1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Ferrol
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Ferrol, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ferrol, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Ferrol, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Ferrol, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ferrol, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

CityProblem TypeReport Time
A Coruña Corte Total hace 2 meses
A Coruña Internet hace 2 meses
A Coruña Internet hace 3 meses
A Coruña Internet hace 4 meses
A Coruña Internet hace 4 meses
A Coruña Corte Total hace 5 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quintana3216
    Adrián Quintana (@quintana3216) reportó

    @adamo_es Llegaría.. pero en los pueblos tenéis los cables tirados y a la gente sin conexión

  • RaulRifly
    Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportó

    Tres días llevo sin servicio en @adamo_es

  • Cabezadecanoa10
    CabezadeCanoa10 (@Cabezadecanoa10) reportó

    @adamo_es Os he escrito en privado y pasáis de mí, después de que vuestro propio técnico sea el que me ha causado la avería y me ha dejado sin internet.

  • jacobly
    Jacob Lyles (@jacobly) reportó

    @SCTAsturias @adamo_es No hace falta ir tan lejos de Oviedo para sacar la foto, que venga a Grado para sacar foto con los cables de Adamo tirados en la cuneta sin conectar desde hace meses, y los vecinos con contratos firmados quienes no saben cuándo tendrán servicio. 💸💸 Dinero Público

  • Xevi_Sanchez
    Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @gatoescaldao99 @adamo_es Ellos no recogen el router, te meten una deuda ipso facto y luego lo que ellos te deben no te lo pagan…ese es el modus operandi, yo los voy a llevar a juicio por incumplimiento y estafa

  • Xevi_Sanchez
    Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @adamo_es He enviado SIETE MENSAJES PRIVADOS, DIEZ CORREOS Y CASI VEINTE LLAMADAS, muy simple, tramito la baja un 20 agosto y me deben el servicio (y coste) de 11 días, desde AGOSTO del 2022. Estafadores, eso es lo que sois!

  • tonicallau
    Toni Callau (@tonicallau) reportó

    @adamo_es Sin conexión en @blauadvisors desde la madrugada 19/01. Intentos de resolución remota fallidos. Visita del técnico(muy buen técnico)hoy 15:30. Cambio ONT y Router. Imposible aprovisionar IP. Posible incidencia masiva en varios clientes y ni se han dado cuenta. Solucion?

  • _muchonacho
    Muchonacho (@_muchonacho) reportó

    @adamo_es alguna incidencia en El Prat de Llobregat? No tenemos internet, hemos probado reiniciando, pero sin cambios. Hay señal pero no conexión.

  • fergaral96
    Fernando (@fergaral96) reportó

    @weareDMNTRs Supongo que la caída de @adamo_es de hoy (masiva por lo que se ve al menos en el occidente de Asturias y Galicia) tendría que ver también con lo que comentáis de Lyntia, porque los problemas empezaron sobre esa hora también…

  • JoanAlbelda
    Joan (@JoanAlbelda) reportó

    Ya empezamos con los problemas de @adamo_es