Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Entrena, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Entrena, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Entrena, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/28/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Entrena, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nájera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainNájera Internet
SpainViana Teléfono
SpainLogroño Internet
SpainViana Internet
SpainNavarrete Internet
SpainLogroño Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aleixiro10 Xiro Polainas🗿 (@aleixiro10) reportó

    @adamo_es @XoelV46 Espero que apuredes, que mañá teño que traballar e non creo que queirades ter problemas con Amancio

  • DarioVazquez8 Darío Vázquez (@DarioVazquez8) reportó

    @adamo_es ayer por la noche volvió el servicio, hoy me levanto y todo caído otra vez... Alguna explicación?? A mariña LUGO

  • Tony37728405 Tony (@Tony37728405) reportó

    @adamo_es Buenos días ,me puedes decir el número de atención al cliente, que no me funciona el router?

  • oalbaf oalbaf (@oalbaf) reportó

    @adamo_es Vuestra fibra es buena, doy fe. Pero vuestro departamento de facturación es un desastre. El 10 de agosto me di de baja. Cobrasteis puntualmente todo el mes. Después de una docena de e-mails aun estoy esperando el abono. Lamentable!

  • Ayrtom_ Yo diría que sobran dos (@Ayrtom_) reportó

    @adamo_es esperando vuestra llamada desde el viernes

  • jsabcor Sabcor (@jsabcor) reportó

    @adamo_es No sirve de nada, siempre es lo mismo y nunca se soluciona. Entre las caídas y que no llega ni un 10% de los 1000 mb contratados. Lo proximo ya será dar-se de baja.

  • bluesenlanit Raul ML (@bluesenlanit) reportó

    Cada dos por tres sin datos al salir de casa y después de muchas llamadas al S Técnico @adamo_es todavía sin solución! Alguna propuesta, por favor? Gracias.

  • siemprenunca demasiado humano (@siemprenunca) reportó

    @adamo_es si no sois capaces de tramitar una portabilidad en dos meses, ¿tengo que seguir esperando o legalmente puedo revocar la portabilidad y seguir con mi compañía?

  • siemprenunca demasiado humano (@siemprenunca) reportó

    @adamo_es Llevo esperando por DM una hora, mejor lo arreglamos por aquí que parece que contestáis más rápido con publico

  • Toribioutbreak ANTI ✖ (@Toribioutbreak) reportó

    ¿Existe una compañía de comunicación más inestable, injusta y sin vergüenzas que @adamo_es? Cobrando 6 meses de más en sus facturas y resolviéndolo medio año después Quien esté pensando en cambiarse de compañía que no lo haga a esta