¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en El Casar de Escalona, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en El Casar de Escalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Casar de Escalona y lugares cercanos:
-
JUAN PABLO RUIZ
(@Puxkill) reportó
desde
El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
@JesusCalleja la fibra óptica de @adamo_es ya te pagarán bien por publicitar esta basura
-
JUAN PABLO RUIZ
(@Puxkill) reportó
desde
El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
@adamo_es Avería otra vez y sigue bloqueado Twitter por decir la verdad
-
JUAN PABLO RUIZ
(@Puxkill) reportó
desde
El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
Segundo día problemas @adamo_es la velocidad de la fibra 2 megas menos que el adsl Ole @adamo_es la mejor fibra. 🙌
-
JUAN PABLO RUIZ
(@Puxkill) reportó
desde
El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
@adamo_es por favor todo el día sin conexión o con baja velocidad. Que técnicos tenéis???. De lo malo lo peor. Lo barato sale caro.
-
JUAN PABLO RUIZ
(@Puxkill) reportó
desde
El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
@Rodri97FPS @adamo_es De donde eres yo de él casar de escalona en Toledo y estoy en la misma situación les llamo y me dicen que les mande un correo con la foto del test de velocidad. Para luego no hacerme ni caso.
-
JUAN PABLO RUIZ
(@Puxkill) reportó
desde
El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
@adamo_es menuda pm de conexión 3mb de bajada y 200 mb subida. Bravo. Cada día mejores.
-
JUAN PABLO RUIZ
(@Puxkill) reportó
desde
El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
@jaume_jlb he visto que sigues a @adamo_es no se si lo tendrás contratado. En el casar de escalona Toledo. Va fatal. Ahora mismo la conexión que tenemos es de menos de un mega. Ya que tu tienes más influencia ¿ Podrías ayudarnos ? A nosotros no nos hacen ni caso
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Ortega Cedrun
(@Drunker0) reportó
@elanalistayt Nada man! Otro dia lo intentamos... Que tengo @adamo_es y aveces se me olvida que es una auténtica **** ****** que se corta cada poco... Y en media hora ya he tenido que reiniciar 3 veces el router.. Y se cae la conexión cuando le da la gana.... Santo timo la Virgen
-
demasiado humano
(@siemprenunca) reportó
@adamo_es un mes después de recibir las dos tarjetas de móvil y multitud de llamadas reclamando un poco de seriedad todavía estoy esperando que el mensaje de activación llegue algún dia.
-
josecast
(@joancaga) reportó
@adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja, desde primeros de septiembre me estan mareando y los DM no sirven @adamo
-
Kristen Butler
(@Kristesercf) reportó
@adamo_es soporte tecnico que no existe
-
José Manuel Luque
(@JM_Luque) reportó
@polmanzanYT @adamo_es Si no dan buen servicio, cambia. Es herramienta de trabajo....
-
josecast
(@joancaga) reportó
@adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja, desde primeros de septiembre me estan mareando y los DM no sirven @adamo
-
Manel Hueltes
(@Mhueltes) reportó
@adamo_es vergonzoso el servicio técnico, llevo desde primeros de noviembre con reinicia en el router y no paran de enviar técnicos a las cajas de la calle. A MI CASA SEÑORES
-
josecast
(@joancaga) reportó
@adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja @adamo_es
-
Carlos M C
(@CarlosMartCarr) reportó
@adamo_es @VALORANTes Pues ahora estoy pendiente de la factura de diciembre, a ver si está descontado lo que me han facturado sin tener servicio.
-
Mònica
(@albanta) reportó
@adamo_es Ya me la han revisado, lo que necesitamos es preaviso cuando vais a hacer actuaciones. Vivimos en un mundo sin horas en el que la conexión es vital y no entiende de husos horarios.