Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 11/23/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Badalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBadalona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:

  • clinisbud Clinisbud (@clinisbud) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @adamo_es tenéis una caída de Red, confirmada por vuestro técnico al teléfono, en L'Hospitalet Porta Nord. Al llamar a vuestro número, solo avisáis de la de Lleida. Espero que no haya sido yo el que haya dado la voz de alarma y que ya estuvierais al caso. Gracias.

  • ssx979 gael (@ssx979) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @adamo_es Hola, recibí mi contrato de alta el lunes 2, ningún técnico me llama... Intento todos los días contactar con alguien de su soporte, que o bien es ilocalizable o bien me dice que vuelva a llamar al día siguiente... o ni siquiera me encuentran …

  • mark_cusido Marc Cusidó Martí-Sensat (@mark_cusido) reportó desde Gavà, Catalunya

    @adamo_es ya me he puesto en contacto con ustedes durante todo el mes y no han resuelto nada, el sábado mandé correo electronico y hoy Burofax, que supongo que es lo único que haran caso.

  • juanfcofdez Juan F Fdez (@juanfcofdez) reportó desde Sant Fost de Campsentelles, Catalunya

    @adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...

  • aserracam Àngel Serra (@aserracam) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.

  • JKristino kristino🔻🇪🇸♏️ (@JKristino) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @adamo_es esta habiendo problemas de conexión en barcelona ?

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joancaga josecast (@joancaga) reportó

    @adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja @adamo_es

  • juanmajimenez67 Juanma Jiménez (@juanmajimenez67) reportó

    @joancaga @adamo_es Y el servicio postventa es el peor que he visto en mi vida. Lamentable ....

  • GzLynx Enxebre (@GzLynx) reportó

    @Lord_Guzman @adamo_es Vivo en Galicia y tengo contradato @adamo_es desde Junio y salvo un día el mes pasado, no me ha dado el más mínimo problema. De todos modos que te solucionen el problema, si no a buscarse otra compañía.

  • polmanzanYT polmanzan (@polmanzanYT) reportó

    @adamo_es Tenéis en los DM's toda la info de conversaciones pasadas. He explicado mi problema más de 40 veces. La única solución que veo después de un mes sin que arregléis mi situación, es irme a otra compañía 👋

  • ojancano00 ojancano00 (@ojancano00) reportó

    @Drunker0 @adamo_es va bastante regular últimamente, la verdad es q la velocidad de navegación ha bajado y en cuanto al servicio...

  • albanta Mònica (@albanta) reportó

    @adamo_es Ya me la han revisado, lo que necesitamos es preaviso cuando vais a hacer actuaciones. Vivimos en un mundo sin horas en el que la conexión es vital y no entiende de husos horarios.

  • nova6k0 Tino Gómez #Author #EuropeanPirates (@nova6k0) reportó

    @adamo_es Vuestro servicio deja muchísimo que desear. #Adamo

  • CarlosMartCarr Carlos M C (@CarlosMartCarr) reportó

    @adamo_es @VALORANTes Pues ahora estoy pendiente de la factura de diciembre, a ver si está descontado lo que me han facturado sin tener servicio.

  • Lord_Guzman Lord Guzmán (@Lord_Guzman) reportó

    @GzLynx @adamo_es Yo llevo 2 años y he tenido múltiples días sin conexión. Ahora con el teletrabajo no me lo puedo permitir.

  • Kristesercf Kristen Butler (@Kristesercf) reportó

    @adamo_es soporte tecnico que no existe