Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en El Casar de Escalona, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en El Casar de Escalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en El Casar de Escalona, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 02/22/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Casar de Escalona y lugares cercanos:

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

    @Rodri97FPS @adamo_es De donde eres yo de él casar de escalona en Toledo y estoy en la misma situación les llamo y me dicen que les mande un correo con la foto del test de velocidad. Para luego no hacerme ni caso.

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

    @JesusCalleja la fibra óptica de @adamo_es ya te pagarán bien por publicitar esta basura

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

    @jaume_jlb he visto que sigues a @adamo_es no se si lo tendrás contratado. En el casar de escalona Toledo. Va fatal. Ahora mismo la conexión que tenemos es de menos de un mega. Ya que tu tienes más influencia ¿ Podrías ayudarnos ? A nosotros no nos hacen ni caso

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

    Segundo día problemas @adamo_es la velocidad de la fibra 2 megas menos que el adsl Ole @adamo_es la mejor fibra. 🙌

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

    @adamo_es por favor todo el día sin conexión o con baja velocidad. Que técnicos tenéis???. De lo malo lo peor. Lo barato sale caro.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marconitown M.A. (@marconitown) reportó

    @adamo_es 1000 megas que ni se acercan. No lo veo pasar de 300 megas. Y por las tardes noches, todos los dias, caída de conexión, a veces a un mega de velocidad, con cortes continuos, visualizando cualquier cosa online. En la zona de Coaña (Asturias). Ya envié privados y sigue igual o peor

  • chukycifuentes Chuky Cifuentes 🇪🇸 (@chukycifuentes) reportó

    @adamo_es Sigo esperando contacto con servicio técnico, desde hace 24 horas. ¿Qué tal si lo resolvemos?

  • mar1970rincon María del Mar Rincón (@mar1970rincon) reportó

    @adamo_es Lo que si podrían decirme es que tengo que hacer para solicitar la baja el día que se cumple mi permanencia de 3 meses, ni un minuto más.

  • Pibe_Marcio Marcio (@Pibe_Marcio) reportó

    @adamo_es LLevo desde el jueves pasado sin linea y el servicio tecnico pasa de mi, tengo un restaurant y no puedo estar otro fin de semana sin linea... donde puedo hacer una reclamación que no sea llamar al vuestro telefono que no hay manera de soluciar #maçanetdelaselva

  • wandebern Wandeber 🇨🇺 (@wandebern) reportó

    He estado stremeando en Twitch por 4G xD. Ayuda, @adamo_es, estoy desesperado. Fibra en Laredo, please 🥲

  • C_Delapuente Carlos de la Puente (@C_Delapuente) reportó

    Hola @adamo_es. Tercera pérdida de servicio en dos semanas, pero lo peor de todo es que ofrecéis un tiempo de respuesta entre 24 y 72hs LABORABLES. Vamos, que hasta el lunes no empezaré is a mirar mi incidencia, y puedo estar 5 días sin conexión . Lamentable tiempo de respuesta.

  • mar1970rincon María del Mar Rincón (@mar1970rincon) reportó

    @adamo_es hola buenos días, me parece vergonzoso que haya solicitado dos veces la escucha del contrato, me dicen que lo hacen pero después de 1 mes no lo han solicitado. Adamo es un fraude.

  • chukycifuentes Chuky Cifuentes 🇪🇸 (@chukycifuentes) reportó

    @adamo_es 48 horas sin internet y seguimos con "apague y encienda el router". ¿Qué tal si resolvemos la avería y cambiamos el router?

  • Chawen2J Chawen (@Chawen2J) reportó

    En menos de un mes desde su contratación, @adamo_es ha tenido en mi caso dos caídas de servicio, en las cuales no dudo que mínimo van a ser 12 o 24h de no tener internet ni fijo, no dependía de mí contratarlos, no me fiaba un pelo con las opiniones que ya previamente había visto

  • eura6490 Eusebi Ruiz (@eura6490) reportó

    @adamo_es he tenido un apagón y al rearmar la corriente no funciona Internet he reiniciado router y ONT algún problema por sat Adriá del Besos?