Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en El Casar de Escalona, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en El Casar de Escalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en El Casar de Escalona, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 09/13/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de El Casar de Escalona, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Escalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEscalona Wi-fi
SpainSanta Olalla Internet
SpainEl Casar de Escalona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Casar de Escalona y lugares cercanos:

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

    Segundo día problemas @adamo_es la velocidad de la fibra 2 megas menos que el adsl Ole @adamo_es la mejor fibra. 🙌

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

    @JesusCalleja la fibra óptica de @adamo_es ya te pagarán bien por publicitar esta basura

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

    @adamo_es por favor todo el día sin conexión o con baja velocidad. Que técnicos tenéis???. De lo malo lo peor. Lo barato sale caro.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pico_pato Tuitera y entera (@pico_pato) reportó

    @adamo_es llevamos más de una hora tratando de contactar con atención al cliente porque NO TENEMOS CONEXIÓN A INTERNET OTRA VEZ. Imposible.Estos cortes son continuos. No recomendaré Adamo a nadie.

  • 7h4n03 Nassau (@7h4n03) reportó

    @adamo_es @NetflixES 16 minutos literales con música esperando que me contesten al teléfono y 24 horas sin internet en casa. Sois un desastre...

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @adamo_es 2h sin servicio y nadie coge el teléfono...

  • pico_pato Tuitera y entera (@pico_pato) reportó

    @adamo_es esto es indignante. Desde anoche a las 23h sin conexión a internet ni teléfono. Llamando a atención al cliente SIN RESPUESTA. Sinceramente, empujáis a los clientes a darse de baja en vuestros servicios.

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @adamo_es Eso sin añadir que la web es inmanejable para ver las facturas y consumos. Pero sobre todo es la pérdida de confianza que conlleva semejante caída y que no se hayan ofrecido alternativas, en plan os damos más GB de móvil para que podáis hacer thetering, etc.

  • agomezcasa Angel Gomez (@agomezcasa) reportó

    @adamo_es volvemos con los problemas?

  • 7h4n03 Nassau (@7h4n03) reportó

    @adamo_es Cuando dicen que te ponen a 1000 es literal. Servicio técnico nulo y caídas generales constantes que tardan más de 24 horas en arreglarse. Hace una semana dos días sin internet, esta noche sin internet y ya me han dicho que se acaba de abrir la incidencia.

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @adamo_es La peor caída que he sufrido en los últimos 15 años fue un ADSL rural que estuvo unas 4h caído y porque robaron 3km de cable de cobre que llegaba hasta el pueblo

  • 7h4n03 Nassau (@7h4n03) reportó

    @adamo_es Por muchos chequeos que hagáis a mi red si la incidencia es a nivel general no vais a conseguir nada de nada. Ya me he vuelto una experta con tantas incidencias con vosotros. Una vez son los postes que os tumba el viento, otras veces son que os roban los cables de la fibra,

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @adamo_es Ya está, gracias, han sido 14h sin servicio y sin poder contactar con soporte (de madrugada lo conseguí). No es culpa de los empleados, me he fijado que tenéis muy poca gente de soporte telefónico