Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en El Casar de Escalona, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas con Adamo Telecom

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas con Adamo Telecom en El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en El Casar de Escalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en El Casar de Escalona, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 10/28/2021 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.60% Internet
  • Corte Total 13.70% Corte Total
  • Wi-fi 10.27% Wi-fi
  • E-mail 1.37% E-mail
  • Teléfono 1.37% Teléfono
  • Televisíon .68% Televisíon

Comentarios de Adamo Telecom en El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Casar de Escalona y lugares cercanos:
  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

    @adamo_es Avería otra vez y sigue bloqueado Twitter por decir la verdad

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

    @adamo_es menuda pm de conexión 3mb de bajada y 200 mb subida. Bravo. Cada día mejores.

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

    @jaume_jlb he visto que sigues a @adamo_es no se si lo tendrás contratado. En el casar de escalona Toledo. Va fatal. Ahora mismo la conexión que tenemos es de menos de un mega. Ya que tu tienes más influencia ¿ Podrías ayudarnos ? A nosotros no nos hacen ni caso

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

    @Rodri97FPS @adamo_es De donde eres yo de él casar de escalona en Toledo y estoy en la misma situación les llamo y me dicen que les mande un correo con la foto del test de velocidad. Para luego no hacerme ni caso.

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

    Segundo día problemas @adamo_es la velocidad de la fibra 2 megas menos que el adsl Ole @adamo_es la mejor fibra. 🙌

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

    @JesusCalleja la fibra óptica de @adamo_es ya te pagarán bien por publicitar esta basura

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

    @adamo_es por favor todo el día sin conexión o con baja velocidad. Que técnicos tenéis???. De lo malo lo peor. Lo barato sale caro.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • StockPhotoAstur StockPhotoAstur (@StockPhotoAstur) reportó

    @adamo_es hola estoy sin internet en Asturias, hay algún problema?

  • Julio72495708 Julio (@Julio72495708) reportó

    @adamo_es me acaban de decir ahora mismo que es una incidencia que lleva meses en A Mariña de Lugo y que no hay fecha de resolución. Este despliegue se ha hecho subvencionado con fondos europeos y estatales. con la evidencia recolectada con vuestras respuestas reclamaré

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @adamo_es Je, je, pues a ver si podéis parar un poco y darme servicio de teléfono, que ya son 17 DIAS SIN TELEFONO, SIN RESPUESTAS, Y SIN SOLUCIONES. Y siguen subiendo las quejas, este año ganáis fijo el ranking de quejas de la OCU.

  • Julio72495708 Julio (@Julio72495708) reportó

    @adamo_es En el privado me reconocen que lleva fallando dos meses todos los días, pero no me dicen nada de la compensación. Si lleva fallando desde que soy cliente TODOS los días y está reconocido por @adamo_es tras monitorizar (tengo la conversación en DM), ¿dónde está la compensación?

  • eduars73 eduar gar cía 🇪🇸 (@eduars73) reportó

    A alguien más que le manda correos electrónicos @adamo_es y no me llegan a ninguno de los 2 correos que les doy? Esto para e un cachondeo con esta compañía, menos mal que queda poco para no tener permanencia...

  • AlvanSaiz Alván (@AlvanSaiz) reportó

    @adamo_es Vamos a dejarlo en que nos ponéis a 200, el pico más alto ha sido de 600 y de aquello hace ya muchos meses. Hoy concretamente ni siquiera tengo conexión...

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @adamo_es Me encantaría poder cambiar los DNS, pero hoy son 18 DIAS ya SIN SERVICIO, igual que el resto de días sin saber nada de Adamo. La misma respuesta, "lo han reportado". Nada nuevo. Sigo sin línea y con PERMANENCIA. Creo que es imposible hacerlo peor.

  • JoanAlbelda Joan Albelda (@JoanAlbelda) reportó

    @adamo_es Después de todos los problemas que me habéis estado ocasionando tanto en servicio de Internet como en facturación, deberíais compensarlo del algún modo, al menos es lo que me dijisteis por teléfono el viernes 15 de este mes.

  • robert_depor Roberto Fernandez (@robert_depor) reportó

    @adriansanjur10 @adamo_es Eso es, que de 21 horas a 00:30 en la Mariña, la conexión es pesima

  • adriansanjur10 Sanjurjo (@adriansanjur10) reportó

    @adamo_es Menos sorteos y mas arreglar la conexión en horas punta…