1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Dosrius
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Dosrius, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dosrius, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosrius, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosrius, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Dosrius, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosrius y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvaroruizard
    Álvaro Ruiz (@alvaroruizard) reportó

    Que tal amigos? @adamo_es Aqui estoy chupandole el wifi al vecino colgado del tejado pa pillar cobertura, a ver si pa mañana os acordais de enchufar los ruters que aun tendremos una desgracia! Buenas noches

  • RubenCorella
    Droneando ando.... (@RubenCorella) reportó

    @Luismi_Chaverri @adamo_es Una vergüenza!! pero que avería requiere tantos días para reparar?? vaya mier** servicio que presta @adamo_es a sus clientes.

  • FerranRoman
    Ferran (@FerranRoman) reportó

    Hola @adamo_es, hoy me habéis mandado un sms reclamando 15€ cuando ya hace casi 2 años que no estamos con vosotros. Llevo 30 minutos de reloj al teléfono esperando para saber en referencia a qué me queréis estafar. 30 minutos.

  • nelola85
    Patry (@nelola85) reportó

    @adamo_es No quiero recibir ni un solo correo ni SMS mas. Se llama Estafa y acoso @consumogob

  • moroon_13
    Ainoa Morón Alpuente (@moroon_13) reportó

    Pues definitivamente hoy no hay directo. Otro día más sin wifi. @adamo_es solucionarlo porfavor. 😮‍💨

  • alvaroruizard
    Álvaro Ruiz (@alvaroruizard) reportó

    Que tal amigos? @adamo_es Aqui estoy chupandole el wifi al vecino colgado del tejado pa pillar cobertura, a ver si pa mañana os acordais de encender el wifi que aun tendremos una desgracia! Buenas noches

  • BenReilly2055
    Ben Reilly (@BenReilly2055) reportó

    @adamo_es ¿Les vais a contar cómo lleváis más de una semana sin dar servicio de fibra por un cable roto por el viento que no os dignáis a sustituir? Seguro que les interesa

  • nocenator
    Iván Fernández (@nocenator) reportó

    @adamo_es Yo llevo desde mayo esperando el alta ..... Con la CTO de fibra vacía de clientes y a 20m de casa.....

  • agr3gam3
    Profesor @𝔸𝕘𝕣𝟛𝕘𝕒𝕞𝟛 🐙 (@agr3gam3) reportó

    @20Charliegh @adamo_es Me refiero a cualquier duda en relación a las tarifas o con la oferta publicada en el tweet. Si tienes cualquier problema técnico puedes escribir un mensaje directo a @adamo_es o llamar al teléfono de atención al cliente para reportar el problema que tengas con tu "wifi"

  • AsierESP
    Asier (@AsierESP) reportó

    ⏰ 5 dias sin conexión y contando... @adamo_es , tengo una red social con una repercusión de más de 15 mil seguidores en su mayoría españoles. No creo que os convenga que publique mi opinión. ¿Porque no resolvéis la incidencia de una vez? ¿Cuál es el problema?