mokia90 KWXD (@mokia90) reportó

    @BotCraft_ @adamo_es Si Adamo publicita que es la fibra más fiable, ya es hora que ponga routers de verdad de calidad y que no sean inestables y que no pierdan la memoria, ni que emitan ruidos muy molestos, ONT de calidad, que las ONT Fiberhome que monta es basura,con componentes de muy baja calidad.

  • Guiller6759 Guiller (@Guiller6759) reportó

    @adamo_es Llevo con una avería de la fibra desde el 15 Noviembre y siguen sin solucionarlo. Deberían empezar por solucionar las que ya están en funcionamiento, por así decir. Aviso a navegantes.

  • Guiller6759 Guiller (@Guiller6759) reportó

    @AlphAMD_Steam @adamo_es Tienes toda la razón. Hoy 14/12/22 continúan sin solucionar la avería del 15/11/22 . Una auténtica vergüenza. Seguiremos publicando asta que lo solucionen. Aviso a navegantes.