Estado del servicio de Adamo Telecom en Entrena, La Rioja
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Entrena, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrena, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrena, La Rioja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Ayala (@Gaxeiro) reportó@adamo_es Hay averia general por la provincia de Lugo?llevo toda la tarde sin interner
-
E. Mateo @planrenove (@planrenove) reportó@adamo_es hay alguna incidencia en Sils (Girona)? Hace más de 15 minutos que estoy sin conexión. Gracias
-
Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó@consumidores @adamo_es me debe dinero desde que tramité la baja en agosto del 2022. Pueden indicarme como llevar a cabo la denuncia por favor? Tengo todas las llamadas, correos y twits de reclamación y el importe del impago. Gracias.
-
EnNegrita (@en_neg) reportó@adamo_es 18 minutos esperando a que @adamo_es se digne a cogerme el teléfono... Vergüenza
-
mar ortega cano (@marbrida42) reportó@adamo_es siempre en fin de semana nos dejáis sin int e rnet, desde el viernes intentando que arregléis una incidencia y desde el viernes sin m poder ver nada por Internet, siempre igual
-
Arronti_Racing (@ipo_rrc1913) reportó@adamo_es algun problema en cuchia 39318? No me va internet.
-
maria alba gomez (@Chopione) reportóQue @adamo_es tarde más de 24h en resolver un problema en sus instalaciones principales, no es normal. Demasiado frustrante para los que necesitamos la fibra para trabajar
-
Alejandro Rodríguez (@pichardito96) reportóUn día más y ya van 7 días sin internet, pedazos de sin vergüenza!!!!!! @adamo_es la paciencia la tengo ya en el ****!!!! Para arreglar una **** avería!!!!!!! Ineptos!!!!!
-
AdR! (@adriwein) reportóHola @adamo_es llevo desde ayer día 1 de julio sobre las 14:30 de la tarde sin servicio de fibra en casa. Llamo a vuestro soporte solicitando una fecha estimada para la resolución y no me pueden decir nada. Teletrabajamos 2 personas en casa con el perjuicio que esto nos ocasiona.
-
Lorena Delgado huecas (@HuecasLorena) reportó@adamo_es Vergüenza de compañia desde el martes pasado sin Internet en mi casa, a día de hoy no me dan una solución a este problema, me he comunicado con ellos por teléfono, mail, Facebook y aquí seguimos sin servicio.... No nos dan ninguna solución.