1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Ferrol
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Ferrol, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ferrol, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Ferrol, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Ferrol, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    Otra vez, por mis webos.. Me pasan con "satisfacción cliente" nosotros no llevamos empresas, le pasamos... Se cuelga.. llamo otra vez y la operadora de nivel 1 se pone farruca @adamo_es Aqui teneis el servicio de adamo! pesimo, desastroso..

  • Cabezadecanoa10
    CabezadeCanoa10 (@Cabezadecanoa10) reportó

    @adamo_es @asegurpe En vez de dar consejos para Instagram,lo que tendríais que hacer es arreglar las averías de vuestros clientes que nos tenéis abandonados.Eso sí,para cobrar no hay esperas, eso lo hacéis sin problemas.

  • berdiales1962
    JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó

    @adamo_es Que avería tenemos en el occidente de Asturias que no tenemos internet, con el router en rojo.

  • jmorefe
    Jorge Moreno (@jmorefe) reportó

    @adamo_es Tenemos una incidencia con la fibra, desde ayer las 12.30 pm. Hemos tenido una llamada ayer por la noche con Att cliente y seguimos sin servicio internet. Hemos abierto la incidencia 2023041222020114 para que venga un técnico entre 24/72 horas.

  • RaulRifly
    Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportó

    @adamo_es Tres días llevo sin servicio!!!

  • mc_alishter
    413x (@mc_alishter) reportó

    Llamo a @adamo_es, oye mire, me está pasando esto y en @orange no me dan solución. Déjeme comprobar caballero: hmm, según veo en mi sistema, usted tiene un **** con fibra en la esquina de su casa, ¿en serio? Si si, le podemos poner la fibra el próximo miércoles. Firme el contrato

  • Sergiacedo
    Serious_Player (@Sergiacedo) reportó

    @adamo_es El DNI lo tenéis por mensajería privada, de una incidencia anterior (ponerlo aquí en público no creo que sea lo más adecuado). De todas formas, como ya digo, la única solución que me dan, es mandarme a un técnico que, en teoría, debería haber llegado en 24/72 horas...

  • CarmeFamous
    Carme de Con (@CarmeFamous) reportó

    @adamo_es El técnico no acudió a la cita para entregarme las SIM de mis 2 líneas móviles y, pese a llamar varias veces para solicitar la cancelación de la portabilidad antes del plazo límite, no hicisteis nada. Mañana me quedaré sin servicio por un error exclusivamente vuestro.

  • ManiobraOrbital
    Maniobras Orbitales (@ManiobraOrbital) reportó

    @adamo_es Por DM Twitter no me dejó, y por teléfono fue imposible. Al final di con alguien a través del chat de la web. Ya está solucionado el problema.

  • Titogrande7
    TitoGrande (@Titogrande7) reportó

    @adamo_es Sigo esperando