1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Dosrius
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Dosrius, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dosrius, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosrius, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosrius, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Dosrius, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosrius y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NatsukiSel
    Natsuki Sel🎨 (@NatsukiSel) reportó

    @chocobomon @adamo_es Y yo. Pero es que 3 veces o 4 la misma tipa. Que ya nos dio un **** papel que si no llamamos será por algo 😡😡😡 le dije que no nos interesa y no le he abierto a ver si no vuelve la pesada.

  • SilviaScraping
    Silvia (@SilviaScraping) reportó

    @lamardewashi @adamo_es @pepephone 4 años y ni un cabreo. Si por cosas de la vida algún día falla la conexión en casa (cosa que a veces ni lo hemos notado) automáticamente te añaden gigas al móvil para que no te quedes sin internet. Atención de 10, respuesta de 10, soluciones rápidas De lujo sin cabreos

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Mal todo desde el día 3 para una tarjeta SIM, explicación está en reparto ( desde el día 3)

  • opinion_cule1
    Opinión Culé (@opinion_cule1) reportó

    @adamo_es Na si tratando a los clientes así... Malo malo

  • pluuvia
    Pluvia 「プルビア」 (@pluuvia) reportó

    @adamo_es ¿Qué incidencia hay hoy por Vila-seca? Llevo toda la tarde con el internet muy inestable y es imposible hacer nada en el PC.

  • jomarodel
    Jomarodel (@jomarodel) reportó

    @adamo_es Si si pero ya llevo 13 días sin servicio. Hasta cuando pensáis tenernos así? Ahora vas y lo cascas @adamo_es . Ahora me dices que te mande un privado

  • raaamonsiu
    Ram (@raaamonsiu) reportó

    @adamo_es Para darme una solución venid mañana a arreglar esta ******. No quiero que me atienda otro empleado que me diga lo mismo que siempre. Tampcoo pidais datos porque hay 40 vecinos afectados

  • Xevi_Sanchez
    Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    Hasta 19 intentos (tengo los sms correspondientes) para que @adamo_es ME DEVUELVA EL DINERO QUE ME DEBE DESDE AGOSTO 2022. He tenido malas experiencias con empresas de telefonía pero lo de esta empresa es vergonzoso, la denuncia está en trámite y la estafa os va a salir muy cara.

  • gatoescaldao99
    BilboB (@gatoescaldao99) reportó

    @jomarodel @adamo_es Siguen "cambiando la vida a las personas" pero a peor

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Seguís sin resolver mi problema después de 1 semana y encima me mentís