¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en El Casar de Escalona, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en El Casar de Escalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Casar de Escalona y lugares cercanos:
-
JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
@adamo_es Avería otra vez y sigue bloqueado Twitter por decir la verdad
-
JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
@adamo_es menuda pm de conexión 3mb de bajada y 200 mb subida. Bravo. Cada día mejores.
-
JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
@jaume_jlb he visto que sigues a @adamo_es no se si lo tendrás contratado. En el casar de escalona Toledo. Va fatal. Ahora mismo la conexión que tenemos es de menos de un mega. Ya que tu tienes más influencia ¿ Podrías ayudarnos ? A nosotros no nos hacen ni caso
-
JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
@Rodri97FPS @adamo_es De donde eres yo de él casar de escalona en Toledo y estoy en la misma situación les llamo y me dicen que les mande un correo con la foto del test de velocidad. Para luego no hacerme ni caso.
-
JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
Segundo día problemas @adamo_es la velocidad de la fibra 2 megas menos que el adsl Ole @adamo_es la mejor fibra. 🙌
-
JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
@JesusCalleja la fibra óptica de @adamo_es ya te pagarán bien por publicitar esta basura
-
JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
@adamo_es por favor todo el día sin conexión o con baja velocidad. Que técnicos tenéis???. De lo malo lo peor. Lo barato sale caro.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lince (@linx_lince) reportó
@adamo_es ¿De que os sirve desplegar fibra en zona rural si luego en Atención al cliente no pueden hacer una gestión que no sea con una dirección de ciudad? Triste y lamentable
-
Canal Rev 💻 (@canal_rev) reportó
alguien con línea móvil de la fibra de @adamo_es tiene ahora mismo problemas de que ni le oyen ni oye? sólo un ruido
-
pablo avis (@darkfish1) reportó
@adamo_es @efbcalafell Arreglar el servicio técnico primero que dejáis mucho que desear
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó
@J4V13RTUX @adamo_es @Ubiquiti Supongo que depende del sitio, subcontrata que tengan, etc.. se que los bloques de pisos y zonas mucho más tensionadas tienen más problemas.
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó
@J4V13RTUX @adamo_es @Ubiquiti Tengo IP fija, y llevo con ellos 9 años ahora.... Nunca me han cambiado a CG-NAT, y la verdad que quitando algún incidente tonto, 0 problemas. (Un instalador de vodafone cortó mi fibra)... Mi experiencia es muy positiva.
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó
@g0njxa @adamo_es @Ubiquiti No vas a tener problema siempre que no supere una determinada distancia... que son sobre 40-50 metros.
-
Grimm (@Grimmbyte) reportó
@wisepds @adamo_es @Ubiquiti Lo peor es que vivo en una casa... JAJAA pero casi seguro que es cosa de las salidas del router
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó
@Grimmbyte @adamo_es @Ubiquiti Depende de la gente conectada en la cabecera. Los bloques de piso son lo peor
-
fgolez (@fgolez) reportó
@adamo_es llevamos desde las 8 de la mañana sin internet, es el segundo fin de semana con problemas en un mes y lo único que me decís es que si no lo solucionáis hoy hasta el lunes no se puede arreglar. Creo que no os tomáis muy en serio el servicio que ofrecéis.
-
Antonio J. (@siac07) reportó
Otra vez, por mis webos.. Me pasan con "satisfacción cliente" nosotros no llevamos empresas, le pasamos... Se cuelga.. llamo otra vez y la operadora de nivel 1 se pone farruca @adamo_es Aqui teneis el servicio de adamo! pesimo, desastroso..