Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 11/19/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Badalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBadalona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:

  • juanfcofdez Juan F Fdez (@juanfcofdez) reportó desde Sant Fost de Campsentelles, Catalunya

    @adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...

  • clinisbud Clinisbud (@clinisbud) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @adamo_es tenéis una caída de Red, confirmada por vuestro técnico al teléfono, en L'Hospitalet Porta Nord. Al llamar a vuestro número, solo avisáis de la de Lleida. Espero que no haya sido yo el que haya dado la voz de alarma y que ya estuvierais al caso. Gracias.

  • aserracam Àngel Serra (@aserracam) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.

  • ssx979 gael (@ssx979) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @adamo_es Hola, recibí mi contrato de alta el lunes 2, ningún técnico me llama... Intento todos los días contactar con alguien de su soporte, que o bien es ilocalizable o bien me dice que vuelva a llamar al día siguiente... o ni siquiera me encuentran …

  • JKristino kristino🔻🇪🇸♏️ (@JKristino) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @adamo_es esta habiendo problemas de conexión en barcelona ?

  • mark_cusido Marc Cusidó Martí-Sensat (@mark_cusido) reportó desde Gavà, Catalunya

    @adamo_es ya me he puesto en contacto con ustedes durante todo el mes y no han resuelto nada, el sábado mandé correo electronico y hoy Burofax, que supongo que es lo único que haran caso.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pulgafeliz Jessica Cáceres 🔬🧬💉💉💉 vacúnate YA! (@Pulgafeliz) reportó

    ¡Qué semana llevo con problemas de conexión de Internet! ... amanezco además, nuevamente teniendo que usar mis datos del móvil para conectar con las webs que no me deja el servicio de @adamo_es muy mal, muy mal.

  • oscarrc_web Oscar R.C. (@oscarrc_web) reportó

    Por no hablar del ONT que @adamo_es instala, el cual funciona cuando le da la gana. En 5 días he tenido que reiniciarlo 6 veces...

  • arsuceno Álvaro López (@arsuceno) reportó

    @adamo_es @wjaxxx Ya funciona 👍

  • toystresa miss yoli de V💚X 🇪🇸✝💚✝💚#YoAgendaEspaña (@toystresa) reportó

    necesito cambiar mis numeros moviles por un problema persona @adamo_es me dice que no se puede,y que si lo hacen me dan de baja los moviles y luego me mandan las tarjetas nuevas,estamos locos?como se puede dejar a un cliente sin moviles?🤬🤬🤬🤬🤬

  • unamamadita28 #FreeUnamaMadita (@unamamadita28) reportó

    @adamo_es me **** en dios ya, 2 ***** semanas llamando y no me solucionan la mala conexión del internet, ahora a empeorado y cada ***** 30 minutos se va el internet servicio de ******

  • recena Manuel Recena Soto (@recena) reportó

    @adamo_es hola. Hay alguna incidencia en el código postal 41927? No tenemos acceso a internet. Ya he enviado un DM.

  • Crodrig48241051 Crodriguez (@Crodrig48241051) reportó

    @adamo_es Lo he hecho, y ni por privado ni por mail de quejas a clientes@adamo ni por telefono seguis sin dar respuesta. Es muy desesperante vuestro servicio. Como tengas algún problema sientate a esperar. Ah!! Y aunque te dejen sin servicio el cobro lo haceis igual!!!

  • siemprenunca demasiado humano (@siemprenunca) reportó

    @adamo_es buenos días! Llevo esperando que me devuelvan las dos facturas que me han cobrado de más después de hacer la portabilidad desde el día 9, ¿no les da vergüenza?

  • jackbauer2828 David Abrasapuentes (@jackbauer2828) reportó

    @adamo_es Llevo desde el miércoles en contacto con ellos, pero el problema sigue sin solucionarse y afecta a todo un bloque clientes de adamo. El trato de los operadores es correcto pero que 4 días después no esté solucionado demuestra incompetencia. Aún estamos esperando al técnico que

  • alexiresmes Alexandre Martínez (@alexiresmes) reportó

    @adamo_es Buenas, empezamos el domingo sin internet, zona Vidreres. ¿Como va el problema?