¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Entrena, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrena, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó
@adamo_es Pues si pasáis por las que ya ofrecéis "servicio" os vais a ir calientes
-
Sr.Mallada (@MalladAss) reportó
Segundo capítulo en el servicio nefasto de @adamo_es. Dos días sin servicio de Internet ni telefono, más de dos horas esperando al teléfono ser atendido para que me digan absolutamente nada, que me llamarán, cri cri
-
Jose Gallego (@koach_ch) reportó
@adamo_es llevo más de dos semanas esperando que me mandéis un duplicado de SIM, por robo de terminal, y aún no me ha llegado. He puesto ya 4 reclamaciones y nadie puede hacer nada. Necesito una solución.
-
Luis G Bossio R (@LuisGBossio) reportó desde Vila-seca, Catalunya
@adamo_es hay problemas de conexión en Vila-seca?
-
Xiro Polainas🗿 (@aleixiro10) reportó
Todavía "non son cliente" voso e xa me tedes ata os collós. 3 meses para que veña un **** técnico. Podíades vender unicornios, total o servicio é o mismo @adamo_es
-
Poderdelaperilla (@perilleate) reportó
Ahora resulta que @adamo_es no sabe hacer una portabilidad y deja la compañía anterior de alta y culpa al cliente de no haber dado de baja la compañía anterior
-
Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó
@alejaandro19_ @amartinbh @adamo_es El problema es que era la única que ofrecía fibraen mi municipio ahora que me han comentado que hay otras, en cuanto pueda librarme de la permanencia, adiós!
-
Gonz (@gonzavk) reportó
@mpampols @adamo_es Ya, eso lo sé (cosa que me parece muy mal que se publicite así si no es lo real), pero si me dicen que a mi domicilio llegan entre 800-900 pues es lo que espero, no la mitad. Y si llega la mitad pues espero pagar la mitad. Creo que es una cosa bastante lógica. Espero que así sea
-
Srto Aleix 🦉 (@Aleix9FCB) reportó
@adamo_es una semana sin Internet y ningún técnico aparece por aquí, por más que llamas hacen caso omiso. Voy a ir mirando otras compañías
-
Poderdelaperilla (@perilleate) reportó
Desde hace casi 6 meses, nos llevan cobrando la compañía anterior las mensualidades de la línea de teléfono y el adsl porque @adamo_es nos dijo que ellos se encargaban de tramitar la baja de la compañía anterior y que no nos preocupásemos de nada